Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
weeheee

En principio, Ceballos alli tendra los minutos que aqui no se le puede asegurar.

RuLi_pucela

Vaya cagada lo de Ceballos.

Suma y sigue la maceta con sus grandes decisiones.

7
Aldarion_21

Espero que venga Pogba si o si.

1
Darmian

Los guiris flipando con Ceballos, ya lo ven como un nuevo Cazorla. Soy de los que piensa que Zidane hace las cosas por un motivo, pero esto no lo entiendo sinceramente.

1 respuesta
Freyre

Buen movimiento, que gane minutos, mejore su influencia en el juego, se vuelva más dinamizador, mejore su toma de decisiones y venga cuando haya que dar baja a Modric.

Con Pogba, Kroos y Modric no tenía sitio.

1 respuesta
B

Espero no escuchar en boca de ZZ un "Ceballos nesesitaba minutos y aquí lo tenía difisil ¿saes?"

1 respuesta
Aldarion_21

#13686 Sería mentira?

1 respuesta
Prozacks

Mucha mierda a lucas vazquez pero aunque no juegue el 11 sigue teniendo los mismos problemas de siempre xdd

H

Dice mucho de Ceballos que todavía quiera triunfar en el Madrid

Dewy_

#13684 Por el motivo de no ser su amigo ni de la camada del Capi.

1 respuesta
Aldarion_21

Firmamos? Y se nos queda Modric, Casemiro, Valverde como centrocampistas suplentes, Isco para el enganche, Lucas para la derecha si no se apuesta por Rodrygo (xD) y Bale o Mariano si no salen como delantero rotando también con Benzema, en la izquierda también te valen Rodrygo o Vinicius.

4 respuestas
Darmian

#13690 Será eso, no se hasta quee punto es soportable tener a un cáncer con Ramos, muy buen jugador pero con mucho poder.

#13691 necesitamos que alguien defienda, la mitad del medio campo son ofensivos y los laterales ya sabemos cómo son xD

CrS-

#13691 Yo en ese esquema, quitaba a Jovic, ponía a Benzema de 9, Pogba de MP y ponía otro en el medio con Kroos. Ese equipo no puede defender, sin MCD y con laterales ultra ofensivos. Y Pogba en el doble pivote es limitarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#13693 O meter a Modric de MP y Benzema arriba. Esa era una idea más equilibrada. Pero necesitamos gol y es la unica alineación que lo tiene salvo meter a Bale en la derecha por Vinicius.

1 respuesta
Prozacks

#13691 No se hasta que punto es viable, sin casemiro y con la misma defensa de siempre. Se ha demostrado que el ramos - marcelo es muy arriesgado y varane ultimamente esta por debajo de su nivel. Tengo unas ganas locas de ver a Militao.

Si al final viene pogba no me quedara otra que bancarlo pero lo pondria jugando con modric. Odriozola hoy en dia esta por encima que carvajal

CrS-

#13694 Metería antes a Pogba arriba y a Modric mas atrasado con Kroos. Pogba tiene muchas mas llegada y sobretodo mejor disparo.

1 respuesta
MRajoy

Yo ponía en el medio a Casemiro Pogba, y en el 60 si uno de los dos negros no cumple que entre otro medio a dejarse el alma 30m

Darmian

También te digo que Mendy puede ser ahora mismo titular eh, contra el Arsenal hizo partidazo.

Dewy_

Para nadie es soportable, excepto para él. Dice mucho de su 'mentalidad abierta', la nueva generación de entrenadores.

Cambiando de tema. Todo lo que sea un 4231 sin Casemiro es para recibir 3 goles por partido. A no ser que sea Kroos-Modric y Pogba (en cualquiera de las variantes). Pero 2 MC y Benzema/Hazard de media punta es un suicidio.

Aldarion_21

#13696 Por eso lo prefiero como box to box jugando como en Francia, más sorpresa que estando ya entre lineas y liberas a Modric de carga defensiva aunque de todas formas va a defender porque lo tiene de manera innata el sacrificio.

El Casemiro-Pogba y por delante Modric/Isco o Benzema (este si queremos meterlo con Jovic) es también muy interesante y mucho más defensivo. Pero teniendo Kroos-Modric-Pogba podemos intentar defender con balón, sin tener que correr tanto.

1 respuesta
Sinso

Me causa estupor el hate generalizado hacia Lucas Vázquez cuando ha hecho dos temporadas entre buenas y muy buenas por más que la última fuese estrepitosamente mala.

Ya tiene mejor trayectoria que muchos otros indiscutibles para Zidane y que si planteas su salida es que eres un cuñado que lleva 20 chupitos.

Con éste no hay que dejar a Zidane decidir?

4
MRajoy

Yo es que un equipo sin Casemiro me parece un coladero ( la defensa es la de siempre).
Y tampoco veo a Kroos Modric y Pogba siendo suplentes en un 4 2 3 1 o o 4 3 3.
Él cabeza rodilla con tal de evitarse problemas es capaz de mandar a Modric por ahí y fichar algún francés random de 20 años

Darmian

Alguien sabe algo de Lucas Silva ? Se supone que ahora está en la plantilla pero no se sabe nada de él, cuanto costo si fichaje ?

1 respuesta
CrS-

#13700 Yo lo veo mas o menos así:




Dando por hecho que viene Pogba y con la opción de cambiar de laterales. Y para dar una versión mas ofensiva, sería quitar a Casemiro y meter a Modric retrasando a Kroos.

1 respuesta
Freyre

#13691 Casemiro por Jovic.

Es que yo veo 0 los dos puntas. 0. Tácticamente tiene lagunas y Jovic no es tan bueno como para adaptar al equipo a él.

-------------------- Courtois
Odriozola - Varane - Limitao - FitCelo
---------Pogba - Casemiro - Kroos
Vinicius ---------- Karim ---------- Hazard

3 respuestas
Sinso

#13703 17M

#13705 La cuestión es que nuestros centrocampistas tienen poquísimo gol, los extremos tampoco es que sean goleadores y Benzema es una de cal y otra de arena.

Un 1433 así lo más probable es que signifique problemas de falta de gol, y no es que seamos un muro atrás como para minimizarlo.

2 respuestas
Darmian

#13706 Si lo vendemos por 5 ya no perdemos tanto lol.

Por otro lado, si al final se ficha a Pogba, se hacen salidas y nos quedamos con James y Bale. Firmáis ?

Aldarion_21

#13705 Pero aquí podemos pecar de falta de gol...estamos teniendo problemas para finalizar, Jovic nos debe aportar números.

1 respuesta
N

Os quedáis con las vacas sagradas... Esto parece el barsa con Malverde xd

Aldarion_21

#13704 Me cuesta mucho ver al equipo jugar sin extremos teniendo a Hazard, Vinicius, Lucas, Rodrygo...por lo que hemos visto en los dos partidos de pretemporada Zidane ha apostado por el 4-3-3 y el 4-2-3-1 y defendiendo siempre con 4-4-2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales