Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#10045 Lo mismo sera tu clase que el Real Madrid eh.

1 respuesta
laZAr0

A ver, que alguien me explique qué ha hecho Asensio mejor que Bale en el Real Madrid para ver esa doble vara de medir en la prensa con uno y otro. No os queréis dar cuenta, pero ese bombardeo de mierda a una parte y de halagos a otras durante años influye en la opinión de la gente, que se suele creer toda esa basura.

4 2 respuestas
MRajoy

#10052 Tener pelo y ser mas guapo pero es otro hijo de puta.
Doblo a gente como Isco,Kroos o TC y la prensa intentando contentar al piperismo.
Anda y que se vaya a tomar por el culo ese tullido de mierda.

PD: el año pasado el mas rapido habia sido Nacho o una chorrada asi, no?

Babeta

Cuando sacan noticias como la de Asensio, que ha doblado a varios compañeros, siempre me quedo con ganas de saber los resultados de dichas pruebas, a ver quienes son los putos cojos que han sido doblados, y lo mismo cuando hablan de que no se quien ha sido el mas rápido en la prueba de velocidad.

1
Eslas

que gracia me haceis con lo de que Bale se va a bajar el suelod a la MITAD ajajajjajajajaj me descojono no va a perder ni 1 euro de lo que tiene firmado ( como todos los futbolistas), si tiene firmados 12 netos 3 años esos 36 kilos los va a ganar si o si

InventaLukit

"Celebran también Zidane y sus ayudantes que el jugador no acudiera al Europeo Sub 21 disputado este verano en Italia [...] Asensio se expuso a las críticas, pero la decisión estaba bien medida y calculada y en el Madrid coinciden en que hizo lo mejor tanto para él como para el club".

Qué raro que el criterio del club sea totalmente opuesto al de MV, ¿eh?

RuLi_pucela

#10051 Ya intuía que alguien no tendría comprensión lectora, era raro. Lo que quiero decir es que ser el mejor en el test de Cooper, NO VALE PARA NADA, mucho menos para ser jugador de fútbol de élite. Lo que si deberíamos saber es quienes son los jugadores que han sido doblados, que eso si es de traca en deportistas de máximo nivel.

Mañana saldrá que McCelo es el que más lejos lanza el balón medicinal tu.

1 1 respuesta
for1z

El mejor asensio está de vuelta.

Esto es un club de fútbol, no de atletismo.

A ver si este año vemos un regate suyo.

Freyre

A ver, si ha sido mejor en el test de Cooper pues de puta madre la verdad. Este año por ejemplo algo que ha bajado drásticamente ha sido su implicación defensiva siendo el peor en el cómputo de entradas/Intercepciones. Por debajo de Vinicius, Benzema, Isco o Brahim.

Para ganarse el puesto se empieza por prepararse mental y físicamente. Ahora, no tiene excusa, si está tan bien físicamente y sigue esforzándose en negativo en tareas defensivas es porque le suda la polla.

Yo lo vendería, pero oye, para algo que hace bien...

#10052laZAr0:

que alguien me explique qué ha hecho Asensio mejor que Bale en el Real Madrid

El test de Cooper y los anuncios de Nivea

2 1 respuesta
Purelonie

Ausen lo tiene fácil.

Mientras Vini se queda después de los entrenamientos a entrenar chut, que le enseñe a regatear, junto con Kubo y Rodrygo.

RuLi_pucela

#10059 Y liarse con la relaciones públicas del Shoko de Madrid. Menudo jugón.

1 1 respuesta
Freyre

#10061 Asensio va a shoko? Joder, es de segunda división hasta para ir de fiesta

2
Loki_Cat12
Aldarion_21

#10057 Tu comparación ha sido una basura, en lo demas yo ni he opinado.

2
Bomne

Impecable. Va a triunfar sí o sí.

1 2 respuestas
H

#10065 me recuerda a asensio por sus palabras

Loki_Cat12

#10065 Mentalidad de CR7, me gusta

zeblUe_

Parece que Hermoso al Atlético cuanto % de sus derechos teníamos?
Este año el atleti no para de darnos dinero macho, estan que lo tiran.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10068 creo que es el 50%

1
Aldarion_21

Pues unos 12-15M nos llevamos de lo de Hermoso.

UmaQair

Va a pagar el Atleti 25 kilos por Hermoso... ¿qué diarrea mental tiene nuestro grupo directivo para no haberlo recomprado por 7,5mill aunque fuese para hacer caja?

Le estamos regalando 5mill al Espanyol.

Además, qué coño, es un CT zurdo que nos vendría de perlas como 4º central. Puerta a Nacho y Vallejo.

3 respuestas
sagem9

El Madrid ficha todo lo que quiere el Barça y el Atlético todo lo que tiene el Madrid. Curioso.

1 respuesta
Ryben

#10071 había una cláusula que si el Madrid lo recompra no podía venderlo y tenía que quedárselo en la plantilla

1 respuesta
UmaQair

#10073 Bendito problema.

Mejor nos quedamos con Nacho y Vaviejo, que salen a ridículo por partido contra rival de entidad.

Brillante negocio.

1 1 respuesta
-Orb-

#10071
Es bien sencillo, aparte de cobrar el 50% de la operación tocandote los cojones desde el sofá, el Madrid no quería tradear con el jugador como mercancía para posteriormente venderle y en caso de hacerlo ganarle 5M-10M€ más que es en lo que le va a salir el fichaje al Atletico.

B

#10074 Puede ser que Mario Hermoso no quiera venir al RM a cumplir el rol de 4º central

Freyre

Vallejo > Mario Hermoso.

2
Aldarion_21

#10071 Facil, Mario Hermoso no quiere ser cuarto central del Madrid casi pudiendo ser titular en el Atlético.

1 respuesta
LiuM

Que os quejáis, sacáis más sin mover un dedo con un jugador que nosotros con varios jugadores en el mercado buscando desesperadamente cash.

UmaQair

#10078 Nadie le asegura que vaya a ser titular en el Atlético tampoco, me parece un argumento bastante pobre.

En el Madrid tienes a Varane que se lesiona todos los años un buen tramo de la temporada, Militao que es una incógnita y un Ramos tiene una edad y acaba contrato en 2021.

Ciertamente, no entiendo muy bien por qué se deja pasar la oportunidad de fichar a un central zurdo que ya juega la selección por 7,5 millones tal y como está el mercado. Se me escapa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales