Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#13889 Pa la segunda parte

for1z

Bale me parece un tipo aprovechable para una temporada, pero no le veo titular. Su oportunidad fue el año pasado y la desaprovechó.

Respeto inmenso por lo que ha hecho, pero recordad que el año pasado acabo ni corriendo en los partidos.

Loki_Cat12
1 respuesta
Jambi

#13893

Jugando en 2ª y ya parece bastante mejor que LVIH.

Aldarion_21

Pues yo espero a Jovic jugando 60 minutos por lo del otro dia.

1 1 respuesta
B

Ya puede el amigo Soros empezar a chupársela a Zizou o acabará como Vallejo, Llorente, Ceballos o Reguilón.

2 respuestas
B

A ver si Costa se lleva por delante a Ramos y nos hace un favor de cara a la temporada.

sraam

#13895 En algunos "periódicos" dicen que es la intención por lo que paso el otro día.

1
Jambi

#13896 Puede que Zizu nunca sepa quien es Soros. Dudo que se acerque a ver algún partido del Castilla sin Luca en el equipo.

1 respuesta
B

#13899 Tú crees que en algún momento supo quienes son Llorente, Reguilón, Ceballos y Vallejo?

1
scrrpz

Hazard portada de Fifa 20

6 1 respuesta
Rojosier

Hoy a Bale le toca ser titular por su gran profesionalidad y Vinicius, el único que tiró del carro de diciembre a marzo debe ser suplente porque sí.

Os podéis ir a tomar por culo con cabeza rodilla.

3
Zero_G

Como se que lo pedís a gritos os hago la review de Soro

Fucking shit no pisa primer equipo ni borracho

1
murdokiler

Otra galáctica

2 1 respuesta
Jambi

#13904 El tinder de Florentino.

5
tirutu

#13901 Parece más Karizard

MRajoy

Jovic
Pele Hazard Bale
Modric Kroos
Marcelo Nacho Varane Odrizola
Keylor

Creo que hoy salimos con esto, todos sabemos que no.

LugoHammer

#13896 a ZZ o a Ramos?

Parece que Yaviejo se marchará cedido. Eso deja a Nacho como 4 central. Si le gusta bien, y sino fuera también.
Y el año que viene el camero.

No me gusta mucho la plantilla a día de hoy, pero se han hecho fichajes en todas las líneas y parece que ZZ tiene claro lo que quiere y es sincero.

Lo que no entiendo es por qué cuando FP fichaba cromos se le criticaba por no tener en cuenta al míster, y ahora que ficha el míster se le crítica por no fichar cromos.

Todos queremos al lagarto, pero me preocupan más las salidas y que quede definido el equipo que fichar por fichar, la verdad. Para traerme un Mariano de turno por 30kilos como el año pasado, o un Coutinho a la desesperada, mejor no traigo a nadie.

1 respuesta
Darmian

Ayón es el claro ejemplo de cuando pequeño soñabas conduciendo un Ferrari y ahora te ves rozando los 30 con un Seat León.

Ayón al deja el Madrid para ir al Zenit.

2 respuestas
B

#13908 Al mister se le critica más por haber dado salida a ciertos jugadores antes que a otros. También por mantener al mismo grupo de jugadores de su etapa, además de que si realmente los fichajes que se han hecho hasta ahora son peticiones suyas no se entiende como luego la única pieza que cambia es Hazard por Bale.
Esto va unido con que si supuestamente vienes a hacer una revolución y te dan los mandos, no te gastas dinero en suplentes mantienes los que tienes que tenían capacidad para cumplir ese mismo rol de sobra, vendes titulares del once (ya sabemos todos quienes) y traes a titulares de calidad.

XarevoK

#13909 Qué es un Ferrari y qué es un Seat Leon según tu analogía?

1 respuesta
KKOo

#13909 Por lo visto va allí para estar cerca de su hijo, todo apuntaba a que se iba a la NBA.

1 respuesta
S

Se iba a la NBA hasta que ha visto que con 34 palos y un rendimiento lamentable no te quieren allí ni de utillero

Loki_Cat12

El Zenit se esta haciendo buen equipo, y muchos de los jugadores son de la ACB

Purelonie

#13882 Esto es lo que me toca la polla.

Por qué cojones se fue si va a jugar con los mismos salvo Hazard y como mucho Pogba.

1 respuesta
Freyre

#13912 Su hijo vive en San petesburgo?

dZ

#13883 Te doy manita, pero por un tio con casi 150 partidos en el Madrid tienes que pedir panoja. Show me the money

Darmian

#13911 un Ferrari la NBA, un Seat León culaquier otro equipo que no sea RM, Fenerbache, olimpiakos, CSKA, Lassa...Estos sería algo así como un BMW.

Lexor

#13915 pidele a @grimmcslam que te lo explique que a mi me dice que no hace falta revolucionar la plantilla

RuLi_pucela

Imagino que la maceta le dará hoy a Jovic titularidad y 60 minutos por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales