Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
InventaLukit

Venga, chavales, arriba esos ánimos. ¡En tres horas volvemos a ver a Lucas Vázquez! <3

10 1 respuesta
PaPa

Lo que no puede ser, es que Zidane con supuestamente los huevos que dice tener, se ponga a decir que Bale esta mal y por eso de queda, y resulta que ahora un diario le pone como jugando al golf, ya vemos del palo que va Zidane, ambos estan dejando en ridiculo al Madrid, tanto Bale como Zidane, y lo peor es que lo mismo se queda en el equipo esta temporada, y vas a tener en la grada a un tio que sera de los mejores pagados?, es desastroso.

La plafinicacion del equipo a dia de hoy, es simplemente desastrosa, que siga Bale cuando le quieren echar, Isco y LV en este equipo, y sin un apice de esperanza de que ninguno se vaya a la mierda, me deprime.

1 respuesta
Por_Frodo

#18130 entiendo que metes a hazard como fichaje o evitas ficharlo? Si evitas a hazard tienes el primer problema.

Lo segundo, no somos capaces de quitarnos a bale de encima como para pensar que podemos sacar a Ramos, Marcelo, isco, asensio, bale etc al mismo tiempo.

Archaf no puedes recuperarlo hasta el prox año.

No me salen las cuentas económicas para fichar a sancho, joao, ndombele, de ligt etc... hemos fichado a 3 refuerzos + un top y van más de 300 kilos. Solo joao Félix sale 126kilos.

La.idea que has puesto me gusta pero es una idea que el Madrid debería haber empezado hace 2 temporadas. Ese es el problema.

defeR

Rodrygo y Kubo 90 minutos y que se deje de historias el calvo. Todo lo que tocó el otro dia Rodrygo con sentido y hasta demasiado amable con marcelo y benzema, tendria que jugarsela algo más, al tiempo..

1 respuesta
Loki_Cat12

#18152 a parte de ser de los mejores pagados, es el que mas gol tiene

1 respuesta
Aegar

#18151

InventaLukit

Ojalá esto:

Lunin

Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo

Valverde - Kroos/Modric

Kubo - Hazard - Vini

Karim

No es especialmente revolucionario, pero con lo que tenemos ahora mismo es lo mejor que se puede alinear hoy.

PaPa

#18155 Pero coño si tu entrenador no te quiere, y no te va a poner, tanto el club como jugador, estan obligados a entenderse, da igual que tengas mucho gol, si te vas a pasar la temporda entre el banquillo y la grada.

1 respuesta
Freyre

Bale ha decepcionado... Pero joder es que es de los mejores jugadores de la plantilla. A mí me la suda lo del golf. Igual que me la suda cuando Ramos o Isco se van a ver la NBA.

Si Zidane no ha contado con él está en su derecho de hacer lo que le dé la gana. Es como si a mí mi profesor me echa en cara que si falta una hora yo me quede durmiendo en mi casa y no me levante a repasar.

Grise

Criticar a un tío, que desde el club le han dicho que se vaya a la mierda y que no cuenta, porque ayer está tocándose los huevos en su tiempo libre. El que critica eso seguro que es el primero que cuando le dicen que le van a echar de su curro se pone a hacer horas extra.

1
Loki_Cat12

#18158 Esto pinta a polvorin en 2-3 meses

1
LugoHammer

#18115 Quién da más asco, uno que no convocado va a jugar al golf durante un amistoso, u otro que fuerza amarilla para poder grabar su documental tranquilo en la fase más imp de la temporada, y cuando está todo perdido "se resiente" de su lesión para preparar su boda?

3
scrrpz

Ni me había fijado en que la mierda de pase que le daban a Marcelo y ocasiona el gol era de LV, totalmente inesperado.

1
cabron

#18154

Kubo no puede jugar en el primer equipo y Rodrygo de momento tampoco por tema de fichas de extracomunitarios, ya e diras tú que sentido tiene tenerlos de titulares en los partidos de preetemporada si en cuanto empice la liga no los puede ni convocar

2 respuestas
xPipOx

Estamos en la B, a ver si hoy les puedo echar un ojo aunque visto lo visto me estoy ahorrando ver esta pretemporada de pura mierda

tirutu

Hoy también lo echan en RMTV?

1 respuesta
Karch

#18164 pregunte el otro dia pero eso es en el 11 que este jugando no? militao por ejemplo no creo que empiece como titular, sera como en el pc futbol 6.0 😂

1 respuesta
defeR

#18164 almenos servirá para ver cómo está el equipo sin las rémoras de siempre y no tener que ir probando en liga cuando puedan jugar sacándolos en el 80 partido si partido no

ReeLo

#18166 RMTV y Telemadrid

Loki_Cat12
1 respuesta
xa3ro

11 1 respuesta
Aldarion_21

#18170 No, en la web no. PORQUE NO FUNCIONA.

2
Jambi

#18171 Hasta él mismo se da asco.

1 respuesta
radius

En la web lo cortan

Freyre

Lo de los extracomunitarios es una putada gorda

1 respuesta
Prozacks

Teniendo en cuenta los minutos de ayer y tal hoy saldria con
Lunin
Odriozola - Militao(si esta convocado) - J Hernandez - Marcelo/Nacho
Kubo Seoane Valverde
Rodrygo Mariano Vinicius

Aldarion_21

#18175 y una muestra de la mala planificación del equipo, aunque bueno la verdad es que no, simplemente van a confiar más en Lucas que en Kubo.

Brahim por cierto sigue en el equipo, no sale nadie, yo no lo entiendo.

xa3ro

#18173 es de un post de forocoches que se llama Lucas veves que solo va de gifs de el 😂

Karch

pero a ver extracomunitarios son vinicius militao rodrygo y kubo solo no? confirmado que los 3 extranjeros son en el mismo momento en la cancha, lo unico que no pueden coincidir esos 4 en la cancha pero por lo demas todo ok

1 respuesta
michi

#18179 Y Valverde hasta que le den la nacionalidad, dicen que en septiembre pero en realidad no se sabe, pero hasta entonces ni Rodrygo ni Kubo podrán jugar en el 1er equipo, y cuando se la den solo uno podrá subir. Con esto menuda cagada quedarse con Valverde en vez de Llorente, ya puede sacársela el uruguayo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales