Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
InventaLukit

#8124 Asensio no tenía nada que ganar yendo a ese torneo, al que por cierto han faltado jugadores consolidados en la absoluta de todos los países. Si se sale no hubiese valido de nada y si no se sale más presión todavía. Me parece mucho más lógico querer estar en la pretemporada desde el día uno (bueno, el 8 xD) e intentar ganarse el puesto.

#8129 Sí, de acuerdo, ha hecho una temporada de mierda como todos. Pero no tuvo solo cuatro ratos. Te compro que ha jugado menos de lo que puede parecer por el tema de la larga lesión que tuvo, pero en liga tuvo 1779 minutos, el undécimo que más. En Champions sí jugó menos (300, el decimocuarto), aunque curiosamente aquí metió dos goles. Dentro del poco gol que tiene, lo más interesante es que suele meter en partidos importantes (este año los dos contra el Ajax, y en años anteriores metió en eliminatorias importantes).

XarevoK

#8129 El año pasado Asensio marcó 1 puto gol en liga jugando 29 partidos y cuando salía se escondía, nisiquiera intentaba chutar y cuando chutaba lo hacía en situaciones forzadas y fatal debido a su 0 confianza.

En cambio yo recuerdo bastantes partidos de Ceballos siendo el mejor del equipo sin esconderse, corriendo como un cabronazo dejandose los cojones.

5 1 respuesta
MRajoy

#8129 Ceballos en los 4 ratos que le dieron metió más goles que Asensio en proporción.
Tanto esta temporada como la anterior.
Asensio jugó en el Madrid del mejor centro del campo de su historia y con el mejor jugador, una vez eso falló se vio que es un jugador ramplón, como demostró con la selección española.
Tello y Cuenca parecían buenos en el Barcelona de Guardiola

-S17-

Ya empiezan las viudas de Asensio.

Aldarion_21

Pero que decis si Asensio le dijo al club de jugar con la sub 21 y le dijeron desde el club que no, eso lei yo al menos.

ratedx

#8126 es un ejemplo, no hablo de nadie en general

Loki_Cat12
1
Aegar

Os imagináis que LVIH se jubila aquí, puafghh nos quedarían como seis años de disfrute.

PaPa

Ufff.. vaya campañita le estan haciendo a Asensio, se va a cagar esta temporada, y la unica culpa la tiene el por no dar el nivel, la plantilla a dado pena este año, pero en cuanto le ha tocado coger responsabilidad.. aun me acuerdo del comentario de los que tienen que tirar del carro son otros.

Ojala les den la patada a Asensio y isco, sin duda ambos no se merecen estar aqui, y nuestro amigo lucas vazquez les puede seguir de la mano, por que tiene pinta que Bale no va a salir.

Freyre

Yo a Ausen le daba un año más, si no espabila pues seguimos con Vini y vamos a Rodrygo.

Total, para los 4 kilos que costó. (Todo esto sabiendo que lo de Mané es puro humo, no te da el Liverpool por Ausen ni a Shaqiri)

1 1 respuesta
MRajoy

#8140 Yo también se lo daba, pero en la rotación por delante de los negros, de Jovic y de Brahim si se queda.
Pero para ese rol, igual el medriocre de curtis es mejor.
La cosa, estafar a algún random por 50 ahora o tener que regalarlo para el año que viene?

1 respuesta
Freyre

#8141 Todo depende de las ofertas claro, pero yo creo que Ausen tiene algo especial que hace que cuando sale piense que puede tener un par de destellos y participar en un gol.

Sólo por eso me lo quedaba, no sería el primero que hace dos años de mierda, se va, y recuerda como se jugaba al fútbol.

Vamos, yo recuerdo a un tal Kevin de Bruyne que en el Chelsea era Ausensio 2.0 y al final mira...

1
Loki_Cat12
15 1 respuesta
Sinso

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Asensio se labre un prestigio en un club de primer nivel, desde luego en el Madrid no lo va a conseguir de ninguna de las maneras.

Es otro de tantos que tiene buenas condiciones pero que no sabe, no es capaz, o su equipo no es capaz de gestionar adecuadamente sus habilidades y pasan los años sin pena ni gloria.

Y menos mal que tiene la suerte de haber caído en gracia su estadio, porque si se le atizara como a otros estaba el pobre de baja por depresión, porque mentalmente es de mantequilla.

Aldarion_21

Lo que puede dar de si una frase tras un partido de mierda para crear un axioma de la personalidad de un futbolista, la virgen.

1 respuesta
H

#8125 Pues para poner un ejemplo alejado de lo que sucede en el foro marcate un ausencio

B

#8128 supongo que sera Asensio + 70 millones por Mané. Todo lo que no sea eso, es un robo.

1 respuesta
B

#8147 Querrás decir Mane no?

1 respuesta
B

#8148 Cierto, se me ha ido la cabeza xd.

Sinso

#8145 qué recuerdas de Asensio tras aquel fallo estrepitoso de intentar marcar mirando hacia otro lado tras aquel control estelar?

Aquel momento fue la primera vez que recibió críticas, y no unánimes. Aquellas declaraciones simplemente fueron la guinda del pastel.

Asensio en un equipo ya hecho estilo Liverpool seguro que puede funcionar decentemente, pero si lo metes en un PsG, United, etc llevamos tiempo viéndole involucionar.

1 respuesta
Aldarion_21

#8150 Ya y esas criticas fueron una chorrada como un templo.

A mi lo que haya dicho fuera con la famosa frase que toda prensa recalcó bien y parece que hizo que calara en todos me importa poco, lo juzgo por lo que ha pasado en su juego dentro del campo y es cierto que ahí ha dejado de atreverse a hacer cosas que antes si hacía.

1
B

#8143 Vallejo capitán. Yo me lo quedaba y jugaría bastante, me parece un central bastante bueno. Ojalá le respeten las lesiones.

Basta ya de Nachete robándole minutos.

Freyre

Vallejo es top, es igual que Ramos solo que feo y sin creerse Superman. Titular con Mutilao si fuera por mí.

infrico

Lleváis una flipada con Llorente y Vallejo que no es normal

Aún no sé que han demostrado para que los veáis titulares del mejor equipo del mundo

1 respuesta
Freyre

#8154 Es una hipérbole joder, como va a ser titular Vallejo 😂

Pero el año que viene carrilea al Espanyol a la Europa League con Brahinaldinho y Cebollisco

Doromil

Que tendrá que ver Isco con Ceballos, son lo que un huevo a una castaña

1 respuesta
B

Vallejo sería top mundial si no fuera por las lesiones.

Llorente ya es top mundial.

radius

Aquí todo el que se va del Madris es top mundial y los que vienen unos matados

1
GrimMcSlam

Vallejo y Llorente no tienen nivel para el RM.

Uno está bien vendido y otro debería estarlo este verano.

1 respuesta
Freyre

#8156 No viste el partido ayer? xd

Cebollisco ha aprendido a la perfección la técnica de la peonza revienta contraataques de Gordisco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales