Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ratedx

Ahora mismo faltarían 3 bajas y 1 o 2 fichajes en el medio si pudieramos me quedaba con james

GrimMcSlam

#13619 ojalá. Ya veremos que pasa.

Yo desde luego no le veo nivel.

ratedx

Echando una ojeada rodrygo y vinicius tendra ficha del castilla para ahorrarse dos fichas en el primer equipo ya que son menores de 23 años y pueden jugar mas de 10 partidos con el primer equipo, asi que quedarian 2 puestos para el centro del campo sin tener que dar de baja muchos jugadores

Aldarion_21

2400 minutos en el Dormunt este año, siete asistencias y tres goles.

1 respuesta
Xoid

Lo de Ceballos cerrado, de James cerca, la operacion salida va tirando. Lo malo es que no veo nada de movimiento por Isco y Lucas, que osn los dos primeros que deberian haber slaido.

MRajoy

#13624 Hizo mejores numeros que nuestro ED titular. Don Lucas Vazquez Iglesias.
El expreso de Curtis.

1 respuesta
Shugathz

Yo intentaría buscarle salida a estos jugadores:

  • Lucas Vazquez 25-30 kilos te los paga un Inter/Arsenal/Dortmund
  • Isco: 60 millones o introducirlo en alguna operación, sonaba mucho para el City en ese caso por menos de 70 no se lo vendía al jeque.
  • Bale: Si no se puede abaratar la operación Pogba con Bale, yo me lo quedaba. Con la lesión de Asensio va a tener minutos, tiene gol y cuando está enfadado rinde mejor. Las ofertas de china eran de risa para el Madrid, yo no le malvendía viendo el poquísimo gol que tenemos.
  • Nacho: Ha renovaco hace poco pero yo creo que ya ha cumplido su ciclo en el Madrid, se ha acomodado a ser el tercer/cuarto central y esta temporada ha estado horrible. Por unos 25 milloncejos se lo colocamos a cualquier equipo Europa Ligue/Champions
  • Keylor: Tremendo portero, pero no puede haber debate OTRO AÑO. El club ha apostado por Courtois, que me parece mejor portero que el costarricense, además hay que darle paso a Lunin para que vaya pillando minutos en el equipo. Por 15 kilos al PSG y así quedamos bien con el club-estado para fichar el año que viene a diosito Kylian.
  • James: 50 kilos, de Laurentis paga a James primer aviso.
  • Mayoral/Mariano: Ambos fuera por lo que den.
2 respuestas
ratedx

#13627 de esos el unico que marcharan son james/mayoral/mariano si traemos a 2 centrocampistas tendriamos un equipo mas equilibrado

UmaQair

#13627 25 millones Nacho y 30 Lucas Malabares jajajaja.

Nadie es tan tonto.

ratedx

otro más, este finde pinta movidito

Aegar

Como se venda a James después de la lesión de ausen me voy a cagar en los muertos del flequillo de carne.

Xoid

James en 2019/2020.

Supongo que para llegar a cuartos de la EL nos vendira bien.

Prozacks

James esta fuerisima con zidane de entrenador parece mentira que no os deis cuenta.

Gassius

Que nos esté costando vender a James por 40 kilos no os dice algo?

Muy traumatizados nos ha tenido que dejar este año como para que tanta gente de la vara con él.

Aldarion_21

No lo quiso el Madrid, no lo quiere el Bayern, lo quieren equipos como Napoles o Atlético, pero aquí tendrá viudas y querriais que fuera titular.

A mi me gusta pero bye.

Por_Frodo

#13626 hizo mejords número que el.80% del Madrid.

XarevoK

La gente se olvida de Jajames y solo se acuerda de las cosas buenas...

Yo solo se que entre Isco y James prefería a Isco y el James ahora NO es mejor que el James de antes.

Si tanto Zidane como Gorditez (entrenadores completamente opuestos) no querían a James, por algo sería.

1
Lexor

#13616 a mi me gusta como reaccionan ante la lesion de gravedad de asensio, pues nos deshacemos con rapidez de james y ceballos no fuera a ser que le quitaran el puesto a lv

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No se por que tendria que quedarse Ceballos, si no es extremo, espero que le den la oportunidad a Rodrygo o Brahim

Por_Frodo

#13638 james, Ceballos, kovacic, llorente, reguilon, RDT, theo, mayoral.

Brutales las bajas del Madrid. Menuda revolución. Y ahora suena que se va vallejo.

Bale, LV, Mariano, isco ¿?¿?¿?¿ las principales bajas que tenía que salir aún siguen. Ilusión 0, me siento engañado como madridista, de momento. Y puede venir Pogba y el sobrino de Pogba, que sin esas bajas me sigo sientiendo igual .

Y como se quede Bale ya entonces lo de ZZ es muy grave después del ridículo que ha hecho en las 2 ruedas de prensa.

1 respuesta
Lexor

#13640 por rectificar aun seguimos con mariano y mayoral

rodero

https://twitter.com/InsiderRMCF/status/1154361054018887680?s=19

Siuuuuuh

3 respuestas
Xoid

#13642 SE QUEDA!

1
B

#13642 ya lo dije que era doblemente mala la lesión, siempre es una pena que un jugador se lesione de tanta gravedad, y encima nos íbamos a chupar a LV otro año si les da por hacer el imbécil

sraam

#13642 Cuando parecía que una lesión que hace perderte toda le temporada ya era malo y no podía ser peor, ahora resulta que también va a ser la causa de que Lucas se quede, nos ha mirado un tuerto.

2 respuestas
XarevoK

Joder es que dentro de la mala suerte tenemos peor suerte aun

Aldarion_21

A ver credibilidad cero a la cuenta pero tendría sentido viendo que pilota Zidane.

Ganas de ver mas alineaciones, ojalá le de a Jovic 60 minutos mañana.

Loki_Cat12

Lo que no entiendo es por que teniendo a Vinicius, Rodrygo o Brahim, vayan a quedarse con un tio como Lucas, que como jugador numero 25 te puede valer, pero nunca como titular

Prozacks

Obviamente muchos nos quedariamos a james viendo la plantilla que hay el tema es que zidane cuando pone la cruz no se la quita a nadie

Seria muy Bonito un Hazard - James - Vinicius por ejemplo. O Vinicius Hazard James
Es que da igual porque jugarian donde quisieran. No va a pasar. Tambien digo que jugar con eso hace falta un medio campo que se sacrifique mucho asi que kroos quedaria fuera.

Si viniera con un rol secundario seria la hostia, pero creo que debemos olvidarnos de el, que se quede es casi imposible.

I

#13645 Más bien lo que parecía que era una buena noticia se ha convertido en mala.

Os habíais librado de un cojo y por culpa de eso os vais a quedar otro más cojo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales