Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ZaGo

Asensio es que se debe creer alguien. Hace un año de mierda, jugando apenas nada. Y el tío encima se pilla vacaciones de la Selección.

El primero en la rampa de salida debería estar.

7 1 respuesta
CiudadanoEj

#8100 +1 y encima en momentos clave perdiendo balones en posiciones que madre mia...

CrS-

#8101 Pienso exactamente lo mismo. Haces una puta mierda de año, tienes la posibilidad de ir con la Sub21 para demostrar tu valía y te borras.

Que aprenda de Ceballos.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Si ya va con la absoluta yo no le veo ninguna necesidad de que vaya con la sub 21, ya hay que darle palos por todo.

2 respuestas
Freyre

Fabián tiene el mismo problema de Ceballos. Talento todo el del mundo, pero futbolista por hacer.

Al que me traía es a Marc Roca, porque a ese sí que le aguantas un par de años jugando cuatro ratos. Y hoy ha sujetado el centro del campo y la banda del Junior más Marcelesco

GrimMcSlam

Yo a Asensio le tengo ya la cruz puesta.

Con lo que parecía que iba a ser macho.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Vamos a ver que ha tenido una temporada mala y tiene 23 años, mas vale que os acostumbreis, por que tambien las van a tener Vinicius, Rodrygo, Brahim etc.

m0E_

#8104 Y que tiene que ver eso? Con más razón, la mierda de año que hizo, quizás le hubiera vuelto las ganas de volver a jugar al fútbol, que es joven joder, por tener un año menos vacaciones no le pasa nada.
Venta clara.

Onehit

#8106 la realidad es que nunca pareció nada, mucha prensa, 5 golazos y ser español

algunos aquí lo decíamos

1 respuesta
B

Es que Asensio haga lo que haga ya las declaraciones que hizo sobre qué no tenía que tirar del carro le van a pesar muchísimo.

GrimMcSlam

#8109 no digas gilipolleces.

Tú no has deducido nada certero en tu vida.

13 1 respuesta
MRajoy

#8096 llega ir ese tullido y no ganabamos

ZaGo

Y Jesús Vallejo a ver si le respetan de una vez las lesiones y podemos comenzar a tenerlo en cuenta.

Más aún teniendo en cuenta que Nacho más pronto que tarde será vendido.

laZAr0

#8103 Ha sido listo, como buena rata sabe que hay más posibilidades de que el Madrid reciba 0 ofertas por él estando cargando las pilas que jugando al fútbol, por mal que lo haga.

B

Asensio no ha ido porque habrá pensado que si hace el ridículo con la sub 23 ya se terminaría de devaluar del todo.

Es un puto looser endiosado, espero que se pire junto a su colega Asco. Digo Isco.

ZaGo

Camino de ser el Bojan de turno. Encima el figura se perdió una Eurocopa absoluta. Y ahí se terminó su carrera.

Niños endosados que llegan a los 30 con una crisis importante al ver que han pasado sin pena ni gloria cuando iban camino del "olimpo".

AngieSalaman

#8104 Si es cierto que estaba convocado y ha declinado ir, nos ha hecho un favor

B

La temporara 17-18 de Asensio ya fue de Ausensio total salvada por 4 goles buenos.

Lo de este año no sorprende (solo que este año ni los 4 goles ha metido), por lo menos no a los que vemos los partidos.

1
murdokiler

Si sacan 30 kilos por L.Vazquez... Thanos se va a quedar pequeño para Florentino.

1 1 respuesta
Dewy_

#8119 According to Defensa Central.

Y ya he dejado de leer.

Olvidaos, ni con agua caliente nos deshacemos de ese infraser

2
Babeta

Bastante lamentable que no feliciten también a Mayoral

1 respuesta
1 comentario moderado
Gassius

Pues yo creo que Asensio tiene más que ganar estando aquí el día 1 de la pretemporada entrenando como un animal que yendo al sub-21 a intentar lucirse.

Ya no es solo que tenga 23 años, es que donde tiene que reivindicarse Asensio es en Liga/Champions y no en un torneo sub-21 que es una fase que le queda MUY atrás después de lo que ha vivido estos años.

Es que ni pinta nada allí ni le hubiese valido para recuperar la confianza de nadie.

1
Aldarion_21

Es que si Asensio fuese a la sub 21 y se la sacará todos dirian que no vale de nada, que contra niños si pero luego en el Madrid meh, si los conozco de sobra.

1 3 respuestas
ratedx

#8124 déjalos cuando se les mete entre ceja y ceja uno o varios jugadores, ya pueden andar media europa detrás de ellos que se creerán los mas listos de la clase

2 respuestas
MRajoy

#8125 “media europa”, dudo que tengamos dos ofertas reales por el

1 respuesta
Rojosier

Defendiendo a Asensio ahora. Si es que de qué nos sorprendemos.

2
XarevoK

Asensio con la mierda de mentalidad que tiene seguro que ha pensado que tenía mucho más que perder que ganar en la sub21 por lo que dice #8124

#8121 La verdad es que es bastante feo que se olviden de Borjita cuando ha jugado bastante y ha sido bastante útil en la final por ejemplo, aguantando balones largos.

Ojo en el AS lo que pone...

Donde hay que firmar?

2 respuestas
Por_Frodo

Estoy de acuerdo que la temporada de Asensio ha sido una mierda, que ha dicho cosas que no debía y una mala imagen, pero el tema esque el 90% de la plantilla ha hecho lo mismo.

Lo que no estoy de acuerdo esq encumbren a ceballos y entierren a Asensio. La escusa de ceballos esq solo ha jugado 4 ratos y de asensio se dice que solo a ha marcado 4 goles bonitos. NO. No señor, Asensio igual que ceballos se le dieron 4 ratos y en esos 4 ratos marcó esos 4 goles buenos que decís. Asensio a día de hoy ha demostrado más.

1 3 respuestas
infrico

#8128 les regalamos a Isco si aceptan el intercambio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales