Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Solo falta que Lucas Silva marque o asista para que se pida su repesca

MRajoy

#6390 a mi me gustaba cuando estaba lesionado con el Madrid pero viajaba a jugar con Colombia

Rito_Tryhard

xdddddd

B

Piden respeto para nuestros jugadores durante la temporada y luego son los primeros en tirarle mierda a Vinicus, Ceballos, Llorente, Modric o James al mínimo rumor de que no seguirán.

B

#6383 Pues porque es una oportunidad clara de mercado y Ancelotti tiene mucha mano izquierda, pero hasta el tuvo choques con James.

No dudo que sea buen jugador, a mí me gusta mucho, pero es un impresentable y se piensa que tiene más peso del que tiene. Algo como Isco versión Colombia, solo que este parece que las hostias que se ha llevado no le han enseñado nada, Isco al menos tuvo leves momentos de lucidez.

Vamos, hay gente aqui quejándose de la profesionalidad de varios jugadores y ahora la gente quiere a James. Obviamente si me das a elegir entre los pichabros y James lo elijo a el, pero es un impresentable también.

B

Según los medios es Ancelotti quien lo reclama para su equipo. En el Bayern también jugaba pero no entra en el esquema del nuevo entrenador, sin más. Aquí fué un jugador bastante importante y de los mejores de ese equipo b que nos dió una liga. El Real Madrid por ese entonces era un equipo bastante más goleador y prefirieron a Isco

1
radius

Pero lo de Jajames es un meme o algo que me he perdido o la gente lo quiere de verdad

Sinso

#6364 Benzema salió de la selección por lo que hizo fuera del campo y después siguió fuera por lo que hacía dentro del campo, que era dar pena hasta esta temporada.

A ver si vemos la paja ajena y no la viga en el propio.

James es otro de esos grandes futbolistas que por unas cosas o por otras acaban siendo unos don nadies cuando lo tenían todo para haber sido leyendas. Ojalá vaya al Napoles y se marque un 20/20. Ojalá hubiese estado mejor aconsejado cuando estuvo aquí, aunque lamentablemente se encontró de frente con Zidane, que ya sabemos lo que pasa cuando se le cruza alguien entre ceja y ceja.

3 1 respuesta
Eslas
#6398Sinso:

Benzema salió de la selección por lo que hizo fuera del campo y después siguió fuera por lo que hacía dentro del campo, que era dar pena hasta esta temporada.

Eso no es así Benzema sigue fuera de la selección por lo que hizo fuera su rendimiento deportivo no tiene nada que ver

1 respuesta
btoman

No si a mi me importa una mierda q James no esté en el Madrid, pero ponme a James o a Isco y te elijo al colombiano de cabeza.

Sinso

#6399
Lamentablemente no conozco ninguna página para consultar la estadística de keypasses

Por qué seguís engañándoos a vosotros mismos? Menudo fanatismo.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Solo liga eh?

Ponme los números de Giroud

1 respuesta
Freyre

EXCLUSINDA sorprenden a BALE diciendo PUTA ESPAÑA en la sede de PODEMOS en GALES. ¿Es Bale ANTIESPAÑOL? Lo debatimos a las 00:17 en NO TE LO PIERDAS.

2
Eslas

#6401 que no es fanatismo que el peor benzema es 21312321 veces mejor que el tuercebotas de giroud no lo llevan por lo que paso fuera del campo eso es así

1 1 respuesta
InventaLukit

Duda:

¿Al final Casemiro y Valverde recibieron el pasaporte español? Porque si no es así tenemos cinco extracomunitarios en plantilla, lo que imagino que debería suponer las cesiones del uruguayo y de Rogrygo.

EDIT: Lo mismo pasa con James. No se puede quedar en plantilla si nos quedamos con los brasileños.

B

#6404 Cierto lo de que es mejor que Giroud, pero Benzema no tiene hueco en el once titular de la selección francesa y para ser suplente es más fácil llevarte a Giroud menos problemas internos y externos.

2 respuestas
Freyre

#6406 Pero que dices si Giroud es titular xd

El tema es que Benzema tiene un peso dentro del vestuario y se ha posicionado muy en contra de Deschamps.

1 respuesta
Eslas

#6406 Que alguien me corrija si me equivoco pero juraria que giroud fue titular en todos los partidos del mundial

1 respuesta
Sinso

#6402

Uno jugando 1914' y 2156' en el Real Madrid más goleador de la historia
El otro jugando 1194' y 984' (7 goles)* en el Jajarsenal que las pasaba canutas para pasar de 70 goles en liga

*transfermarkt y wikipedia tienen datos diferentes

2 respuestas
Freyre
#6409Sinso:

Jajarsenal que las pasaba canutas para pasar de 70 goles en liga

Bueno este año el Madrid ha metido 63 y Benzema ha metido 21.

Por otro lado que sea titular o suplente importaría mucho si el otro delantero fuera bueno, no Wellbeck, que es un meme andante.

1 respuesta
Sinso

#6410 Lástima que estemos hablando de por qué Benzema perdió su sitio en la selección hace dos y tres años.

1 respuesta
Freyre

#6411 Ah pero no te has enterado de lo de Valbuena o que?

1 respuesta
Eslas

Se os va el hate de las manos, decir que benzema no tiene sitio en una convocatoria de la selección francesa es querer negar lo evidente

B

#6407 #6408 Me refiero actualmente, Giroud no está siendo titular no? Para el mundial ya han puesto por arriba los datos y motivos deportivos de porque Deschamps no quiso llevarlo. Y no digo que no tenga hueco en la convocatoria si no en el once titular.

1 respuesta
sincahonda

#6409 giroud no tiro a puerta en todo el mundial.

2 respuestas
Sinso
#6398Sinso:

Benzema salió de la selección por lo que hizo fuera del campo y después siguió fuera por lo que hacía dentro del campo, que era dar pena hasta esta temporada.

#6412
¿En serio? Me dejas loco

#6415 Hizo su trabajo a la perfección, que era bajar y jugar de espaldas los melonazos que le pegaban los defensas y centrocampistas y dársela a Mbappe y Griezmann (Cosa que podría haber hecho Benzema también , porque esos dos años era lo único que hacía decente sobre el campo por norma general)

2 respuestas
Sinso

.

sincahonda

#6416 el trabajo de giruod como de cualquier delantero es entre otras cosas meter gol y para eso minimo tirar.

El mundiam de giroud fue malo malisimo.

2 respuestas
Freyre

#6414 Deschamps lleva meses tocando cosas y probando. Ya veremos en la Euro si Giroud es titular.

#6416 Pues mira ahí lo tienes, mira que estar calentandote la cabeza buscando motivos deportivos...

Me alegro de haberte quitado ese peso de encima.

#6418 Ejke Yirud no eh un 9

2 respuestas
Aldarion_21

Si pensais que no va convocado por su rendimiento deportivo de hace unos años imagino que os parecerá una locura que tras el año que ha hecho no vaya no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales