Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Scavenger19

Lo que de verdad le duele a el-lobo es que, para algo en lo que el Atletico optaba a poder ganar y solo competia contra el Barça (los ultimos años), ahora viene el Real Madrid y les jode el chiringo y aqui tambien seguiran en la nada. Veo que 4 Ligas y 1 Copa de la Reina tienen en su palmares, en 10-15 años veremos donde estan ambos.

11 2 respuestas
MRajoy

Todo lo que no sea Alex Morgan y Ada Hegerberg seria una decepción.

2
B

#6961 Bueno, no sería la primera sección en la que el Madrid se come los mocos y desaparece al x. Habrá que ver a dónde llega el equipo (que aún no es oficial siquiera)

cl0ud

Al final es lo que decía Scavenger creo que era un par de páginas atrás. Se viene criticando que el Madrid no invierta en fútbol femenino. Ahora que dicen que igual invierte, gente de otros equipos critican la manera de hacerlo. Y luego vendrán lo de robar, adulterar y tal y criticaran que el Madrid haya invertido de cualquier forma.

1 1 respuesta
el-lobo

#6961 A mi me la suda, la Real sociedad ganó la última copa de la reina. Y las felicite. Se lo ganaron en el campo. Y no sólo se compite contra el Barca. El Athletic de Bilbao, levante, Real Sociedad, Español tienen muy buenos equipos.

No tuvieron que ir con un fajo de billetes a comprar su participación en la copa.

Diferencias.

Espero que hayas buscado en wikipedia que teníamos una gran sección de balonmano, con el bueno de Juan de dios Román.

1 respuesta
CrS-

Hay muchos ejemplos de compras de plazas en otros deportes y no pasa nada. Lo hace el RM, y ya la tenemos montada.

Si no tiene equipo femenino, mal.
Si tiene y empieza de abajo y compra jugadoras y empieza a abusar con marcadores abultados, mal.
Si compra una plaza por 500.000 euros para entrar de lleno, mal.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6964 Ya lo están haciendo

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos',

Rojosier

Por favor hasta cuándo cojones vamos a tener que aguantar a perdedores en el hilo.

Freyre

Yo pido a Jenni Hermoso de delantera. Así podremos seguir con la tradición del "Ejke Jenni no es un 9"

Alex Morgan también valdría, pero a ver quién la paga xd

Además ahora el termino pajiplantillas podría tener otra connotación 😂

2
Scavenger19

#6965 Mira el lado positivo. Ya te han dado la excusa perfecta para cuando vengan los titulos.

No es ganado limpiamente. El presupuesto. El fajo de billetes. #Diferencias

6 1 respuesta
el-lobo

#6970 Tu lo pones de "excusa" otro de "trámite". La realidad que se está en primera por poner el dinero, no por ganárselo en el campo.

Puedes adornarlo como quieras.

Salu2.

3 respuestas
CrS-

#6971

#6971el-lobo:

La realidad que se está en primera por poner el dinero, no por ganárselo en el campo.

Y? Cuando en el futuro ganen títulos, vendrás aquí con la rabieta a decir que ejque pagaron 500.000 euros para tener plaza y no pasar por categorías inferiores?

Igual de victimista que en el fútbol masculino con lo del presupuesto.

B

#6971 y si te haces un equipo de 0, le metes 100 veces más presupuesto que esa división fichando jugadoras de un nivel superior es por lucha y méritos propios no?

1 respuesta
Scavenger19

#6971 Perfecto, estas en lo cierto porque se ha comprado una plaza. ¿Y? A nosotros nos la pela que lo hagan o no, aqui el unico que esta llorando por ello y quejandose eres tu xD

Ya mucho tiempo lleva la gente pidiendo que creen una seccion para dar un subidon al Futbol Femenino en España, algo que beneficia a mucha gente, y parece que es lo que va a suceder.

#6973 Acuerdate de la que se montó porque Vinicius jugase un par de partidillos con el Castilla. Ahora imagina viendo goleadas todos los fines de semana contra Amateurs...

1 respuesta
el-lobo

#6974 Que os la pela el fútbol femenino ya lo sé, no hace falta que lo jures. Solamente me he remitido a los hechos, de buscar en wikipedia para no se que del palmares.

Pero te lo vuelvo a repetir. Me parece de lujo que el Real Madrid tenga su equipo de fútbol femenino, comprar una plaza y no ganarse el ascenso en el campo, es lo que me parece mal.

No es tan difícil.

1 respuesta
Dase
#6966CrS-:

Hay muchos ejemplos de compras de plazas en otros deportes y no pasa nada. Lo hace el RM, y ya la tenemos montada.

No tenemos mas que ver lo que pasó con Lopetegui. Multiples casos que han sucedido no solo en otros países sino aquí, y no pasó nada. Hasta que lo hizo el Madrid, con el resultado que todos conocemos, destitución sin precedentes para poner a un pelele al frente de la selección a 2 dias del comienzo del mundial y los antis acusando al Madrid de robar o no se que polladas.

Es lo que hay, uno ya vive acostumbradísimo.

Por mi que ni creasen el equipo femenino, la patraña del futbol femenino, para quien la quiera. A nosotros no nos quieren ahí, nos quieren para darle visibilidad al futbol femenino.

5 1 respuesta
xouba

Dicen que florentino se va a reunir con el jeque por Neymar, esto no me gusta nada, el gallinero que se puede convertir ese vestuario.

2 respuestas
B

Las del CD TACON son del Madrid desde chiquititas y han cumplido un sueño de manera conjunta.

Y si no, desmientemelo.

#6977 la operación Neymar rondaría los 200 kilos tan imposible como Mbappe salvo sacadas de rabo en las ventas.

1 respuesta
Scavenger19
#6976Dase:

Por mi que ni creasen el equipo femenino, la patraña del futbol femenino, para quien la quiera. A nosotros no nos quieren ahí, nos quieren para darle visibilidad al futbol femenino.

Totalmente, no se puede resumir mejor.

3
carbonara

#6975 Si el Madrid empieza desde abajo supone adulterar las categorías inferiores, joder a los clubes modestos que pierden una opción de ascender y van dejando categorías hechas unos zorros hasta que llegan a primera. Que han comprado una plaza y lo que quieras, pero es la opción que más beneficia a todos. Y sobre el campo se ganan los títulos y los ascensos, si el año que viene el madrid gana una copa o una liga se lo habrán ganado sus jugadoras en el campo, con independencia de cómo entraron a la competición.

CrS-

#6977 Donde has leído eso?

MRajoy

Sueldo Alex Morgan 400k
Sueldo de la balon de oro 400k
Sueldo LVIH 3,5M

Prefiero gastar 3,5M en sueldos de jugadoras TOP, que en el tullido de curtis

1
xouba

#6978 Se supone que a partir del próximo mes cuenta para la próxima temporada en las cuentas.

CrS-

Estoy seguro de que el RM crea la sección Femenina y empiezan desde abajo y a los 2 partidos cuando ganen 10-0 o marcadores similares, habría una horda por RRSS echando espuma por la boca por que estan adulterando la competición.

Scavenger19

En ese Club se tienen que estar tirando de los pelos ante la posibilidad de pasar a ser trabajadores del Real Madrid y en la Ciudad Real Madrid, profesionalizando multitud de aspectos y siendo algo que a muchos les cambiará la vida. Imaginate un simple utillero, el cambio que va a recibir.

De hacerse oficial, en cuanto a jugadoras, tampoco creo que este primer año cambie mucho la cosa. Lo logico es que esta temporada el nucleo del ascenso siga.

2 respuestas
Freyre
#6985Scavenger19:

Lo logico es que esta temporada el nucleo del ascenso siga.

No. Hay mucha diferencia de primera a segunda femenina. Lo lógico es que fichen 6-7 titulares si quieren hacer un buen papel.

El objetivo debe ser entrar a Champions en dos años.

1 respuesta
Scavenger19

#6986 Claro, a ver, en todo ascenso siempre hay fichajes que te hagan mejorar y marquen diferencias. Con nucleo me refiero a gran parte de la plantilla.

Purelonie

El caso es criticar al Real Madrid.

Ahora el Real Madrid crea la sección desde abajo, le mete un presupuesto 10 veces mayor que los demás y puede optar a jugadoras mucho mejores entre fichajes y pruebas deportivas, mete un entrenador con una experiencia muy amplia, y se enviolina a todo dios subiendo rápidamente de categorías.

Adulterio de competición.

Se ahorran eso y a tomar porculo.

Que se vayan a pastar.

CrS-

#6985 Yo creo que de hacerse realidad, el RM va a fichar por lo menos 10 jugadoras. No creo que entren por todo lo alto en la liga para pasarlas canutas, por que al fin y al cabo, el CD Tacón es un recien ascendido y el nivel se debe notar.

Yo imagino que intentarán hacer 2-3 fichajes de jugadoras top y luego fichar bastantes de nivel bueno. Veremos.

B

Si el RM compra plaza en 1ª es injusto, no tiene mérito y es una falta de respeto a los equipos de abajo que se parten los cuernos para subir.

Si el RM empieza desde abajo pero tiene más presupuesto que todos los equipos contra los que compite juntos, es injusto, no tiene mérito y será una falta de respeto a los que se parten los cuernos.

Si el RM manda a Vinicius al Castilla es injusto, desvirtúa la competición y es....

Todo mal. Jaque mate.

Tema cerrado

Usuarios habituales