Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

#6021 a la grada y cuando vea peligrar la eurocopa por no jugar un solo partido ya veras como no le gusta tanto españa

1 respuesta
MRajoy

#6031 que va a peligrar la Eurocopa, si es Gales, va a ir convocado si o si

btoman

Pobre Bale el robot, q se quiere quedar otra temporada más chupando banquillo en España.

Está sufriendo.

wajaromau

Hostia ojala en el castilla risas mil

Babeta

Os recuerdo que estamos hablando de fútbol, que parece que a algunos os importa más que un jugador en su tiempo libre se vaya a Brasil al cumpleaños de su hermana o que se pase el día viendo golf, a que rinda en el césped.

1 respuesta
Loki_Cat12

El hate a Bale es el mismo que se le tiene a Karim, ninguno ha hecho nada malo, pero se les odia, luego ves como alaban a Isco

2
MRajoy

#6035 Bale rindió esta temporada? Y las anteriores acabo siendo suplente de Gordisco

2 respuestas
Babeta

#6037 No, pero se le atiza porque ve golf o se va a jugar al golf como si eso importase, igual que a Neymar porque se va al cumpleaños de su hermana mientras se recupera de la lesión o que le acusan de violación.

Y por eso me sorprende la gente que prefiere a Bale antes que a Neymar, ya que parece preocuparles mas lo que hace fuera del campo que lo que hace dentro.

laZAr0
  • Gol de la victoria en la final de la Copa del Rey al Barcelona.

  • 2-1 de la victoria en la prórroga de la final de la Champions contra el Atlético.

  • Regala el pase del primer gol de Cristiano en la Supercopa.

  • Marca el 2-0 en la final del Mundialito.

  • Mete el gol al Manchester City que nos clasifica para la final de la Champions.

  • En la final tira un penalti cojo en la tanda y lo mete.

  • Da el pase de gol a Isco del 2-1 en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

  • Dos goles en la final de la Champions contra el Liverpool.

Se borra, cono, vete a jugar al golf, ojalá lo manden al Castilla, Rodrygo habla mejor el español, no se integra, calvo. Menudos genios.

14
Loki_Cat12

Es que un cambio Bale por Neymar te quedas en las mismas. Te deshaces de un jugador propenso a lesionarse a cambio de un jugador con una lesion cronica en el tobillo.

Es como si vendes a un caballo al que le dan calambres cuando corre y compras uno con la pata jodida. No es buen negocio

chevo

No os creáis ni media de lo que diga Barnet. Ese es peor que Raiola. Esta rascando todo lo que pueda sacar. Que es su trabajo, por otro lado. Aunque las formas...

Sinso

#6022 Hace dos temporadas Llorente jugó 3300' con 0 lesiones.

Mi crítica no va por ahí, sino por lo estúpido que es quejarse de que Llorente es de cristal cuando otros jugadores se han lesionado tanto o más y jamás ha sido motivo de crítica. Simplemente he escogido el jugador que idolatra.

B

#6030 El hecho de que el entrenador no le quiera y salga su agente diciendo constantemente que no se va a ir y que prefiere quedarse aquí jugando al golf y cobrando la paguita antes que buscarse otro club no te dice nada?

1 respuesta
Aldarion_21

#6037 Ni él ni nadie, se le tiene el mismo odio a otros jugadores que han rendido mucho peor que él?

No, le teneis asco porque no habla español (vivis con él) y juega al golf en su tiempo libre, es que es patetico.

#6043 El club no lo quiere, que le busquen una salida, o es que el Madrid tuvo una pistola en el cerebro para renovarle? Él ha sido profesional, ha tenido lesiones pero nunca ha sido un tio problematico ni toxico para el club, ha rendido lo que le ha dado su fisico y le tratais con un desprecio que da puto asco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos Bale está en forma... otros ni eso.

radius

A mi me suda 3 cojones que hable español o chino.
Es un jugador que se pasa lesionado media temporada y es de los que más cobra, además de no contar para el entrenador. Si se le vende seguramente tengamos mas margen para traer a otro jugador importante.

A ver si cuando Lucas Veves y Gordisco digan que no se quieren ir y que tienen contrato, pensais lo mismo

1 respuesta
MRajoy

Lo de que le tenemos manía porque no habla español lo decís por el meme no?o lo creéis de verdad?
Porque vaya tela jajajaja

Aldarion_21

#6046 Pues eso, como todos pero porque queramos su venta tenemos que leer que es una rata, que se pire al castilla, que lo metamos en la grada, no se como si hubiese sido un profesional de mierda con el equipo cuando siempre se ha portado de puta madre.

Sibirinchain

Firmo que siga Bale si se va Isco.

B

A mi Bale me gustaba, de hecho fui de los que creyó que la marcha del subnormal portugués le beneficiaría y haría sus números fácil si el equipo jugaba para él.

Pero ni el equipo ha jugado para él, ni él ha jugado para el equipo. Ha hecho una temporada calamitosa, de fútbol ortopédico. Ni intentaba desbordar. Su juego se ha resumido en caminar por el campo y en recortar hacia dentro y probar a tirar desde Cuenca. Su actitud ha sido lamentable. Ha puesto la rueda del pasotismo al nivel máximo.

Así que sin tenerle ningún odio, lo mejor es que se marche. Ha finalizado ciclo.

EDIT: eso sí, bendita la continuidad de Bale si eso garantizara que se vaya A TOMAR POR CULO Isco.

1
Ibrahimovic9

Me preocupa más que siga Isco o LV a que siga Bale

Loki_Cat12
1 respuesta
doJi

Sin Neymar y con LVIH

4
Neodux

#6044 Super profesional lo de dar pataletas por no tener minutos, especialmente hacerlo en la rueda de prensa despues de ganar la champions, es algo solo al alcance de caballeros.
Le suda la polla el club, a mi me suda los cojones si acaba en el Castilla. Ha demostrado mucho más interés por estar aquí cualquier otro jugador de la plantilla.
Una cosa es ser un pechofrio como Asensio y otra creerte por encima del club. Más aún cuando tienes de las fichas más altas y te borras media temporada.

He bancado a Bale desde que llegó, pero ya está bien hombre.

3 1 respuesta
radius

Con Bale, Isco, LV.

Sin Pogba, Llorente, ceballos

1 1 respuesta
Prozacks

#6052 el jugador gusta? gusta a quien???

S
#6055radius:

Llorente, ceballos

Esos quiénes son y con quién han empatado? Pregunto eh, que esto no es el Valencia donde cualquier mediocridad debe jugar y quedarse. Esos dos jugadores son la mediocridad. Son Mata, son Cazorla, son Parejo, son Silva. Son jugadores para un equipo UEFA.

1
Babeta

Va a volver a tope

2 2 respuestas
OviedoSergio

ese es mi Marcelo.

B

Ha llegado a tiempo la liposucción.

Tema cerrado

Usuarios habituales