Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
WenFe

Zidane calvo de mierda, benchea al inutil de carvajal

1 respuesta
B

Supongo que hará como la última vez, Kroos y Modric jugarán unos 60 mins y alguno más de los que apunte a titular igual.

Luego hará un remezclete para montar dos equipos, sin Nacho no sé quién será el central que falta

Lo normal es que se viera a todos o casi todos

UmaQair

Veremos que equipo saca esta noche la Maceta, imagino que alguno que auyente la poca ilusión que tiene el Madridismo este verano.

Tengo la sensación de que nos vamos a comer 60 minutos de Lucas Veves.

MRajoy

Supongo que será Marcelo 60m y 30m de Nacho de LI? Que bien, enfermedad

1 respuesta
doJi

Jovic va a jugar los últimos 20 minutos y con suerte, que pilota el puto cabeza rodilla

Loki_Cat12

Yo me conformo con que Vinicius, Rdorygo y Kubo salgan ilesos. De Jovic no preocupo

Aegar

¿A qué hora juega LVIH?

2
luka89

#13921 What ??? xDD
Y esta desilusión que tenéis por qué? La mayoria de futbolistas han recuperado su mejor versión.. Marcelo hace años que no le he visto tan bien en una pretemporada.. Kross vuelve a ser el que era... Modric aunque haya que dosificarlo esta de puta madre... Karim habrá que ver con el tiempo , si hace una temporada como la pasada firmo donde haga falta (y no me vale lo de que es titular por decreto pq esta ZZ cuando siempre lo ha sido estuviese quien estuviese)

Además , al final lo que te hace ganar es lo que hay en el banquillo , y cuando mire al banquillo tendrá una pila de jugadores con los que cambiar el rumbo del partido por completo... Habrán muchos jugadores que podrán descansar y jugar los partidos decisivos y no tener que poner a modric y a hazard contra un low de 1a o un 2aB en Copa teniendo a Rodrygo,Kubo etc, etc , etc etc ....Tengo ganas de ver a Fede Valverde, junto con Pogba , tienes dos box2box con pegada y brutal despliegue físico.

QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!

pd: me olvidaba de BRAHIM.

1 respuesta
B

Yo también firmo que nuestro delantero marque goles con la liga ya perdida.

2
luka89

Yo firmo que los marque simplemente. Sin puntillas ;)

B

#13924 Nacho no puede jugar no?

Igual que Llorente, o se me está yendo la pinza?

2 respuestas
MRajoy

#13931 Es un amistoso, o en la champions esta de verano eso se tiene en cuenta?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13931 #13932 Si a Llorente no le llegan a quitar la roja no habria podido jugar este partido, Nacho creo que no podrá jugar salvo que le quiten la roja

Por_Frodo

#13928 la gente está desilusionada porque Zidane está siendo una de cal y otra de arena. Y desde fuera cuesta entenderle.

Vuelve y dice que habrá cambios, la gente se hace una idea pero luego va viendo que es otra. Ven que salen jugadores pero no los que se piensan. A día de hoy no ha salido ni uno de los más tachados el año pasado.

Temporada pasada, los jugadores con más críticas fueron:
Marcelo, se entiende que es recuperable y le vemos nivel.

Isco, el tema de este ya no era solo físico, fue algo más grave y sigue en plantilla.

Kroos, parecido a Marcelo hay opiniones pero puede entrar en los recuperables.

Mariano, sigue en plantilla sin entenderse porque.

Lucas Vazquez, esta más que demostrado que no da para más, solo con correr no basta, inentendible que siga aún.

Nacho, lo mismo que Vazquez.

Bale, todos sabemos la historia que es muy larga.

Pues no ha salido ni uno. Ni UNO.

Luego la rueda de prensa con Bale, dice que trata su salida que ojalá se vaya ya. Siguiente partido juega la segunda parte por delante de jóvenes promesas. Su explicación es que esta vez si ha querido jugar y la anterior no. Alguno le ve una explicación lógica? Me parece una falta de respeto a los aficionados dar estas declaraciones.

Min 10 de partido expulsión y cambias al único DC que tienes que probar y ver.... yo entiendo que siente juegas algo hagas ese cambio. Pero por dios... quitas a un tío quien necesita mostrarse y ver lo que puede dar para dejar a Vazquez en el campo, o a Karim que llevas 9 putos años viéndolo. Karim encaja prácticamente en cualquier 11, no se que coño probaba. Y luego el tema táctico, no se ha visto nada nuevo, ni en la presión, ni abp, ni en transiciones ni en momento defensivo, nada. He visto lo de siempre con una mejora respecto al año pasado pero porque es lógico cuando 4 o 5 tíos que daban asco ahora están a un nivel normal como deberían.

Eso es lo que pasa, lo que la gente ve. A eso súmale que hazard si gran fichaje, pero vemos que el tío llega GORDO a la pretemporda que me parece algo feo tmb, tantos años esperando para jugar en el Madrid y llegas gordo tío? Es normal que la gente dude luego.

Ya luego el Madrid puede arrancar, ganar títulos y hacer bueno año, eso es imposible de saber ahora. Pero por esas cosas la gente está de capa caida a estas alturas.

3 1 respuesta
Freyre

Ausen, Gordisco, Kroos, Marcelo, Bale, Modric y Courtois rayando a un nivel espectacular y Sidan no echa a sus amigos™

La realidad es que cuando han jugado los titulares hemos hecho partidazo, mientras que las cosas se han igualado gracias a Nacho siempre cumple™ y los cojos del filial.

Contra el Arsenal nadie entendía nada de los cambios en el descanso, pero salimos con la sexta marcha puesta y el pollazo en la boca fue antológico con un nivel futbolístico que llevábamos años sin ver. Eso sí, la mierda no dejó de caer.

Es una lastima que alguno haya llevado en la mejor época de la historia del Real Madrid el culo roto y no haya sido de disfrutar de las tres Champions, y las que quedan, porque Sisú es tácticamente mediocre™ y Sisú solo les mantiene contentos™

1 respuesta
Por_Frodo

#13935 siempre la misma historia con bale todas las pretemporadas, no aprendemos. Y lo de isco no es cuestión de nivel. El resto te lo compro. Y añade a Mariano en cosas inexplicables por favor.

1 respuesta
Freyre

#13936 Lo de Mariano ya te lo explico yo: Es muy malo.

A mí mientras el equipo rinda me importa una mierda que sea con Bale, Isco, el hijo de puta de camas o Borjita Mayoral... El punto es que paciencia con Zidane que no tiene ni el equipo entero, yo de momento he disfrutado la primera parte ante el Bayern y la segunda ante el Arsenal

1 1 respuesta
Por_Frodo

#13937 me refiero a que siga en plantilla aún.

1 respuesta
Freyre

#13938 Podemos meter con calzador el mismo motivo, nadie va a pagar 30 kilos por semejante cojo xd

1 respuesta
btoman

Lo siento pero si juega Nacho de LI va a ver el partido suputamadre.

Entre eso y que seguramente juegue LVIH y el gordo de Pinchisco 60min paso.

luka89

#13934 Tienes toda la razón pero aún queda un mes de mercado , menos el inglés que acaba el 8 en cuestión de ENTRADAS..

Lo que pasa es que el madrid no quiere regalar a sus jugadores y vender por 5 a vazquez y por 5 a mariano ( al menos tal y como está el mercado pues por 20 cada uno...) Bale con quitarte encima la ficha esta genial , eso si.. me toca los cojones que coja y se marque un partido como el que se marcó vs Arsenal) Es un jugador muy bueno que esta amortizado de sobra pero que tampoco quieren regalar... Nacho , mas de lo mismo , al menos sacale 5-10.. Y lo de Isco pues yo soy tambien de los que dice que se vaya por ahí y que con una oferta de 35+ ya lo dejaba ir (quizá algo corto el precio)

Todos estos jugadores pueden entrar en un trueque por ney , que se yo , bale+isco+lucas y 100 millones. Tiene futbol, es indudable , y es posiblemente el último tren que pase si quiere de verdad ser un jugador importantisimo en un club TOP.

En cuanto a sistemas , pues secundo lo que dices... Después de la roja de Nacho me parece de auténtico imbécil quitar a Jovic DEL QUE HEMOS VISTO 0 HASTA AHORA GRR........

Lo de Asensio es un putadón pero no es "excusa" como para quedarte a lucas vazquez (me he pasado pidiendo 20 por él)

Todo va a salir bien. El equipo esta mucho mejor que el año pasado y tiene infinitos mas recursos de muchísima calidad.

Pero es cierto que toca la polla ciertos aspectos que comentas en tu post.

1 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es como un chaval puede querer quedarse sabiendo que va a jugar 0 minutos un año.

Supongo que no le igualaran la pasta en ningún sitio o algo

Y Mariano yo no creo que sea tan paquete como ha parecido este año, solo que se le nota que no pega ni con cola en un equipo grande, es más para estar peleándose todo el rato

1 respuesta
Por_Frodo

#13939 entonces es mejor quedarselo, pagarle un sueldo, que hazard juegue con el 50 en vez de venderlo por 10 mill si hace falta.

Por cierto, si te lo que dices del arsenal en los cambios. Durante el partido tu mismo te quejaste de algunos por aqui. Y te digo, le gané o no al arsenal un partido de mierda el hecho de tener que recurrir a bale después de lo que dijo la rueda de prensa anterior es de locos. Y si necesitamos a bale para ganar al arsenal entonces esq estamos muy mal.

1 respuesta
luka89

#13942 Totalmente... Mariano es un delantero muy bueno , pero para un equipo "" 4 estrellas "". Lo de Bale lo están dilatando porque vete a saber si como digo anteriormente , pudiese entrar en una eventual oferta por neymar (no lo veo descabellado sinceramente , pero si con un porcentaje bajo de que se produzca)

Freyre

#13943 Supongo que tendrán alguna oferta pero nada concreto y por eso están esperando. O que están esperando a que se acabe la gira para dar carpetazo a las salidas.

Es un delantero muy Premier, le sueltas en un Burnley y te hace 12-13 goles con la grada coreando su nombre y hay varios equipos buscando un punta así que estarán viendo hasta donde pueden sacar supongo.

Si Hazard juega el 50 es porque le han prometido un número más bajo...

luka89

Va a jugar con el 7 de Mariano.

Rito_Tryhard

Vallejo renueva y se pira cedido al parecer.
"Buen" movimiento.

Haay que buscar otro central con urgencia.

3 respuestas
tsukiyomi

#13947 Pistacho y Limitao

Freyre

#13947 Si tenemos 4: Limitao, Varane, Militão y Nacho siempre cumple™

Loki_Cat12

#13947 Ya lo tenemos

Tema cerrado

Usuarios habituales