Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
luciacoptero

Si hablamos de mejorar a Bale o Asensio no hace falta ir a Hazard, Jesé mismo los mejora ahora mismo xd.

1
GrimMcSlam

Hahahazard

alepe

Hazard es buenísimo, y semejante jugador es primordial siempre.

Envidia mil con este fichaje.

Nfst

Nos lo acaban de gafar.

Rip Hafardo

1
Prozacks

En el carro de kovacic aun hay sitio

3 respuestas
ratedx

SUENA SARABIA

laZAr0

Hágase Sarabia por Lucas Vázquez. Y con ese ya podemos echar también a Asensio y dejar de inventar con la banda derecha e ir a por un top.

Prozacks

Por cierto el tema hermoso. La recompra siendo 7.5 millones no podemos dejarla pasar. El atleti quiere ficharlo encima. Que minimo le sacamos 20kilos

1 2 respuestas
radius

Hazardo de manera cariñosa.

Hafardo de manera no cariñosa.

Aldarion_21

#848 Después de lo que dijo Florentino sobre el Bayern y James no se yo si haremos eso.

1 1 respuesta
Freyre

#850 Ya lo hemos hecho con Negredo por ejemplo.

1 respuesta
ratedx

Vuelven de cesión:

Odegaard (Vitesse), James (Bayern), Kovacic (Chelsea), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano), Theo (Real Sociedad), Lunin (Leganés), Óscar Rodríguez (Leganés), Borja Mayoral (Levante)

podeis meterlo en #1

1
murdokiler

#848 También he visto que se ha interesado el PSG, el Madrid debería hacer uso de la clausula.

Grimmer8

Hazard es un acierto total. Tiempo al tiempo.

MRajoy

Yo Sarabia por 18M que dicen que es me lo traía fijo.
Peinas a los 3 españoles tullidos y puede ocupar las 3 posiciones, le das cancha a los chavales para que vayan entrando y tienes un canterano que viene tras sacar sobresaliente tras años fuera de casa.

Pd: era el capitán de la quinta de Morata y estos no?

2
Aldarion_21

#851 yo lo haría sin dudar la verdad pero justo el otro día Flopper elogiaba lo contrario.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para la delantera estarán Vinicius, Hazard, Rodrygo, Benzemá, Jovic y Asensio. Sarabia no tiene sitio

2 respuestas
S

#857 y Mbappe

MRajoy

#857 tiene sitio de sobra, pero ahí sobra una mierda y Rodrygo debería irse cedido
Maximo asistente de la liga junto a Messi, no tiene sitio pero si Asensio y Rodrygo (18 años)
Y no digo que Rodrygo sea malo, pero si ya muchos no queríais oportunidades para Vinicius mal vamos con dos adolescentes brasileños en plantilla

1 respuesta
Freyre

#856 No lo haremos, y luego nos volverán a poner una cláusula anti-Madrid con algún jugador que vendan o alguna guarrada así.

La verdad es que no lo entiendo muy bien, nosotros con ellos nos portamos de puta madre y ellos nos tratan como si fuéramos el diablo, pero bueno.

Aldarion_21
1
GrimMcSlam

#845 ese carro no da para más.

XarevoK

Kovacic ya tuvo suficientes oportunidades, igual que James, si vuelven no van a jugar mejor que cuando no los queriamos.

1 respuesta
ratedx

no se vosotros pero yo apostaria por un suplente tipo llorente , que pueda ayudar en momentos de patadon como hacia en la seleccion

1
B

#863 pues no sería la primera vez que una hostia de realidad pone a la gente en su sitio y luego mejoran xD

Kovacic estuvo horroroso a ratos, pero la primera parte de ayer de Kante la hace Casemiro y lo mata medio foro. Kovacic al menos estaba con alguien encima siempre pero es que a Kante sudaban de presionarlo y el tío metía unas sandías de pases que ofu. Hace dos partidos de esos en el Madrid y no lo vuelven ni a convocar

1 respuesta
sraam

Brahim lesionado, no ira a la Eurocopa sub 21.

1 respuesta
SRvictor

#865 Ayer no hizo su mejor partido, pero Kante ahora mismo es el mejor MCD del mercado de largo, yo me lo intentaba traer por todos los medios. Y más ahora que parece que volvemos a quedarnos solo con Casemiro de MCD puro, un error garrafal.

Obviamente esto es mi opinión.

ratedx

esta seria mi primera lista para la pretemporada de como quedaria todo

YonkiLeon

Hazard lleva siendo crack desde que estaba en el Lille, aunque según muchos de por aquí era un pufo y no había demostrado nada, pero necesitamos un extremo con más gol, me gustaría mucho Mané.

Ojalá que enchufe muchas, pero espero que no le enterréis en mierda porque algún año se quede en 15-20 goles porque es lo habitual. Vamos, no me sorprendería leer dentro de un año que Eden no vale ni para el Castilla aún haciendo buena temporada.

Sarabia sería buen refuerzo también.

Sinso

Yo es que eso de tener tíos exclusivamente físicos que no sepan si el balón es esférico o cúbico, porque si, es algo que no acabo de comprender.

No es solo mirar a los de enfrente, es que aún me duelen en el alma los años de Khedira indispensable para equilibrar el centro del campo mientras luego vino Modric defendiendo y trabajando el doble, con un trabajo táctico impensable para Khedira y técnicamente a años luz del alemán.

Hace 20 años cuando los jugadores técnicos eran unos perros que sólo servían para atacar, tenían un sentido, pero hoy que tienes tipos super técnicos con un trabajo físico y táctico detrás tremendo, no los veo imprescindibles como antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales