Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

Hazard siempre ha sido un crack pero muy irregular e inmaduro, ahora hay que aprovechar los años que le queden a su máximo nivel

A Sarabia nunca lo he querido, pero si es para jugar por delante de Ausencio y LVIH bienvenido es.

LugoHammer

Hermoso es difícil recomprar lo porque la cláusula que tiene el Madrid es a expensas de la firma del jugador. Como Mariano el año que viene.
Si el Atleti le ofrece sitio y el Madrid solo recomprarlo para subastarlo después, Hermoso no firma ni de coña.

Yo creo que la única opción es que se larguen dos de estos tres antes Ramos-Nacho-Vallejo.

Me gustaría su fichaje porque además no tenemos central zurdo (aunque Militao juegue ahí).

Freyre

Sarabia 18-22 millones JAJAJAJAJAJAJAJA

De 40 no baja, que ha generado 40 goles esta temporada y el Sevilla no lo quiere vender. Habrá humo hasta que renueve.

3 respuestas
XarevoK

#873 Tal y como está el mercado... como he puesto antes, es mejor que lo que tenemos por la banda derecha y tiene gol.

Gassius

#870 De hecho yo siempre he defendido que la lesión de Khedira nos da la décima xD

1 1 respuesta
murdokiler

#866 que putada, era uno de los alicientes que tenía de ver a la sub21...

Shugathz

De Mbappé a Salah y de Salah a Sarabia. Dentro de una semana el fichaje es Lucas Vazquez y galones a Asensio.

MRajoy

#873 dicen que es su cláusula.

1 respuesta
Sinso

#875 Yo creo que no estaba recuperado aún y que todos los sabían.

Era ridículo verles hacer malabares para evitar pasarle el balón (con mas intensidad que simplemente porque era un cáncer con el balón y de espaldas un peligro)

ratedx

#873 es su clausula

1 respuesta
Loki_Cat12

#859 Si se quiere a Vinicius titular, Sarabia no tiene sitio, por que no va a venir a ser suplente pudiendo ser titular en cualquier equipo.

Rodrygo y Asensio sirven como suplentes, si a Vinicius se le dio la oportunidad de jugar en la primera plantilla, Rodrygo también deberia tenerla.

1 respuesta
laZAr0

Me lo veo venir, Sarabia de 40 no baja, blablabla..., 40 goles salieron de sus botas, blablabla..., entonces se enteran de que 18, por ejemplo, es su cláusula, y pasa a ser una basura de jugador del que reírse.

1
Aldarion_21
1
MRajoy

#881 pero si te libras de Asensio,Isco y LV tiene sitio de sobra.
Obviamente si viene es porque sabe que va a tener minutos, y si dicen que no renovó por esperar al Madrid algo habrá hablado con el club.
Todo depende de lo que quiera hacer el club con los chavales, si mandarlos cedidos o que jueguen aquí ( Ødeegard Brahim y Rodrygo), pero si se van dos de ellos...
Peinas a los 3 inútiles por 130M y te traes a Sarabia por 18, con los 112 restantes te traes a Hazard. Hazard+ Sarabia por Isco Ausen y Lucas

1 respuesta
Loki_Cat12

#884 Asensio no se va a ir, a Zidane le gusta y aun tiene 23 años.

Si viene aceptando ser suplente, pues bien, pero de titular no tiene sitio

g0yu

Yo a Sarabia por ese precio digo sí (entendiendose que para la banda derecha no pudiese venir ningún top)

Babeta

Hostia, Sarabia tiene 27 tacos, pensaba que andaba por los 23 o así xD

1 respuesta
XarevoK

#887 Si lo hizo debutar con el Madrid Mourinho creo xD

MRajoy

Pues al final no salió tan mala generación

2 respuestas
krm

Si Sarabia fuera Sarabinha ya estaba en el Madrid

1
Loki_Cat12

Dicen que han ofrecido a Koulibaly, Floren di que si

XarevoK

#889 quien es el de la izquierda de carvajal?

2 respuestas
bleed11

#892 El hermano de Nacho

Vale, te dije el de la izquierda en la foto xdd

1 respuesta
SlowMurderer

Koulibaly es un bicharraco, pero no os parece excesivo que pidan 90 millones?

XarevoK

#893 Si para ti eso es la izquierda... entonces dime quien es el del otro lado de Carvajal

Editaste a tiempo xD

1 2 respuestas
MRajoy

#892 En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del FC Barcelona, Sergi Gómez, Gerard Deulofeu, Rafa Alcántara y Javier Espinosa y otros tantos del Real Madrid, Dani Carvajal, Pablo Sarabia, Alex Fernández y Alvaro Morata.

No lo pone ni la noticia. A ver si alguien sabe jajaja

bleed11

#895 Pacheco?, el portero del Alavés xd

2 respuestas
Loki_Cat12

Florentino negociando es como Less Gold

MRajoy

#897 que dices, en serio? Pues está bien jodido, que mal envejeció

1 respuesta
B

Si la cláusula de Sarabia es esa ni me lo planteaba vamos, pero me parece muy raro

Tema cerrado

Usuarios habituales