Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
S

Va a costar mucho, pero hay que asumir que somos un equipo para luchar por entrar en champions y ya.

Dije hace 6 meses que me salían 15 bajas, y todos me dijisteis que esto no es el FIFA. Ahora me salen 25 bajas, me quedo con 5 jugadores, los demás no valen.

No he visto a un Madrid con menos ambición en mi vida. Jamás. Al entrenador y a los jugadores se la sopla todo.

Y además no puedes traer a Mourinho porque has traído a Hazard (+Pogba) que le hicieron la cama en diferentes equipos. Así que nada, solo queda asumir que nuestra lucha es por entrar en Champions con equipos como Sevilla, Valencia o Getafe.

1
B

No pasa nada chavales, cuando regresen Emerson y Valverde viento en popa.

4/5. Respeto.

chevo

Están inflados como pavos. Para mí que estos no vuelven a competir. Y si Zidane no los aparta, no se come el turrón.

Aldarion_21

#15448 Yo siempre tengo que dejar a ver si Zidane arreglaba esto, se lo ganó, aun así jamás me hizo ilusión su vuelta. Esta a tiempo de mejorar, lo dudo, pero es lo que hay.

chevo

Lo primero sería olvidarse de Pogba y arreglar el centro del campo. DvB y un MC puro.
Para empezar.

LiuM

No olvidéis que simplemente es un partido de pretemporada, que ayer se notó sobremanera en un equipo respecto al otro.

1 respuesta
wajaromau

Hostia puta el maceta pedazo de mierda que nos va a dejar cuando se vaya en octubre.

JiMmY

Lo dije hace 3 días, siguen jugando LOS MISMOS pero 4 años más mayores, que cojones esperáis. Lo de Zidane es lamentable por muchas Champions que haya ganado.

2
JiMmY

#15456 esa milonga no me vale, si has jugado al fútbol amateur y has hecho pretemporadas, sabrás porque lo digo. Hay jugadores que simplemente ya no valen para este equipo y punto, pero al subnormal de Zidane le cuesta reconocerlo.

Sin ir más lejos, al Atlético se le han ido este año 4 vacas sagradas que ya tenían una edad y ni se han preocupado, han fichado buenos repuestos y a funcionar, es el ciclo del fútbol. Menos en el puto equipo este.

1 1 respuesta
LugoHammer

Esto es como cuando se te rompe el coche. Un día es la transmisión, a la semana el motor. El mes siguiente la dirección, etc.
Y tú le tienes tanto cariño que te empeñas en seguir arreglándolo. Pero llega un momento en que la solución es comprarte un coche nuevo.

Lo mismo le pasa a ZZ con el equipo. Marcelo e Isco están más finos, Ramos está más motivado, Kroos vuelve a pedir el balón, etc.
Se ve otra actitud en general, pero llega un partido serio y vuelve a dejarte tirado el coche.
Entonces no sé si sale más a cuenta seguir obviando la realidad y cambias 2 cositas, o cambio radical.

Yo todavía no me bajo del barco de ZZ. Aunque he de decir que es un barco de recreo frente al yate de Mou/Klopp

1
MrAble
Phil_Rich

Me levanto, veo el baño que nos han dado y lo peor es que ni me sorprende.

1
Rezagado

Yo creo que si quitas a Kroos, Modric y Marcelo le cambia la cara al equipo totalmente.

A parte de eso, Vinicius, Rodrygo y Kubo tienen que jugar absolutamente todos los partidos, aunque sea necesario jugar con defensa de 3 para que encajen todos.

2
Por_Frodo

#15435 la ilusión que me generaba ese tío y que chasco que me he llevado...quizás no sea culpa suya esto. Pero lleva dos semanas y me da la sensación de que es poco profesional.

Yo no entiendo como un tío que se supone que lleva años queriendo venir, que sabe que pagan un pastón por él, que sabe que viene con el rol de jugador más importante del equipo, que sabe lo que pasó la afición la temporada pasada, que saben lo que espera de él, la ilusión que genera....y viene así de pasado....y se manda el 50 porque el lo vale.

Y un tío como hazard que se supone que tiene claro lo que quiere tenía que haber llegado fino y metido. Y si el Madrid está en la mierda, con dos cosas que hiciese que se viese que el tío está a otro nivel. Pero no....llega gordo. Y en un nivel que no nos dará para levantar esto.

B

viendo el resumen creo que hay que dejar de hacer alineaciones fifa y enseñar a defender, estirpar el cáncer que hay en esa primera línea del campo y ya empezará a carburar la cosa.

nos quejamos del centro del campo pero cambiar a los qur tenemos por los de cualquier equipo de Europa y en lugar de 20 goles en contra serán 60, vuelvo a repetir que el problema está en la defensa

Edit: No si ahora también la culpa es de Hazard.. increíble.

Rezagado

Por cierto habeis visto esto??????? TITULAR YA.

2 1 respuesta
Nirfel

Es que no me jodas, el equipo no defiende.

El Madrid tiene que darse cuenta de que no hay vacas sagradas. El Madrid está por encima de cualquier jugador.

Y da igual que sea pretemporada. Un ridículo así no se lo puede permitir.

Prozacks

Navas
Odriozola - Varane - Mutilao - Marcelo
Modric - Case - Kroos - Hazard
Benzema - Mariano

o
Navas
Odriozola - Varane - Mutilao - Marcelo
Bale-Modric - Case-Hazard
Benzema - Mariano

La unica forma de marcar un gol. Tambien me gustaria ver una defensa de 3 teniendo en cuenta que defendemos peor que el deportivo

MRajoy

Que tal Kubo y Rodrygo la segunda parte?

—————
No se a que entrenador teniente podemos aspirar con el trío Pogba Hazard Ramos.
3 jugadores que hicieron la cama a Mou y con Ramos de capitán que ya se quejó de Conte.

L

Por fin podremos ver al Real Madrid en Uefa el año que viene. Esa es la revolución de Zidane

Estamos en la mierda

1
Mystee

Vaya troll xDDD

7 2 respuestas
Prozacks

#15471 Que se supone que tengo que ver ahi?

Sesekz

#15466 Pero por qué os sorprendeis de estas cosas?😂 Parece que no sepáis sé dónde proceden los jugadores que fichais 😂😂

Nirfel

#15471 Ni que la culpa fuese de Bale. Me preocupan más las declaraciones de Ramos.

MRajoy

Os creéis que esto es el fifa?
Como vas largar a Kroos Marcelos Ramos e Isco que son los canceres del Madrid y que venimos de hacer una de las peores temporadas de la historia?
Ceballos Llórente Reguilon está bien que estén fuera, y Vinicius también, que fue el mejor de la segunda parte pero es negro y no francés.

4
Kenseo

Me encanta la autocrítica del hijo de puta de Ramos

Nos lo hemos tomado como un amistoso

No es un problema de actitud

No es para estar preocupados

El equipo está bien trabajado tácticamente

B

Los jóvenes con ganas de triunfar cedidos hasta que estén preparados para jugar en el RM.

Los que supuestamente estñan preparados llevan la pretemporada que llevan, de ridículo en ridículo.

Phil_Rich

Y ahora les vendemos a James para que a la siguiente nos metan 10

B

Qué amistoso ni que mierdas, si hasta cuando eres un niño si juegas contra tu máximo o casimaximo rival te juegas hasta el batido en el patio del colegio, unos mierdas es lo que son

B

Que se le partan las piernas a Ramos en en entrenamiento sería lo mejor que nos podría pasar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales