Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Tampoco se pierde nada con Hermoso, si se quiere un 4 central joven tenemos a Javi en el filial.

Si prefiere jugar en el Atleti y tener muchos mas minutos de los que tendrá aqui es una decisión respetable, el chaval consigue minutos e importancia en un equipo top de la liga y el Madrid 12'5M sin moverse, todos salen ganando.

1
Aldarion_21

#10080 y Nacho renovado y Vallejo sin salir.

1 respuesta
ScOuT

Alguien puede decirme el nombre de algun youtuber que hable a cerca de la actualidad deportiva del R.Madrid?

1 respuesta
Sesekz

#10083 IAM Madridista, JKCLife, SergioLiveHD....

1 respuesta
ScOuT

#10084 muchas gracias!

UmaQair

#10082 Excelente gestión esa renovación de Nacho con 30 años y siendo ridiculizado cada vez que juega un partido semi-serio.

Si entiendo lo que estamos haciendo este verano, el cuello. Hemos largado a 2 de los jugadores que mejor rindieron la temporada pasada, nos quedamos sin sustituto d Troncasemiro -tras una temporada putapénica-y resulta que todos culpables del fracaso -Carvajal, Kroos, Casemiro, Bale, Isco, Asensio, Marcelo, Lucas VIH- continúan un año más.

El mundo al revés.

1 respuesta
Aldarion_21

#10086 La renovación de Nacho y de Kroos estaban hechas desde el año pasado pero no se habían podido hacer publicas, es decir, despues de la decimotercera.

Llorar por no firmar a Mario Hermoso como cuarto central esta cerca de ser un record dentro de las histericas eh. Tenemos Ramos-Varane-Militao y quien quieras.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Quitando que a mi Hermoso ni fu ni fa y casi mejor que ni esté... se están reforzando mejor los demás equipos que nosotros, quién no lo vea es un ciego, en posiciones que además les hace falta. Quitando a Hazard no váis a ver ningún titular nuevo, los demás rotaciones o Castilla o sin convocar, al tiempo, encima largando a los más válidos del año pasado.

Es lamentable la "revolución" y "limpia" que se iba a hacer tras una de las temporadas más vergonzosas de la historia. 16 de Julio y poco movimiento se intuye, el 6-9 se cierra el mercado de la Premier, y el 31 de Agosto aquí.

Y encima la prensa metiendo mierda a saco para al único que vendamos sea a Bale, que para mí debería ser el último que debería sonar para irse, teniendo aún los cadáveres de Isco, Asensio y LV. Acojonante.

1
Loki_Cat12

El Madrid no se ha reforzado, ha cambiado a Reguilon por Mendy, a Mariano por Jovic, a Militao por Vallejo, y falta el centro del campo.

Que a priori no sean titulares no quiere decir que no vayan a serlo en el futuro.

UmaQair

#10087 No es ningún histerismo, tenemos una evidente falta de nivel en nuestra defensa.

Ramos: un año más viejo, con sus 5 buenos partidos al año y 30 malos, además de sus expulsiones/ mongoladas como la de la pasada temporada en UCL.
Varane: cada año que pasa parece peor que el anterior, súmale continuas lesiones.
Militao: Incógnita absoluta.
Nacho - Vallejo: Dupla infame, salimos a goleada por partido cada vez que nos enfrentamos con ellos en partidos importantes.

No hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#10090 Exacto. Es que son los 4 de siempre titulares + Casemiro. Ya ni Llorente, cuando ha sido de las temporadas que más goles ha encajado el club en su historia, y aquí sin reforzar nada con gente titular (que no suplentes) que es vital.

Al final voy a estar con Freyre y voy a ver hasta muy ilusionante el intentar fichar a Pogba, por quitar a algún tumor del centro xd

1 respuesta
UmaQair

#10091 El principal tumor a extirpar es el protegido de Freyre.

XarevoK
33
Ryben

#10080 Militao es un incógnita y Hermoso que es?😂

Te recuerdl que Militao viene de ser titular en Oporto que juega champions y es bastante mejor equipo que el Espanyol y tb va a la selección brasileña.

1 respuesta
laZAr0

#10072 será que el Atlético ficha todos los descartes del Madrid.

Loki_Cat12

Es que para sustituir a Ramos, Marcelo y Kroos tienes que fichar a 3 tios con experiencia en equipos grandes, y a mi solo me salen Van Djik, Alaba y Pogba, y si ya es dificil fichar a uno como para traerse a los 3.

Y a ver donde encuentras dos tios top para suplir a Casemiro y Varane.

Y lo de las continuas lesiones de Varane supongo que será meme, mirando las de esta temporada solo se ha lesionado 2 veces, y una era por gripe.
https://www.transfermarkt.es/raphael-varane/verletzungen/spieler/164770

Esto no es el fifa

1 respuesta
UmaQair

#10094 Hermoso es un central izquierdo -hay pocos en el mercado-, que ya ha rendido en liga española, que es internacional con España, que cuenta como cupo de canterano y que costaba 7,5 mill, era el perfil perfecto para ocupar la posición de 4º central visto el nefasto rendimiento de Nacho y Vallejo.

Las grandes plantillas necesitan actualmente 4 centrales de primer nivel. El año pasado nos jugamos la temporada entera con "2" -con pinzas", y este año parece que serán "3".

#10096 Para sustituir a Marcelo te has traído a Mendy y tenías a Reguilón como suplente, para sustituir a Kroos tienes a Pogba, Erikssen, Ndombele y para sustiuir a Ramos tenías a Koulibally o De Ligt.

Revisa tu propio link por favor, evidencia la problemática que tiene Varane con las lesiones.

for1z

Yo creo que donde único es necesario reforzar si o si es el MCD.

YonkiLeon

#10041 Risible es que del post de #10037 hayas sacado esa conclusión.

murdokiler

Te los encuentras y te das la vuelta.

1 respuesta
Aldarion_21

#10100 En la de abajo falta Rodrygo pero parece ser que se ha quedado dormido.

Eso o bromeaban xD

1
CiudadanoEj

los que decis que militao es un incognita(que si que puede salir mal pero como todo fichaje) pero ha sido elegido 4 meses seguidos mejor defensa de portugal y con buenas actuaciones en champions

MRajoy

En serio Pogba solo va a cambiar el centro del campo? Porque hemos dado absoluto asco
Pogba x Llórente y Ceballos

SupermaN_CK

Se ha comentado ya que Kubo y Rodrygo no van a poder jugar partidos oficiales hasta que Valverde se nacionalice? Y que cuando eso pase sólo podrá jugar uno durante la temporada :/.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/07/16/5d2cdd77268e3ee4218b4600.html

1 respuesta
_-Dereuda-_

Recordad que Kubo es para el Castilla en principio y que lo de Valverde en nada estará solucionado. Rodrygo podrá seguro, que en principio es el fichaje para el primer equipo.

GrimMcSlam

#10104 No te preocupes por eso.

MRajoy

Si solo puede jugar uno de los dos es un marrón. Porque en principio Segunda B se les queda pequeño

danoness

kubo se va cedido a algun primera yo creo

1 respuesta
Aldarion_21

#10108 Ojalá. Aunque tengo tanto hype que hasta quiero que juegue minutos en el primer equipo, pero no hay espacio.

B

Mejor que no puedan jugar por esos temas y se vayan cedidos a que esperen meritocracia y chupen banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales