Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

Hace un mes dije que estos fichajes no me decian nada. Que no cambiaban nada. Las respuestas eran que yo tenia un problema que como no me ilusionaba.

Para bien o para mal me entra la puta risa ahora

8
Babeta

Acabo de ver el partido a ratos y luego he visto esto y me ha devuelto la sonrisa, ok no.

El equipo no funciona, hay que vender a Mariano cuanto antes, y menos mal que Ceballos y Llorente ya han salido, que si no el bochorno podría haber sido de proporciones biblicas.

2 respuestas
Sinso

Pero no podemos cambiar a 6 o 7 titulares de un año para otro porque potato.

Si se hace eso, lo más seguro es que tengas una temporada de transición a menos que tengas un entrenador top en crear proyectos (el nuestro no lo es). Cualquiera que tenga dos ojos y cerebro, sabía que eso es lo que se esperaba la temporada pasada, que fueran titulares desde el dia 1 Ceballos, Llorente, Vinicius etc (incluso Vallejo jugar 2000 minutos, todos los jóvenes) y este año ya veríamos si estábamos en condiciones de competir algo. Pero no, la basura de presidente (y entrenadores) que tenemos nos dedicaron uno de los peores años de la historia.

Este verano, la misma cantinela, no se pueden cambiar 6 o 7 titulares de golpe, aunque sean exjugadores como Carvajal, Nacho, Marcelo, Ramos, Kroos, Modrid, Isco etc. No contentos con eso, ponemos al entrenador más continuista del mundo, como si hubiera algo que continuar. Veremos esta temporada, todo apunta a que será una basura y que el trabajo que había que haber hecho la temporada pasada, a ver si hay suerte y lo hacemos el año que viene, tirar la 2020/21 para ver si en la 2021/2022 podemos ser un equipo medio serio.

1 respuesta
aerial

Lo que no se entiende que sigan jugadores como Isco y Marcelo y vendamos a los que el año pasado se dejaron la piel en muchos partidos como reguilon Llorente y Ceballos.

9
Prozacks

#15482 no menciones a mariano que se rien de ti. No ves que si estamos asi es por su culpa que lleva 0 minutos en pretemporada.

Divaka

#15459 es totalmente cierto, en pretemporada es cuando cada jugador se va poniendo en forma y al mismo tiempo se esfuerza por ganar su puesto en el 11. Estos jugadores saben de sobra que no hay quien los quite del 11 y van al trote poniéndose en forma.

MRajoy

#15483 es que la temporada pasada si no fuera por Solari habría sido un año en blanco en todos los sentidos.
Por lo menos puso a Reguilon y Vinicius el tiempo que estuvo

2
Grise

Se vienen años duros hasta que consigamos deshacernos de todo el lastre acumulado en años de bonanza.

LPADM y tal.

Explained

Verguenza ajena ,me da igual que sea un partido amistoso no te pueden meter 5 goles en la primera parte de esa manera,esta gente va a perder todo lo que ha conseguido, la fama o el recuerdo de haber estado en una de las mejores epocas del Real Madrid va a quedar eclipsada por que esta gente se quiere marcar 2 años seguido haciendo la peor temporada de la historia del club.

Freyre

Esto lo he visto 150 veces, el partido se explica simplemente con que el Atleti ha salido con prácticamente su once de gala (salvo Giménez) y físicamente iban como motos.

El año pasado aún con Pintus planificando nos pasó lo mismo en la Supercopa. Recuerdo que Costa parecía la reencarnación de Mark Lenders y Lemar poco menos que Messi. Al final Costa acabó la temporada con 3 goles y Lemar como un pufo.

Luego está el tema del partidazo de Nacho siempre cumple™ y el mejor central del mundo™ pero eso era algo de lo que ya éramos conscientes.

2 respuestas
Darax

Lo dije y lo vuelvo a decir, este Madrid es lo mismo del año pasado, con un año más de vejez y con Hazard sentando a Vinicius Jr.

4
SamaWoodo

Hoy nadie dice nada a las histéricas?

Lo peor es que se veía venir, pero nada, Llorente y Ceballos están bien fuera, Vinicius no ha demostrado nada, Isco y Marcelo están a tono, malos madridistas...etc.

El reparte carnets tiene que estar pletórico.

for1z

El único problema es que el Real Madrid lleva con el mismo once desde la final de Lisboa, quitando a Cr y Bale.

No entiendo porque Florentino no empieza a mover el mercado como necesitamos, pero moverlo bien... dudo mucho que la afición le perdone otro verano son cubrir las necesidades del equipo, que son evidentes.

Prozacks

He llegado al punto de que despreciaba a pogba y ahora no puedo hacet otra cosa que pedirlo a el y que venga alguien mas.

A dia de hoy creo que hasta veo titular a valverde

CaraLimon

Menuda cara de Camacho se le está poniendo a Zidane...

Lo dicho páginas atrás, que solo ciertos usuarios madridistas han dicho, tenéis equipo de EL.

InventaLukit

#15482 No le des importancia a eso. Zidane es lo que es y no va a salir en rueda de prensa a cagarse en los muertos de los jugadores. Anoche hubo mil ocsas para cabrearse con Zidane y con los jugadores, pero sus declaraciones fueron las esperadas.

1 respuesta
Sinso

#15490 Si tan común es, ponme cuatro o cinco ejemplos de un equipo top recibiendo goleadas esperpentica como esta en pretemporada.

A día de hoy tanto Atléticos como Barcelonistas rajando 24/7 de sus directivas cuando la nuestra es mil veces peor y aquí muchos madridistas poniendo a Florentino como mejor presidente de la historia.

Con lo que nos han dado.

2 2 respuestas
SamaWoodo

Veo que el reparte carnets y defensor del auténtico madridismo aún no ha aparecido.

Qué extraño.

Será culpa de las histéricas también.

11
for1z

A este equipo le falta con el comer dos MC, de nada vale que estén Kroos y Modric si van por el campo persiguiendo sombras... y después de ver a Vini ayer es obvio que necesitamos a alguien para la derecha o eso, o cambiar el sistema.

#Florentinofichaya

1 respuesta
UmaQair

Imagino que los ofis habrán disfrutado del esperpento.

"Ejque no se puede cambiar a más medio equipo titular".

Qué panda de subnormales.

8
Freyre

#15497 La directiva del Atleti lleva robando al club desde que tengo uso de razón y la del Barça está llevando al club a la quiebra.

Además que nada tiene que ver la directiva con lo de ayer.

infrico

Entonces cuando le vendemos a James al Atlético?

1
for1z

Cuando vendamos a las 7 bajas que faltan para poder ofrecer 150 kilos por pogba después de estar 5 años sin fichar.

Por_Frodo

#15496 puedo entender la cara de poker en rueda de prensa pero esq en el partido tmb lo vi agusto en el banquillo.

A esta plantilla los cogio en su momento cumbre y ganó títulos pero ahora esq hay ocasiones que tiene que haber alguien que de cuatro gritos ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si que se puede cambiar a todos los titulares, a ver donde están Alaba, Van Dijk, Kanté, De Bruyne, Lewandowski y Salah.

Grise
#15497Sinso:

muchos madridistas poniendo a Florentino como mejor presidente de la historia

A Florentino le está matando lo mismo que en la primera etapa, que es no saber quitarse la basura de encima a tiempo. No obstante creo que todos le tenemos que estar muy agradecidos y aceptar que, si no es el mejor presidente que ha tenido el Madrid, está cerca de serlo.

#15499for1z:

después de ver a Vini ayer es obvio que necesitamos a alguien para la derecha

Yo leí en MV, después de ver la temporada pasada que era un cero a la izquierda en esa posición, que podía adaptarse perfectamente.

Massalfa

#15504 No creo que la solución del Madrid sea que zidane se ponga a pegar gritos. Dadle tiempo, esperad que juegue con algun medio centro defensivo, y esperemos que tome nota quien la tenga que tomar para traer algun refuerzo en el centro del campo. La pretemporada es para hacer pruebas, parece que ya sabemos que vini por la derecha no e inventos como jugar sin mcd no valen. Paciencia

1 respuesta
L
  • Ej que no se puede cambiar medio equipo titular

Pues mirad lo que ha hecho el Atlético y venían dando asco pena.

0 autocrítica de Zidane y Ramos. Gracias por seguir mamomeando ese club, cabrones

1 respuesta
Por_Frodo

#15507 como que no? El equipo ayer era pa pa soltar 3 gritos en el min 15, no ponerse a hablar con Ramos y Marcelo.

Por_Frodo

#15508 hombre al atlético ten en cuenta que sin ellos quererlo les han levantado a lucas, Griezmann y rodri. Hablamos de 270 mill que ha ingresado solo con esas 3 salidas.

Sorry doblepost

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales