Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Road to Mbappe 2020

laZAr0

#6058 Le falta trabajar un poco más las piernas, que las tiene fofas y es lo que va a tener que mover ese cuerpo en el campo de fútbol. Entiendo que para la foto demagógica es más fácil llevarse el aplauso del madridismo musculándose el torso. Menos máquina y más correr.

Por cierto, poner una fotografía para demostrar que efectivamente estabas gordo, y demostrar que ves como meritorio algo que se te presupone como deportista profesional y que tendrías que haber tenido siempre, no sé en qué lugar te deja.

Rojosier

Venga Marcelo cúrrate el tren inferior y quién sabe y vuelves a ser futbolista.

MRajoy

Delgado en junio. Ojalá delgado en enero

Aegar

#6058 Ahora que tiene una competencia real se pone en forma, asco de profesional y de persona. Espero que si éste vuelve a ser un coladero, su amigo el calvo le haga comer banquillo.

1 respuesta
GrimMcSlam

McCelo

doJi

Al menos no comete el mismo error que Gordisco

Lexor

neymar tenia que haber venido el anyo pasado y si queria haber venido este haber entablado conversaciones para q no hubieramos fichado a hazard y por lo tanto elegir uno de los dos
respecto a bale....puertisima, yo le haria decir que se quiere quedar aqui y por que, si lo dice en castellano ok si no a su casa

danoness

y si sube ahora isco una foto delgadito? le damos otra oportunidad?

1 respuesta
radius

#6069

chevo

Si no es delgado o fofo. Es echarle ganas. Este año le han echado huevos Reguilon, Vinicius, Brahim y Marcos Llorente.

Y mira de lo que le ha servido a la mayoría.
Si no están a tope física y mentalmente los titulares, nos comemos otro torrao este año.

doJi

Yo es que no cedería a Vini/Rodrygo/Brahim, rotar entre ellos todos los partidos junto con Benzema/Jovic, el único que no debería rotar en exceso el culón jasar.
Al final los 3 primeros son los que van a salir a comerse el mundo junto con Jovic.

Aldarion_21

#6054 Es algo que alguno que otro hace durante la temporada no cuando ya ha terminado. La única queja que tenemos de Bale a nivel extra deportivo es que tras finalizar la temporada dijo que quería jugar más.

Wow. Vamos a llamar ratas a todos entonces.

Y no digo que no haya que venderlo, solo del trato que algunos aficionados le dan.

1 respuesta
cabron

Marcelo tiene 31 palos, ya se puede poner todo lo en forma que quiera que no va a volver a rendir como en sus mejores años, lo mejor que puede hacer es tener algo de dignidad y marcharse él sin montar un drama.

Aldarion_21

Con 31 años se puede rendir muy bien al fútbol y si no lo hace que juegue Mendy. Win-win.

1 respuesta
cabron

#6075

Sí, sobre todo un defensa que su mejor faceta era ser un lateral ofensivo, luego lo de volver corriendo para recuperar su posición se lo perdonamos.

1 respuesta
Freyre

Marcelo con las fotos soy yo que llevo todo el año gordo y me pongo a definir en marzo para subir fotos en la playa ahora y en julio, hasta que me dure con las cervezas y las barbacoas.

Neodux

#6073 Y también me quejaré de ellos. Tengo un poco complejo de Al-Khelaifi, los comportamientos de estrellita no me gustan. Si acaso se lo aguanto a Cr7, pero un tío que no lo quieren ni en su casa como estamos viendo debería exigir menos en inglés y hablar más en el campo, esa es mi opinión.

#6065 Hombre, nadie se pone en forma en dos días que es lo que lleva Mendy fichado, quiero creer que es consciente de que la ha cagado mucho y pretende resarcirse la próxima temporada. Este, al contrario que Bale, si que creo que merece una segunda oportunidad, nos ha dado muchísimas alegrías.
Evidentemente si va a estar en el mismo plan que lo larguen en el mercado de invierno.

laZAr0

No hace falta que salga, con que acepte que con 31 palos lo más normal es que tenga un rol de secundario que va a comer mucho banquillo Sin lloros, sin declaraciones de mierda ni malos rollos en el vestuario, como si se queda hasta los 57 años.

El tema es que ninguna estrella tiene la decencia de hacer eso, empezando por Casillas y terminando por Isco, todos la acaban liando y es por eso que hay que echarlos y nadie se retira o sale por la puerta de alante del Real Madrid. Equipo, y en general país, de endiosar a los que hicieron algo bueno por él, "con todo lo que nos ha dado". El fútbol se vive y se juega al día, a mí qué me importa que tú me metieras un gol importante hace 3 años, pienso yo, hay que vivir en el presente.

Yo por eso daría salida a Marcelo, Isco, Ramos, Asensio, Bale, en ese orden, porque ninguno va a querer comer banquillo, pero para eso tendrían que poner ellos de su parte y aceptar irse dignamente. Al final acabarán enquistándose cómo hacen todos los divas y galácticos, eso sí, con el beneplácito y complicidad de nuestro Presidente; que es el que permite que pasen estas cosas desautorizando y echando a cada entrenador que quiere sentar o echar a una estrella, empezando por Mourinho y terminando por Solari.

Meiven

Menudo subnormal luciendo ahora abdominales. Por qué no los enseñaba en diciembre o en febrero?

Es como decir, "eh mirad, puedo estar así durante la temporada pero no me ha salido de los huevos porque me la he tocado a dos manos".

Aldarion_21

#6076 Marcelo ha vuelto tarde TODA su carrera.

1 respuesta
Lexor

A Balisco no se le va a perdona ni la primera tonteria ni el primer desplante

1 respuesta
L

Me pareceria un error vender a Llorente y quedarnos a Valverde. No se, me gusta mas Llorente, pero si se le vende por 40M, pues bueno, a llorar con 40M en caja

cabron

#6081

Y cada vez va a volver más tarde todavía, y va a compensar menos con lo que daba a cambio en la faceta ofensiva.

Para que marque un gol cada 10 partidos prefiero que el equipo no tenga una autopista en su banda.

1 respuesta
laZAr0

#6082 Pues Bale ya dijo la temporada pasada que quería minutos o tendría que replantearse una salida, e Isco ya hizo el amago de irse al Barcelona hace un par de temporadas, y ahí siguen, ahora no se les echa ni con agua hirviendo, por eso siempre soy siempre partidario de que el jugador que se plantee si quiera la posible salida del club o se queje por no jugar, puerta y un problema menos para el futuro. Ramos el primero con sus mierdas de renovar o irse a China.

1 respuesta
Lexor

#6085 me referia desde nuestro lado, el sensualmente erotico y siempre acertado publico medridista

1 respuesta
Aldarion_21

#6084 El problema es ese que ha dejado de ser relevante ofensivamente. Veremos que tal el año que viene y repito tenemos a Mendy que le va a quitar mucha carga de partidos e incluso puede ser que la titularidad.

1 respuesta
laZAr0

#6086 Ah bueno, en el foro puede, pero mira cómo el estadio ovaciona y aplaude a Isco cada vez que pisa el césped. Lo de Bale, el pobre está en el otro extremo, sin haber sido ni la mitad de mal profesional que otros ahí está desde antes de llegar al club puesto al pie del cañón. Ni calvo ni 7 pelucas.

-S17-

Menudo preplaya el puto Marcelo y yo cenando lentejas de la suegra.

radius

La temporada pasada estaba en fase de volumen

Tema cerrado

Usuarios habituales