Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Kr0n0S

Hermoso >>>> vallejo.

El madrid tiene opción de compra por 2 duros y dejamos que vaya al atlético... somos hermanitas de la caridad xDDDD

Loki_Cat12

Hermoso tiene pinta que sera mejor defensa que De Ligt

3 respuestas
Sibirinchain

#10112 Nos toma por gilipollas. Espero que no saque del Madrid ni los buenos días.

Rojosier

#10112 De Laurentiis aparte de mafioso es gilipollas.

Purelonie

Menudo llorón.

Luego quería 150m por Milinkovic.

2 respuestas
GrimMcSlam

Se lo vendo al ATM antes q al Nápoles, en serio. Luego pide 100 kilos por su mierda de central.

A tomar por culo.

#10115 Ese es de la Lazio.

Kr0n0S

#10115 Milinkovic está en el lazio no en el napoles xDDDD

Pero vamos quería 150m por el central del napoles el negro Kalidou Koulibaly

1 respuesta
Purelonie

#10117 Ostia es verdad, se me ha ido la flapa con el rage xD.

Bueno, me vale el dineral que pedía por Koulibaly.

1
MRajoy

James Hermoso y Llórente. Ya me joderia que cuando vayamos a por Joao aún pongan trabas

2 1 respuesta
Kenseo

El mafioso pedía 150 kilos por Koulibaly, paga 36 por Manolas y anda llorando por James. Que le den por culo, hombre.

PD:Militao es el nuevo Pepe

L

Laurentiis, paga los 42M, primer aviso

chevo

42 millones por James es precio amigo.

CrS-

#10112 Este tio es retrasado mental. Para empezar al Bayern lo cedimos dos años por 12M cada año si mal no recuerdo, con opción de compra tras esos dos años de 42M. Ahora este tio pretende que James, al cual no le quedarán mas de 2 años de contrato o así, se lo dejemos cedido. Te lo juro que yo soy Florentino y salgo diciendo públicamente que no voy a traspasar a James al Nápoles.

1 respuesta
B

#10123 yo directamente no volvía a negociar con el Nápoles y santas pascuas.

Menudo gilipollas con ganas de llamar la atención. A cada declaración les subía el precio solo a ellos por 10 millones.

1
Sinso

Les ha pedido 42 y este no hace más que el subnormal.

Es fácil, cuando vuelvan a llamar diciendo que es muy caro y blablabla, les decimos que 42 no, que ahora vale 44. Y así hasta que quieran.

1
aMSS

iros a la plaza del sol a indignaros por la indignacion de laurentis

el-lobo

#10119 Cláusula de rescisión en la sede y listo.

2 respuestas
MRajoy

#10127 Que va, eso en el pasado, ahora somos clubes amigos.
6 canteranos madridistas en el posible 11 atlético.
Morata,Saul,Hermoso,Llorente, Adan y Filipe si se queda

1 respuesta
Freyre

#10127 Mejor pagamos de más, club amigo

Pero no por Joao Félix, por Thomas o alguno así. Seguro que peor que Theo no sale.

Loki_Cat12
4
el-lobo

#10128 De amigo nada, a pasar por caja como el bayern, City y Barca. Y por titulares no por jugadores suplentes.

Que eres muy listo. xD

InventaLukit

Cuantas alegrías nos va a dar la ABH <3

Loki_Cat12

Que opinais ¿Nuevo topo?

2 respuestas
CiudadanoEj

Rodrygo diciendo que lleva 6 meses estudiando castellano 3 dias a la semana y luego bale es incapaz de hacer un video de 4 palabras para youtube

B

Casillas era el topo por muchas razones. De ser un profesional 10/10 nunca se habría ganado ese mote

Freyre

#10133 ¿Nuevo?

B

No pongáis un vídeo de Asensio después de uno de Mbappe que me deprimo

1
RuLi_pucela

No veo yo a KN siendo un topo la verdad... eso si, profesionalazo y gran compañero SI.

4
Loki_Cat12

Pedretroll no da puntada sin hilo, algo quiere

Ryben

#10133 hoy en Gol, no me ha gustado un pelo en unas imágenes llegando al hotel y se ha parado a saludar en plan colegueo a Anton Meana y un par más de la basura periodistica

Tema cerrado

Usuarios habituales