Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
The_elovator

Fichad a Griezmann pls

1 respuesta
Freyre

#121 Aquí nadie te ha insultado

20
Purelonie

Los que ponéis a Mccelo en el once debería caeros un ban coño.

6
Aldarion_21

https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2019-05-14/sergio-ramos-negocia-fondos-buitres-salvar-embargo-banco-santander_1999054/?__twitter_impression=true

Es interesante.

A ver si lo manda a pastar como a CR.

2 respuestas
doJi

Página 5 y aún Freyre no ha insultado a la madre de Ramos, me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
Aldarion_21

#125 Lo tienes en la primera página.

xouba

#124 Amigoooooooooooooo, ahora si que cuadra, se debe pensar que esto Florentino no lo sabe.

Cómo con CR7, si lo quieren que lo paguen y no va a ver un euro más del Real Madrid.

Florentino casi no ha entrado en la burbuja actual que vive el fútbol cómo para dejarle marchar gratis. Que tonto es el pobre.

MRajoy

#124 Pues si que es interesante si. A ver si hoy le preguntan sobre eso y le intentan sacar algo de informacion de si puerta o renovacion.

Soy al único que le huele mal que De Ligt no pare de dar largas y que lo lleve Raiola? Que si, que el chaval es del Barcelona, pero a quien no le gustaría heredar el puesto de Ramos en el Real Madrid?

2 respuestas
g0yu

#128 de Ligt in Ramos out es una operación tan de manual que no se va a hacer. Está tensando la cuerda para que Bartu le pague más que a Messi.

1
Aldarion_21

#128 A mi no me huele raro, me huele exactamente a Raiola, que esta intentando atracar a los clubs en comisiones.

Loki_Cat12

Si se va Ramos que traigan a Van Dijk o Koulibaly

1 respuesta
for1z

Van Dijk?

El que ficha es Florentino, iremos a por Garay o algún brasileño random.

Y se dirá que está haciendo lo mejor para el club.

1 respuesta
joxer77

#131 ainsss dilo con propiedad VAN DICK

1
Freyre

Hágase.

5 1 respuesta
ZaGo

Lo de Ramos es la nueva jugada para evitar que te den en la cara con un comunicado. Si repite la de Manchester, igual le cae comunicado desmintiendo el interés.

Pero hablar de China, es como si digo de quedar con un amigo en un "bar", así sin especificar ni nada....

Hay que tener morro de pedir renovación este verano. Al menos se podían esperar a enero si para entonces aún tenemos opciones de Liga la temporada que viene. Pero cualquier renovación este verano de cualquier jugador de la plantilla tendría que venir ligada con un descenso en el sueldo importante.

Loki_Cat12

A mi me sorprenderia que le hagan una renovacion con 33 años y con 2 años de contrato aún. Si de verdad tiene una oferta el Real Madrid la aceptaria, como ya hizo con CR.

1 respuesta
mrphy

Lo de arruinarse cobrando 12 netos seria algo que le pegaria mucho a Ramos, un Víctor Valdes 2.0

MoLSpA

Pillo Castolo y Alex Hunter. Hazlo, Flo.

B

#136 La política del club en estos casos cual es?

A pepe se le negó algo parecido no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#139 Pepe con 33 años creo que pedia renovar por 2 años, pero el club le ofrecia renovar por 1 año.

Creo que con mas de 30 años te ofecen renovar año a año

1 respuesta
B

#140 Claro pero a Ramos le quedan 2 años, por lo que en teoría no habría que renovarle hasta el año que viene.

3 respuestas
Loki_Cat12

#141 Por la edad yo creo que se esperan a que acabe el contrato para ofrecerle la renovación.

Aldarion_21

#141 Creo que en el Madrid siempre se renueva dos años antes de finalizar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero q Florentino eche huevos. El ciclo está acabado y este año se ha hecho el ridículo, un reciclaje viene bien.

B

#143 Pues con Pepe no se hizo así. Y se dijo que era por la política del club.

Mandaría cojones que se la saltaran con Caballo Loco tras haberse borrado estos 2 últimos meses.

1 respuesta
Freyre
#141Re-up:

Claro pero a Ramos le quedan 2 años, por lo que en teoría no habría que renovarle nunca.

1 respuesta
MRajoy

#146 Estas contento del humo de hoy? Mejor día de la summeriana?

Aldarion_21

#145 Mmm creo que si pero estuvo rechazando la propuesta durante dos años me parece.

B

#132 Garay? No fue el mismo Florentino el que lo vendió? XD

SRvictor

Renovar a Ramos y quedarnos a Bale e Isco y ya me apeo de la temporada antes de empezarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales