Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

#7500 Lo iba a hacer con la marcha de Lucas Vázquez, pero eso iba a ser pasarse ya :(

ratedx

la que estan liando en puto twitter quejandose de por que no anunciaron a mbappe xdxd, es que no aprendemos y luego a llorar

scrrpz

Ndombele parece que casi seguro al Tottenham.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Preparaos

9
Aldarion_21

#7503 Aún se queda Ceballos o viene Eriksen.

MRajoy

Pues si la summeriana termina asi, yo la veo por buena la verdad.
Obviamente todo va a depender del esquema, pero si jugamos con dos medios, igual ahí ceballos puede tener cabida.
Si por pogba te piden 150M y por Ndombele va a pujar todo el mundo y sale a 100M...

B

SMS es el hombre. Es el momento, aunque el otro día leí que lo quiere el PSG. No sé si será verdad.

Loki_Cat12

O viene Pogba o el centro del campo se queda como estaba pero sin Ceballos y Llorente

1 respuesta
B
Sinso

#7508 Eso significa que entre Isco, Lucas Vázquez y Asensio se van a meter 7000 u 8000 minutos.

Absolutamente inconcebible.

1 2 respuestas
MRajoy

#7510 No, porque esos jugadores se iban meter esos minutos igualmente, entonces igual tiene minutos Rodrygo

B

En el centro del campo debe haber una incorporación de primer nivel si o si. No nos podemos quedar con lo que tenemos.

scrrpz

Pero de verdad pensáis que el Madrid no va a cerrar un mc? Vamos me sorprendería mucho, sería tirar gran parte del proyecto a la basura.

El centro del campo del Madrid está muerto y no dudo que tengan ninguna duda en el club, si el Madrid no ha cerrado a Ndombele es por que le pedían 70M+ y para eso te vas directamente a por Pogba que quiere salir, lo quiere zizu, él quiere a zizu y es mucho más jugador.

Además dándole salida a Llorente y Ceballos, vamos es que el Madrid si no tiene un mc cerrado ya poco le faltará, es sencillo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7510 A Lucas lo veo fuera

Sinso

#7513 El problema no es fichar 1 MC, es que hacen falta dos o tres si salen Llorente y Ceballos porque los tres infraseres no hacen medio futbolista.

1
xa3ro

Y Ndombele al Tottenham xD

Rojosier

Es que sin Ceballos y Llorente no traer dos centrocampistas es un puto suicidio.

MRajoy

Yo es que si solo viene 1 y salen 2, es bastante obvio el cambio de esquema.
Porque 5 medio para 3 puestos... siendo Modric mas cascado que Florentino y Valverde...


Dicen que ndombele son 62M, este se viene fijo, ya esta Zidane llamando a Florentino para que se marque un Mariano 2.0
''Aulas, soy yo, Flopper, 70M por el negro ese que quiere Zidane, que el United estan muy pesados. Pero ya sabes, en julio que quiero un poquito de suspense que acabo de fichar a unas chavalas para que os ganen la champions en 2020. La Ada hereberg esa tambien la llevas tu?''

1
Loki_Cat12

Entonces hay papeletas para que use el 4231, yo creo que intentarán a Pogba.

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro Pogba
Vinicius Benzemá Hazard
Jovic

Yo firmo esa alineacion

doJi
3
Aldarion_21

Ceballos sigue en el Madrid por el momento.

Loki_Cat12

Mientras siga en la Eurocopa poco se sabrá de su futuro.

Freyre

Ndombelé al Tottenham pues Eriksen...

Rito_Tryhard

si el negro se va al tott, pogba a la juve y erik al madrid

Loki_Cat12

Pues si acaba siendo Eriksen, yo veo el doble pivote Casemiro-Kroos y Eriksen como media punta. No lo termino de ver teniendo a Hazard y Karim que seguramente sean titulares

1 respuesta
B

#7525 Karim en punta y Hazard a banda izquierda?

Yo de todos modos prefiero que venga Pogba, jugadores al estilo de Eriksen ya tenemos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#7526 Si se acaba jugando con el 4231 y terminan fichando a Eriksen yo creo que los pondrian

Vinicius Eriksen Hazard
Benzemá

En el 442 no le veo mucho sitio.

Que hayan fichado a Ndombele no significa que vayan a vender a Eriksen.

Yo espero que traigan a Pogba o algún jugador de un estilo similar.

Doromil

Menudo suicidio de medio campo fichar a eriksen y vender a ceballos y Llorente

Te quitas 2 medios y traes otro mediapunta. Todo lo bien que lo estabas haciendo a la basura.

Eslas

alomejor hay que dejar de fichar putos media puntas para intentar que sean centrocampistas y fichar directamente centrocampistas o no?

4
tsukiyomi

Eso díselo a marca y compañía

Tema cerrado

Usuarios habituales