Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

De Jovic se pronunció también.

2 respuestas
B

#808 Me gusta tu avatar, va muy acorde con tu pensamiento.

1
GrimMcSlam

A tu casa.

2
Sibirinchain

#811 Qué dijo?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#814 De todos los que le preguntaban mandaba evasivas del tipo: no hablo de jugadores de otros equipos.

Salvo de Hazard que ya sabemos todos lo que dijo y de Jovic, que le preguntaron: "Y Jovic? Le gusta?" Y respondió: "... Hombre,.. Hay jugadores que gustan a todo el mundo..." Y sonrió. Bueno no lo vi, lo oí, pero seguro que sonrió.

4
tsukiyomi

@Perni se ha ganado por derecho propio a ser el dueño supremo del SS Hazard

2
B

#814 solo hablaba de jugadores del Madrid pero hablo de Jovic y Edén.

Yo creo que está claro que son los dos objetivos ahora mismo, lo de Hazard parece clarísim que está hecho y lo de Jovic lo habrán empezado o estará casi casi.

Doromil

#811 Tenias razon con hazard, ojala tambien con jovic, dios te oiga

1 respuesta
Aldarion_21

#818 Jovic estarán iniciando negociaciones y por eso no fue tan claro, ojalá venga.

1
CiudadanoEj
1 1 respuesta
Laxers2

Tremendo crack Eden, y por aqui nosotros viendo como bartolo da el estadio para que vuelva neymar

1 respuesta
aerial

Suena Sarabia para la banda derecha... De suplente de Lucas Vázquez yo lo veo jaja

Dante_Sparda

Hazard es buen jugador y creo que rendirá bien en Madrid, pero no es lo que se necesita en este momento.

Que fichen a un puto killer, que en nada se hace agosto y todavía sin 9 y habrá que tragar con Mayoral, Benzema y Mariano...

1 1 respuesta
B

#821 Neymar podrá ser un pesetero, un payaso, un fiestero, estar lesionado media temporada, irse al cumple de la hermana a Brasil 3 veces al año, pero con todo y eso, es muchísimo mejor que Hazard, si les dieran a escoger a quien quieren en su equipo entre Neymar y Hazard, alguien me va a decir que escogería a Hazard?

4 respuestas
B

#824 Cualquiera que siga las ligas. Neymar va a camino a marcarse un Bale/Robben y vivir lesionado.

R4Yd3N

#824 Hazard.
Que ha hecho Neymar con 27 añazos que tiene ya? ganar un triplete con el Barça (en el cual Messi y Luis Suarez fueron mas determinantes que él) y... ya?

A eso súmale el padre y lo peseteros que son, sus fotitos de mierda del instragram, sus partidas de poker y demás... está a todo menos al fúbtol. Como va a preferir alguien con 2 dedos de frente a Neymar antes que ha Hazard? es de ser subnormal.

A eso añade que es brasileño. Dos años quedan de Neymar. DOS.

2 1 respuesta
LiuM

#826 y que ha ganado Hazard con 28? Dos ligas y dos Europa League? xddddd

K3k3

Pues yo me quedo SIEMPRE con Hazard.

¿Qué es mejor Neymar? ¿Pero de que Neymar hablamos, del que estaba en el Barcelona o del que está dando todo el asco en el PSG? Lo justo si se va a hacer la comparación es comparar al Neymar del Barcelona con el Hazard que juegue en el Madrid rodeado de estrellas y no de higuaines y pedros de la vida.

Ambos son TOP5 mundial junto a CR, Messi y Mbappé pero teniendo en cuenta que Hazard lleva años llorando por venir al Madrid y diciendolo una y otra vez y que Neymar es un payaso fuera de los terrenos de juego me quedo con el Belga siempre. (Ahorraos ahora las noticias de Hazard en plan "is qui hizird timbien hi hichi cisis mal")

Loki_Cat12

#823 Ahora mismo Hazard está 100 escalones por encima de todos los extremos del equipo

Freyre

#820 Hazard este año ha jugado 51 partidos. A ver cuántos juega con el puto calvo loco italiano.

mkkkl

#824 Neymar no lo quiero en el Madrid ni gratis.

btoman

Los que decís que el Madrid no necesita a un tío como Hazard os habéis caído de la cama o que cojones pasa?

Todo equipo necesita a un tío como Hazard si se pone a tiro. Es una maquina, TOP5 sin duda hoy día, es una estrella con todo lo que ello genera y al RM le falta precisamente eso.

Fichaje más que obligatorio.

2
sraam

Hazard, Jovic, Mendy y Eriksen/Pogba

Eso ya es un primer paso, ojala se hiciese también Ndombele pero lo veo complicado, luego el caso Ramos a ver como acaba.

1 respuesta
xouba

#833 Yo sinceramente con la renovación de Kroos no quiero ni a Eriksen ni Pogba, si juntas a Kroos con uno de esos 2 en el centro del campo no defiende ni mi abuela.

A mí me gustaria un centrocampista más trabajador porque Modric aunque era un tío con una calidad tremenda trabajaba mucho por el equipo.

1 respuesta
Nfst

Nadie ha bautizado aún a nuestro Eden? Empiezo yo haciendo alusión a nuestro segundo capitan y emblema del equipo:

Hafardo

1 respuesta
sraam

#834 Yo propondría otro si viese uno realmente viable pero es que no veo a ningún otro jugador para ese puesto que sea realista su fichaje, ojala fuese posible Kante por ejemplo pero por desgracia no lo es.

1 respuesta
xouba

#836 Es que para traer uno de esos dos, yo largaba a Kroos pero no creo que sea viable, cómo lo hemos renovado pues pondría a Kroos más liberado que se ha demostrado que cada vez que jugaba con Valverde al lado rendía más.

Freyre

#835 Hahazard o Hafat

2 2 respuestas
Sinso

#838 Ya tenía en mente desde hace mucho tiempo Fatzard

1
Sinso

.

Tema cerrado

Usuarios habituales