Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CiudadanoEj

creeis que el madrid femenino hara desde ya proyecto ganador? o ira paso a paso?
porque yo creo que ahora muchas chicas querran venir al madrid

el-lobo

#6927 Escúchame Freyre. Que a mi me parece de puta madre que Real Madrid tenga equipo femenino, no por mi que me la pela, si no porque el campeonato, al tener más equipos de primera masculina, se hace más fuerte.

Pero a lo que voy, es que su tu quieres empezar en una nueva sección, lo suyo es hacerte un equipo desde cero empezando desde abajo. Que el proyecto tarda 2 años en subir, que más da, estas labrando tu propia historia, no cogiendo la de otros.

3 respuestas
Loki_Cat12

#6927

Que lo vayan a cambiar la proxima temporada eso ya no lo sé

1 respuesta
Freyre

#6932 Si yo entiendo lo que me quieres decir y es con lo que no estoy de acuerdo. Que sería mejor directamente juntarte con otro equipo que no tenga sección femenina, comprar dos plazas en primera, y ampliar la liga, de acuerdo.

Pero no tiene sentido que el Real Madrid juegue en regional, y no por el Real Madrid, si no por el resto de equipos humildes que luchan cada temporada por subir o mantenerse.

1 respuesta
ratedx

#6933 https://www.palco23.com/competiciones/rubiales-sondea-a-dazn-y-los-canales-de-la-tdt-para-relevar-a-mediapro-en-el-futbol-femenino.html

1
CrS-

#6932 El RM entiende que empezar de 0 es una pérdida de tiempo y si se le presenta la posibilidad de comprar una plaza, pues la compra. No es la mejor forma de presentarse, pero es legítima y legal.

El ATM compró la plaza y los derechos del Ciudad Real de Balonmano. Y terminó disolviéndose por deudas con la Hacienda. Imagino que te pareció todo una aberración xD.

Scavenger19

#6932 deja de hacer el ridículo. El propio Atlético de Madrid compró el ciudad real en Balonmano y el Collado Villalba en Baloncesto y no hubo ningún problema.

Ya se critica al Real Madrid femenino incluso antes de que lo haya. Bueno, ya lleva tiempo y eso que después lloran porque entre en la Liga para dar un subidon. Por mi que no lo hagan, que la gente tenga lo que merece.

2 respuestas
el-lobo

#6934

spoiler
1 respuesta
laZAr0

Ahora sólo falta el de Fútbol Sala y el de League of Legends.

B

#6937 si el Madrid entra es porque ve negocio o piensa que es buen negocio para la imagen del club

Que los de siempre ladren al Madrid se la repampinfla xD.

Es una buena noticia para el fútbol femenino la verdad.

1
Kenseo

Años ladrando de lo mal que hacía el Madrid en no tener equipo femenino, de no ayudar a su visualización y hacer que creciera. Así mismo, se decía que ni era necesario ni importante su presencia (Alexia dixit) para lo mismo.

Y ahora que lo va a tener, parece que también mal xD. A ver cómo evoluciona la noticia por parte de los periolistos deportivos.

Está claro que lo único bueno que hace el Madrid es existir para que le puedan atizar y hacer que vivan de ello.

1
CrS-

Haga lo que haga el RM, siempre se le va a criticar. Llevamos años viendo como se le critica por no tener sección y ahora que parece que puede entrar en la liga Iberdrola comprando una plaza, también esta mal, cuando la entrada del RM es potenciar dicha liga muchísimo, que precisamente es lo que buscan todos, que el fútbol femenino pegue el subidón.

el-lobo

#6937 El atlético de Madrid tenía su propia sección de balonmano(Que ganó un huevo de títulos) que la hizo desparecer Jesús Gil al igual que la cantera. Lo que hizo con el Ciudad Real fue prestarle la equipacion y los derecho de uso de la marca, los que mandaban era los mismos que el ciudad real. Igual que hicieron en la fórmula E.

Repito que me parece bien que entre el Real Madrid en el fútbol femenino, pero me hubiera parecido mejor desde el fútbol base. Y que el Tacón juegue la primera división. Nada más.

ferk

René Ramos es directivo del CD Tacón, al final vuelve a salirse con la suya y vuelve a llenarse el bolsillo de billetes.

Woh

No se quien coño puede tener queja de que el Madrid tenga equipo femenino. Le hace bien a la propia competición el tener equipos tops que le den visualización.

Todo lo demás es mierda de fanáticos.

laZAr0

Eso pasa en todos los sitios y en todos los deportes. Tampoco había habido ningún equipo de expansión en la NHL en 20 años hasta que llegó un millonario y puso en equipo en Las Vegas, al año siguiente ya estaba jugando la final de la Copa Stanley, cuando hay equipos que en 40 años nunca la han ganado. Es lo que hay.

B

#6907 El CD Tacón es el equipo de René Ramos.

Ya sabemos como "gestionó" Florentino la rabieta de Ramos. Menuda vergüenza.

Freyre

#6938 A ver... En primer lugar nadie obliga al CD Tacón a vender el equipo, y viendo la forma de trabajar del Madrid probablemente todos los que hacen bien su trabajo sigan.

Después, lo que no es lógico es que el Real Madrid coja y se pase 3-4 años goleando en todos los partidos como hace el Benfica https://marca.com/futbol/futbol-femenino/2019/01/27/5c4d79fee5fdeaf24d8b4669.html

Simplemente te ahorras el trámite. El Real Madrid es el mejor club deportivo de Europa, no tiene sentido que vaya a regional. Y no por el Madrid, si no por los equipos modestos que se van a enfrentar al Madrid cada semana.

3 respuestas
LiuM

Yo veo bien lo del equipo femenino. Lo de la plaza es lo de menos, por presupuesto es ahorrarse tiempo yo no lo veo mal

el-lobo

#6948 "Simplemente te ahorras el trámite. El Real Madrid es el mejor club deportivo de Europa, no tiene sentido que vaya a regional."

En el fútbol masculino si, porque se lo ha ganado en el campo. En el femenino que se lo gane y lo demuestre en el campo.

Y no es un trámite, que se lo digan a los demás equipos lo que cuesta subir.

1 respuesta
Kenseo

#6948 257 goles a favor y 0 en contra tras catorce partidos XD. Pasa eso aquí y se lía la de Dios

1 respuesta
sagem9

Que tenga equipo femenino está bien pero conseguirlo a golpe de talonario, madre mía xD

Scavenger19

#6948 no te comas la cabeza. Si hiciesen eso también estaría mal, porque estarían compitiendo contra equipos amateur, que si multiplican el presupuesto por 100, que se adultera la competición, daña la imagen de las ligas ganar todo por goleadas, que si nadie piensa en los otros equipos y se les priva la posibilidad de competir en igualdad,....

Haga lo que haga el Real Madrid siempre se va a criticar. Como digo, si ya se critica la sección incluso antes de tenerla xD

1 respuesta
Freyre

#6950 No, en fútbol no, en los dos deportes que juega. En un club lo importante es que la cabeza piense y gestione bien sus recursos y con Florentino Pérez eso es sencillamente así, tiene recursos a mansalva y los gestiona de puta madre.

Ya te digo, que no es por el Real Madrid, es por los modestos. Si fueras a competir en igualdad de condiciones tiene sentido que empieces desde abajo. Pero es que el presupuesto del Móstoles no llega al 0'1% del presupuesto del Madrid.

#6953 Llevas razón xd yo intento que lo miren desde el prisma de los equipos que se lo curran para ir creciendo poco a poco en regional pero...

1 respuesta
danoness

no me la puede sudar mas el futbol femenino pero viendo la bilis que genera lo veo muy worth

g0yu

Veo que el Madrid se ha plegado también ante la ola de la dictadura feminazi. Bueno, así dejarán de dar el coñazo. O no. En 4 días con la matraca de porque no cobran lo mismo, porque no las dejan jugar en el Bernabéu, porque no viajan también en avión privado, y así con todo.

Dicho esto, si Floper mete el hocico será por algo. Si el fútbol femenino tiene una mínima opción de dejar de ser irrelevante, es sin duda con la promoción del Real Madrid.

1
Loki_Cat12

Habrá una Lucia Vazquez en el RM Femenino?

el-lobo

#6954 ¿Que tiene que ver el baloncesto y el fútbol masculino, con el fútbol femenino?. Que seas grandes en esas dos secciones no equivale a que ya tengas el derecho de ahorrarte el "trámite" que tienen que pasar los demás equipos, poniendo el taco.

Lo importante es poner la pasta porque así lo mando yo xd.

1 respuesta
Freyre

#6958 Que lo que importa está en el banco, en la directiva y en el staff, no en el campo. Ahora mismo el Granadilla en el campo tiene una gran plantilla y el Madrid no tiene ni equipo. ¿Donde estarán ambos de aquí a tres años?

Angel89

#6951 eso te quita las ganas de ver ningun partido de ese deporte

Tema cerrado

Usuarios habituales