Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Xoid

Isco.....Vini otra vez por la derecha, que pereza.

Fatzard no puede jugar por el centro? Y en la derecha metemos a Rodry o Kubo... no se, debe ser una locura.

1 respuesta
UmaQair

#18211 Parece que la gorda caprichosa de Hazard sólo quiere jugar por la izquierda, tapando por tanto la única irrupción positiva que tuvo el equipo el año pasado, Vinicius en esa posición.

1 2 respuestas
ZaGo

Llegará un momento si Vinicius no cuaja, que sacarán a relucir la cantidad de minutos y oportunidades que ha tenido. Pero es que no para de salir fuera de su posición. Así es imposible que coja confianza.

Aldarion_21

En vez de Isco me sacas al Japo o a Modric y la firmo yo.

salkO

Este partido lo tenemos dificil si no jugamos con la estrella del equipo

1
Por_Frodo

#18212 la culpa es de la calva no de la gorda. La gorda prefiere jugar más libre que amarrado en la izquierda y obligado a defender en línea de 4.

De todas formas la gorda incluso gorda como ahora le sigue dando 20 vueltas a vinicius.

1 respuesta
Lexor

no hay forma de arrastrar a la ballena varada de la banda izquierda al centro y dejar a nuestro mejor en su banda natural?

2
WenFe

Como se sentira jugar con 11 alguna vez? A veces me lo imagino

Babeta

Si el equipo va a seguir con el 4-3-3 hacen falta Neymar o Salah y dos medios, que podrían ser Pogba y Fabián ( por ejemplo ).

Por mucho que venga Pogba, el equipo con lo que tenemos lo veo pobre para jugar un 4-3-3, primero porque el medio del campo es el mismo pero más viejo, y segundo porque seguimos pobres de cara a gol.

Y me diréis que Pogba y Hazard marcan muchos goles, pero entonces echando un ojo a las estadísticas, te das cuenta de que ambos eran los lanzadores de penalti en sus equipos, por lo que habría que rebajarle en 5 o 6 goles las cifras de cada uno, y lo que parecía aceptable pasa a ser pobre.

1 respuesta
UmaQair

#18216 La ballena varada ayer tapó ayer a Vinicius constantemente en los minutos que disputaron juntos, tendía a pegarse a él en vez de arrastrar defensas a la zona central y dejarle espacios.

Parecía que evitaba que Vinicius pudiese brillar para no quitarle el puesto.

Babeta

Yo habría salido hoy con:

-----------------Mariano---------------
Vinicius-----Hazard-----Rodrygo
------------Kroos---Valverde--------
Marcelo---Ramos---Varane--Odrio
---------------K. Navas---------------

Que podría ser un 4-4-2, con los chavales trabajando defensivamente y Hazard con libertad.

1 1 respuesta
ne01985

Pero por qué cojones sigue con el puto Isco que no hace más que dar pena tanto atacando como defendiendo?. Sabiendo que Isco da puto asco por lo menos saca al japo que sabes que peor fijo que no lo va a hacer. Me empieza a poner de los putos nervios el hijo de puta de Zidane.

Prozacks

#18221 me gusta ese 11 aunque hazard a dia de hoy esta siendo tan inutil como el resto. A ver si se pone a tono. #TeamMorenos

laZAr0

Yo hubiese salido con Valverde, Kroos y Ceballos, pero bueno, es lo que diga el calvútico de Zidane.

UmaQair

Otra cosa que no entiendo, te llevas a Miguel Gutiérrez, una de las mayores promesas que hay en la cantera... ¿y no le va a dar un solo minuto?

Pinta a lateral izquierdo con muchísimo futuro y Marcelo está lamentable.

B

Estoy muy ocupado, no lo veré.

Si eso los 30 segundos al final cuando meta al chino.

Loki_Cat12

#18212 Hazard que juegue donde le salga de las naricez, si Vinicius no rinde en la derecha que le gane el sitio a Hazard

3 respuestas
UmaQair

#18227 Así nos va, que un jugador con sobrepeso tenga poder de decisión sobre a quién desplaza en el equipo es una brillante idea.

Luego que venga Mourinho y tal.

4 1 respuesta
Necker

Kroos de titular otra vez? a este paso va a quedarse sin gasolina en los primeros 10 partidos de la temporada

Prozacks

#18227 xddd vaya tela

WenFe

Me cago en tu muertos maceta de mierda

Loki_Cat12

#18228 si el futbol consistiese en no meter goles, Vinicius estaria por encima de Hazard, mientras tanto que juegue en la derecha, y si no le gusta esta Rodrygo y Lucas

4 respuestas
Por_Frodo

Ojalá que no, de corazón. Pero a veces presiento que las grupis de vinicius se van a llevar un chasco difícil de reponerse.

Xoid

#18232 si, que Hazard se está inflando a meter goles...

kerubinDoto

#18232 Será por los que esta metiendo Hazard.

Retourned

#18219 No vamos a fichar ni a Pogba, ni a Neymar, ni a Salah por supuesto.

1 respuesta
Necker

Ahora que caigo, esta Lunin en el banquillo. Podria dejar que jugase este partido por lo menos

S

Hoy tampoco va a aparecer GrimMcDonald? Al final voy a pensar que el segundo usuario en posts del foro tiene algo de vida social y no se está escondiendo en la cueva

RuLi_pucela

Yo puedo hacer ese papel si queréis, lo voy a intentar.

Wosel wosel, digo... sois la peor afición del mundo y no os repartiré más carnets, ahora si.

2
m0E_

#18232 Así nos va xD

Tema cerrado

Usuarios habituales