Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Por cierto, alguien que controle del Castilla, ¿hay algún mediocentro/interior que pueda ocupar el cuarto puesto de interior en la plantilla? ¿O el de pivote suplente al menos?

Porque nos veo comiéndonos a Gordisco ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5851 Fidalgo o Seoane

1 respuesta
K3k3

Pregunta a Rodrygo en marca

P. Usted ha jugado por la derecha y por la izquierda en el frente de ataque. ¿Dónde le gusta más?

R. No tengo preferencias. Donde el míster me pida jugar, intentaré hacerlo bien. En Santos he jugado más por la derecha y quizá lo prefiera más, pero lo hago bien por ambos lados.

Se mama

Aldarion_21

El unico problema de Llorente es que Casemiro no tiene 32 años. Por timing no ha podido tener un hueco aquí y el chaval al final querrá jugar.

Freyre

#5852 Pero están para el primer equipo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#5855 Creo que los dos ya han jugado en el primer equipo, a mi el que me gusta es Fidalgo que es mas ofensivo, esta temporada ha hecho 5 goles y 2 asistencias, no es mucho pero para ser el 4 interior puede servir.

1 respuesta
K3k3

Si fichamos finalmente a Pogba, habremos fichado al mejor jugador del Chelsea y al del United en una misma temporada xD

Loki_Cat12
M

40???? Regaladísimo.

ElGranMou

Por 40 millones que firmen ya

sincahonda

Rdt + llorente el precio de jovic.

ZiKmU

40M por el nuevo Javi Garcia y aun hay gente llorando.

Florentino, perdonalos porque no saben lo que dicen

3
Crus

Son 40 kilos por un tio que ha estado dos años en el equipo y ha jugado casi nada

MRajoy

La venta no tendria que ser en julio? O como van las cosas?

g0yu

The pacto

sincahonda

El atleti club amigo.

XarevoK

Nos deben una después de lo de Theo

MRajoy

Mejor al Atletico que a otro club, que asi si Joao sale bueno pagamos clausulazo y queda entre amigos.

1 respuesta
Freyre

Después de lo de Theo podrían llevarse a Mayoral en pack por 20 kilos de cuarto delantero

1 respuesta
ratedx

#5869 la real paga 13 creo

1 respuesta
g0yu

Si Joao Felix sale bueno irá al Barça o como mucho rumbo Manchester, no nos engañemos

Freyre

#5870 Pobres xd

ratedx

#5868 clasula de "no competencia que solo afecta al madrid"

Porimas

Pues que le den por culo a Llorente si quiere irse a jugar al Atleti. Como si se saca la polla.

g0yu

A mi del tema Llorente lo único que me jode es que no sea el Madrid quien se lleve a Rodri. ZZ terrorista.

1 respuesta
ratedx

#5875 por que no ves que el madrid si lo ficha , los tratan de maltrato al equipo pekeño

Sibirinchain

Sólo espero que si Joao Félix sale crack a Florentino no le tiemble el pulso para meter cláusulazo en unos años.

Loki_Cat12

Yo me huelo un Aguero 2.0

sraam

A mi me parece que lo vendemos barato, sin clausula de recompra yo creo que el precio idóneo seria 50 millones y ya intentar estirarlo a los 60.

B

Pues nada, le regalamos a nuestro mejor MCD a esa panda de violentos por 40 míseros millones que hoy en día los vale cualquier mierda.

Muchas gracias cabeza de pene. Maldito miserable.

Tema cerrado

Usuarios habituales