Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

La repercusión de los medios en el Madrid de fútbol imposibilita alguien como Laso. Es que vamos habría campañas cada día.

S

Son deportes muy diferentes.

El baloncesto es más leal, tanto jugadores, entrenador y afición se respetan, las aficiones no se tienen el odio del fútbol, no es un deporte dominado por hoolingans.

1 respuesta
Aldarion_21

#6902 Porque no es tan popular y los medios no movilizan los pensamientos como si lo hacen en el fútbol.

Estoy seguro que hay declaraciones mucho peores que las de Asensio por ejemplo, pero ni llegan ni nos importa.

Rito_Tryhard
14
Rito_Tryhard
Freyre

Pues la comparación Jemez/Laso es bastante acertada. Jugadores internacionales que se hacen entrenadores, que se van haciendo a sí mismos en categorías inferiores, con sus luces y sus sombras.

Y ambos destacan por su carácter y su forma de entender el juego de jugar ofensivos y dar espectáculo.

1 respuesta
murdokiler

Ya no se nos podrá criticar por no tener sección de fútbol femenino... Ahora vendrán las criticas por llegar tarde, inflar el mercado, robar, etc...

1 3 respuestas
Exxel

#6906 con la diferencia de que a Laso no le meten 150 puntos por partido porque no es solo “baloncesto ofensivo”.

1 respuesta
murdokiler

No se hablaba de Leverkusen? La verdad es que lo prefiero antes que en la Real, aunque vaya a verlo más...

tuskas

Jesús, un equipo de fútbol femenino... Nos apuntamos a las modas cual adolescentes.

MRajoy

El noruego tiene que jugar, y en el Leverkusen esta Havertz.
Igual el Leverkusen no le ofrece la titularidad y la Real si

1
murdokiler

Si el Madrid se mete es porque ha visto negocio ya, lleva un montón de años con presión para meterse y ha sudado.

Freyre

#6908 A Laso se los metían en Manresa y en LEB. No sé los meten en el Madrid porque tiene a los mejores defensores de Europa.

1 respuesta
el-lobo

#6907 Me alegro que el Real Madrid tenga sección de femenino. Pero debería empezar desde abajo, no comprando una plaza y ser ya equipo de primera.

Que hay muchísimos equipos femeninos que se lo curran para ascender décadas, por ejemplo el Málaga femenino el año pasado.

1 respuesta
MRajoy

Estaría bien que lo retransmitieron en RMTv, que si lo ponen un horario un poco guay bastante gente lo veria, como el castilla.

2 respuestas
Freyre

#6907 También nos quedamos con el fútbol base? Es una escuela bastante grande.

Estupenda noticia.

#6914 Es una tontería eso, y más siendo el Real Madrid. Pasaría como con el Benfica, con internacionales en segunda división, metiendo 20 goles cada partido y llegando a la final de Copa.

A lo que se debería obligar es como se obliga en fútbol base (al menos en Madrid) Todo equipo profesional de fútbol debe tener un equipo mínimo por categoría en inferiores y debería tener también un femenino.

1 respuesta
ferk

Yo creo que los equipos de baloncesto y fútbol del Madrid son incomparables. Lo del tema del esfuerzo... es un deporte diferente; 5v5 en una cancha bastante pequeña (en comparación con el fútbol) donde todos tienen que defender y atacar. El que no se esfuerce simplemente no llega a profesional, hay que correr o tu marca mete un triple y tú te vas al banquillo, cosa que en fútbol los cambios están limitados y aquí no.

También ayuda que nuestra sección de baloncesto, mal que nos pese, no es parte de la 'élite'. Laso en los Lakers dura lo que tarde en pegarle la primera voz a LeBron, es así, igual que si se la pega a Ramos. En la comparación con Jémez y como su 'método' que funciona con el Rayo, nosotros seríamos el Rayo en ese ejemplo, no el Madrid.

8
Exxel

#6913 teniendo en cuenta que Laso nunca ha entrenado al Manresa, no sé qué decirte :)

1 respuesta
el-lobo

#6916 De tontería nada, recalcó que me parece perfecto que el Madrid apueste por el fútbol femenino, pero comprar una plaza de primera división es puramente para probar el negocio. Que empiecen desde abajo y se haga su nombre.

Porque siempre van a ser el CD Tacón xd.

1 respuesta
Freyre

#6918 Me he liado con el Pamesa, pero vamos que el significado del post cambia -1.

#6919 Es una tontería desde que el Madrid abre un club en primera femenino (como ha hecho el Alcorcón este año por ejemplo, que ha ascendido sobradamente)

¿Cuántas chavalas crees que irán a las pruebas para jugar en primera regional? 2.000? Para hacer cinco años de puro trámite y joder a los equipos modestos que intentan ascender compras plaza y ya está.

3 respuestas
Exxel

#6920 ah, que buena memoria, entonces recuerdas cómo jugaba el Pamesa Valencia de hace 15 años, en la que Laso ni estuvo la temporada entera, o tenías sus estadisticas en la cabeza.

Vale, vale, ya me queda más claro.

MRajoy

#6920 Que aparezca el Real Madrid en el futbol femenino sera otra explosión de visualización para ese deporte.
Coño, que el clasico femenino va a dar que hablar y todo
Pero claro, si esperas 5 años pues igual el hype llega tarde

1
el-lobo

#6920 Iría un huevo de chicas, siempre hay que empezar por el fútbol base y que el club tenga un arraigo. Ahora mismo lo que hecho el Madrid es comprar una franquicia, como si mañana le apetece comprar un equipo de la NHL o NFL.

Pero vamos que esta operación la veo metida con calzador, quieren meter como sea a todos los equipos de primera importantes de Europa y del mundo, para sacar manteca colora.

Y pegarse de ostia la federación y la lfp por la pasta. Nada más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#6915 Si juegan en Primera lo mas seguro es que lo retransmitan por Movistar

2 respuestas
Loki_Cat12

.

Scavenger19

Vaya que raro, nada nuevo bajo el sol. Se criticaba y mucho que el Real Madrid no tuviese equipo en la Liga Iberdrola, algo que haría que dicha Liga diese un subidon, atrayendo a más público y patrocinadores. Ahora que parece que se va a hacer, también se critica. Y pronto llegará la mierda por fichajes, Robos de jugadores , presupuesto y demás.

Ojala se echen atrás y no lo hagan.

13
Freyre

#6924 Movistar? Si primera lo retransmiten por GOL.

#6923 Tu imagínate si esto pasa con el Alcorcón lo que pasaría con el Madrid:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCompeticiones_Grupo?cod_primaria=1000123&codequipo=8964961&codgrupo=9230134

Esto es Alcorcón, que tiene para elegir chicas de la zona de Alcorcón, y que tiene al Móstoles en Preferente Femenino por lo que le ha podido "quitar" jugadoras.

Ahora, en vez del Alcorcón eres el Madrid. En lugar de un presupuesto de 2.000€ tienes, yo que se, 10.000€. En lugar de un entrenador de un club femenino de la zona tienes un entrenador elegido entre 500 con sobrada experiencia en fútbol femenino. Y en vez de 150 chicas para elegir tienes 2.000.

Probablemente sería una sorpresa que ese equipo del Madrid no acabe con 300-400 goles a favor y más de 5 en contra. Sería contraproducente para todos.

2 respuestas
Ensorcelor

Claro, porque hacer las cosas de forma justa y como el resto de equipos no se contempla.

El ombliguismo alcanzando nuevas cotas.

ratedx

#6924 la federacion esta negociando con DAZN para emitir la liga al completo

MRajoy

LV cobra 3,5M, se lo damos a la sección de futbol femenino y a campeonar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales