Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

A 31 de Agosto yo digo que tenemos esto:

1 respuesta
SlowMurderer

Lo que me hacía falta por leer, que se va a reportar a alguien por pensar diferente a vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, aquí sólo vale lo que unos opinan y los que opinan diferente son unos pesados y deben ser reportados, libertad de expresión a tope. No será que los que piensan así tienen motivos para hacerlo, como el desastre del año pasado, pues igual que vosotros tenéis todo el derecho del mundo a quejaros de lo que pasa y defender lo que os dé la gana, dejad a los otros que digan lo que quieran, y si no os gusta pasad de ellos y punto, y si queréis contestar pues contestad, pero dejad de ir de ofendiditos cuando tampoco es nada malo lo que dicen, que encima lo dicen cargados de razones, y si se equivocan pues de puta madre, podéis incluso citarlos cuando termine la summeriana para decir "os lo dijimos", pero no intentéis quitar la libertad de expresión a nadie.

Yo de verdad espero que no pase lo del año pasado, cometer el mismo error otra vez después de la cagada tremenda que se ha hecho este año es algo que no entendería que pasase, obviamente tiene que haber algún fichaje, pero a ver qué fichaje, si tenéis un poco de luces entenderéis que dado el pasado reciente tenemos motivos para no tener mucha ilusión en la "mega renovación" que se va a hacer de la plantilla este verano. Por tanto, he aquí una "histérica" más, vais a tener mucho que reportar este verano me parece a mí.

2
B

#91 Cambia a Lunin por Luca Zidane y lo tienes. Aunque tampoco creo que venga Eriksen.

1
Rojosier
1 respuesta
sraam

No me creo nada.

B

#94 Se tienen que inventar que la oferta es de China ya que no cuela que ningún equipo europeo se interese por semejante cáncer.

Sinso

No juguéis con nuestros sentimientos hijos de puta.

luciacoptero

Tiene pinta de fake que tira para atrás.

B

Salir gratis dice xdddd

SlowMurderer

Pues si quiere irse a China que paguen algo. Si pagaron unos 40 millones por Jackson Martínez este no se puede ir gratis. Aunque por otro lado tampoco pasa nada si eso sirve para quitárnoslo del medio, pero que intenten sacar algo al menos.

laZAr0

aro, gratis, las hermanas de la caridad. ay lmaoo

MRajoy

No quiere irse gratis. Quiere que le paguemos los 2 años que le quedan 24M y luego irse gratis.
A ver si se cae del altar en la boda y queda aún más tonto.

Rojosier

El cáncer de Ramos es mejor extirparlo gratis que no extirparlo.

2
sraam

Es que no hay quien se crea esa noticia, no hay por donde cogerla, el destino no me lo creo e irse gratis es un sin sentido tanto pedirlo como pensarlo.

-Orb-

Hombre ya lo hizo con el Manchester United, yo ya me creo todo del hijo puta este.

No le da vergüenza comportarse así teniendo la posición que tiene en el equipo ?

Es impresionante.

laZAr0

Realmente no tiene mucho sentido que él, que siempre se las da de madridista y no le sobra tiempo para darse palos en el pecho, decida salir ahora del Madrid sin motivo aparente y por iniciativa propia.

Lexor

con lo bien que nos fue deshaciendonos d cr pq no vamos a hacerlo ahora con ramos?

MRajoy

Yo peinaba a ramos y traía a De Ligt

Realidad:

Nacho 2023 “Como canterano y español es mi obligación sustituir a Ramos, entre Vallejo y yo lo haremos lo mejor posible”

sraam

Tendremos que confiar en Militao porque entre Ramos y Nacho nos tienen totalmente bloqueados en esa posición.

Loki_Cat12
luciacoptero

No es la primera vez de todas formas que extorsiona al club xd, pero mejor ceder a chantajes y luego al del mejor jugador del equipo no.

Freyre

Ramos Llorente, Cebollas e Isco por Mbappé

1 respuesta
kreigon

Que se vengan gratis todos a los que quiera Zidane para la plantilla del año que viene antes.

B

#112 si no quereis a Llorente Ceballos e Isco, nos lo podéis enviar al Campeón de Copa. Con gusto les atenderemos muy muy bien.

2 respuestas
Nfst

#114 a vosotros ni agua. No nos vendeis ni 1 jugador, regalais todos al Barsa y queréis que os regalemos jugadores xdxdxd

1 respuesta
sraam

#115 A ver, para que nos vendan a un Andre Gomes mejor que se lo vendan al Barcelona.

for1z

Courtois
Carvajal Varane Militao Marcelo
Casemiro Kroos
Modric
Asensio Benzema Hazard

Alineación RM próxima temporada si lo de Ramos se confirma.

Freyre

#114 Si no nos dais a Mbappe os tendréis que llevar a McCelo, Ramos y Bale también.

Con gusto que triunfen en otro equipo, con tal de que no estorben aquí...

Aegar

Europa league allá vamos!!

Con el extorsionador como estrella del equipo nada dudo.

B

La pretemporada de la desilución.

Tema cerrado

Usuarios habituales