Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Gassius

#6839 Yo también pensaba igual, pero habiendo traído a Hazard y sabiendo que la gente está en contra de Neymar igual a Florentino se le pasa la calentura.

Loki_Cat12
2 2 respuestas
doJi

Venta de Matorral y cesión de Cebollas, lo veo bien.

PinkRanger

#6842 ¿Es oficial esa camiseta? Es muy bonita.

radius

Ufff la camiseta es preciosa. Ojala la hubiera sin la publicidad

B

A mí me da que Jov1c jugará con Benzema. Es más asociativo de lo que pueda dar a parecer su actitud

Ensorcelor

Ya se vio ayer.

Aldarion_21

Que pasada la camiseta loco.

murdokiler

Cogiendo a la que tiene la camiseta del Madrid. Confirmed.

2
MRajoy

Grande Mbappe, entrenando con Kubo

20
el-lobo

Fede Valverde es otro jugadorazo que tenéis. Tuvo que jugar de inicio vs los japos. Para ese partido sobraba Torreira.

GrimMcSlam

El acoso a Mbappe en las redes sociales es brutal.

Los aficionados del PSG están todo el día rabiando.

1 respuesta
Sinso

Está patrocinando la segunda temporada de Altered Carbon xd

Aldarion_21

#6852 Yo estoy seguro de que nos odia ya jajajajaja

1 respuesta
sONFIL

#6854 Por eso se pilla el Barsa en el fifa 19 jjaj

Rito_Tryhard

La camiseta es hermosa joder.
Si hazard se queda el 7 instabuy.
Si no la de pele.

Mbape y el acoso no es normal.
Parecera una tonteria, pero eso va a hacer que nos coja asco....y no es bueno.

1
MRajoy

Mbappe habia dicho, que la presion de los seguidores del PSG en redes sociales le influencia en irse al PSG.
Entonces claro...si dices eso...

-Orb-

#6842
Comprada day one.

De lo más precioso que he visto en mucho tiempo.

chevo

A ver si ahora, por ser Mbappe, no va a tener que aguantar las putas redes sociales.

Que se joda o que desenchufe. Lo segundo es más sano. Pero si es su responsabilidad, lo primero.

Aldarion_21

Yo lo de que por ser famosos tengan que aguantar según que cosas no se donde lo habéis sacado.

1
Rojosier

Seguir pajeándose con Mbappé cuando no va a venir ni este año, ni el siguiente ni el otro. Tened un poco de amor propio joder.

2
B

Lo hacen por el meme y yo no entiendo porque no se modera. Podrían crearse un tema para Mbappé aparte y au.

S

Pero qué va a aguantar, si las RRSS se las llevan, no son personales la mayoría de las veces

Disbalanced

Brutal la segunda equipación.

Sibirinchain

Ojalá salgan Top Rodrygo, Brahim y Vini y no tenga que venir Mbappé.

Pero creo que es una bala que ni él ni el Madrid quieren esquivar. Acabará jugando aquí.

Por supuesto el jeque intentará que se jubile en París, pero llegará un día en el que el dinero de por sí sólo no le llenará.

Disbalanced

Yo lo dije hace dos años creo recordar, y aunque todos desacreditásteis mi opinión por ser culé, sigo pensando que Rodrygo está un escalón por encima de Vinicius en cuanto a calidad técnica; mucho mas depurada, natural, elegante, concisa y efectiva. En términos de agilidad no hay color.

Vinicius es más fuerte, pero está overhyped por la afición, no es el típico brasileiro mágico y se está vendiendo como tal. Ese es Rodrygo.

3 respuestas
S

#6866 El caso es que el desborde que tiene Vinito no lo hemos visto en el RMA nunca, y ese desborde pocos jugadores lo tienen en el mundo, por eso hay tanto hype.

B

#6866 Coincido en que (por los vídeos) Rodrygo parece más elegante que Vinicius. Que tiene unos gestos técnicos de más calidad y una conducción mucho más controlada.

Pero la explosividad de Vinicius es oro. No hay muchos jugadores que jueguen a esa velocidad y sean tan creativos. Tampoco es malo técnicamente Vini.

Doromil

#6866 Vini es muy top, si regresa el buen golpeo que ya demostró en Castilla y brasil va a ser una cosa muy bestia.

Loki_Cat12

El pase que le da a Lucas en el minuto 1 del video da para paja, una pena que lo desperdicie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales