Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#11489 Es un problema. Ahora mismo hay 5 extracomunitarios con Vini, Valverde, Kubo, Rodrygo y Militao.

Supuestamente el año que viene Kubo subia al primer equipo y creo que está en el contrato. A ver que se inventan.

1 respuesta
Sesekz

#11490 Pero lo que quiero decir, que si metes por ej a De Jong en el RM no destacaría tanto como lo hará en el Barça por el estilo de juego, que Take por haberse criado en la cantera del Barça su estilo y manera de jugar es mas similar a la del Barça que al estilo de juego del RM

Aldarion_21

#11488 Es mucho más vertical, la va a romper.

1
cabron

#11491

Para este año no debería haber problema, Valverde está en trámite, así que como Kubo va seguro al filial, solo quedan Vinicius, Rodrygo y Militao, que son justo las 3 plazas, lo que no sé es si se puede dar el caso de que lo de Valverde esté aún pendiente cuando haya que inscribir a los jugadores, uno se tiene que quedar fuera (que estaría entre Vinicius y Rodrygo), si ya se pierden toda la temporada con el primer equipo o en algún momento se les puede volver a meter.

1 respuesta
WiLoW

Vamos a ver zidane como entrenador es muy limitado,pero claro te viene un tio que ha sido de los mejores jugadores de la historia y le respetas y eso te sirve cuando a estos mercenarios quieren jugar pues ganas, cuando tienes a un tio que junto a di stefano nos han dado 10 champions pues bien, cuando no quieren jugar pues quedas a 30 puntos del barcelona y llevas 2 ligas en 11 años que van a ser 2 de 12

B

#11494 Rodrygo está fuerísima esta temporada. Lo de Valverde no creo que se tramite antes de empezar la liga. Los funcionarios no son muy dados a trabajar en Agosto.

El año que viene Fede estará nacionalizado y quedarán los otros 4. Ahí es donde va a haber un problema. Yo creo que cuando trajeron a Desmayao no tenían en mente todavía traer a Kubo, sino hubieran buscado un Europeo. A lo mejor este puede obtener la nacionalidad portuguesa, pero lo veo difícil. A lo mejor tienen que ceder a Vini o a Rodrygo el año que viene.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11480 Cambiar a un jugador de cristal por otro que tambien es de cristal, yo firmaba un vale que diga "Vale por un Mbappe en 2020".

MrAble

B

Aquí Morata de 9 valía 80 millones siendo suplente. Pones a cualquier mediavidero y marcaría mínimo los 5 goles de Benzema hace 2 temporadas.

1
Prozacks

#11469 Coincido al 100% contigo

CaraLimon

Y Freyre de entrenador.

H

freyre de entrenador hubiesemos superado el nadaplete y karim record de keypasses historico

B

El suplente natural de Casemiro en el Atleti. Buena venta me comentan

2 respuestas
Perurena

#11503 Si es decisión de Zidane seguro que está bien tomada.

Loki_Cat12

#11503 y ahora quieren deshacerse del mejor jugador de la plantilla

1 respuesta
mollo85

#11505 ¿quién es el mejor jugador de la plantilla? Ayyy que me lol....

1 respuesta
B

¿Y Neymar no cuenta como extracomunitario?

K3k3

Kubo y la nacionalidad: Excepción en la ley - "Adquirir la otra ciudadanía involuntariamente, como cuando una mujer japonesa se casa con un ciudadano iraní. En este caso, ella adquiere automáticamente la ciudadanía iraní​ y se le permite tener doble nacionalidad iraní-japonesa"

No se si es que los iraníes te obligan a tenerla o al casarte ya puedes

blood10

van llegando los cules en manada

Loki_Cat12

#11506 Bale

Ibrahimovic9

Bale y James out Isco, Ausen y LV que se queden que son españoles y uno hace muchos regates en el centro del campo, otro no hace nada y Lukitas le pone cojones eso si los goles que los marque Ramos

Freyre

El meme de Lucas está muy bien, pero en teoría es el que más cerca está de firmar por el Arsenal.

1 respuesta
alepe

Joder joder Freyre, si no fueras uno de los mejores usuarios... ¿sabes lo que creo hijo? Creo que estas demasiado implicado en este foro. ¿Por qué no te tomas un par de semanas libres?

H

#11512 eso, tu sigue hablando de la teoria que de la practica aciertas poco...

1
Perurena

Solo le quieren en China al bueno de Bale:

CrS-

Quien firmaría una plantilla mas o menos así?

Con LVIH, Bale y los pichabros fuera. Habría que solucionar el tema de la nacionalidad, cosa que no creo que sea muy difícil. O rotar del Castilla al primer equipo a Kubo y Rodrygo según necesidades.

3 2 respuestas
Freyre

#11516 Extracomunitarios: Kubo, Rodrygo, Vinicius, Valverde y Militão.

Prácticamente imposible.

1 respuesta
Rojosier

Bale seguramente se vaya al retiro en China y aquí todavía muchos diciendo que es un jugadorazo. No sé si reír o llorar.

CrS-

#11517 Valverde conseguía ya la doble en breve, con que solo faltaría que lo hiciera otro, no?

2 respuestas
Aldarion_21

#11516 James fuera y firmo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales