Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Prozacks

#18232 hazard no ha demostrado nada. Luego pasa lo que pasa que os venden que viene en el puesto de cristiano y os lo creeis. Se ficha como nueva estrella si pero para mi no lo es hasta que se lo gane y sera pretemporada pero su nivel por ahora dejs mucho que desear y vinicius esta como un tiro.

Ademas de que pueden jugar juntos. Que es eso de hacer intocable a un recién llegado? Que demuestre que si es la mitad del hazard del chelsea el puesto lo tiene ganado. Ahora mismo es hazard alarcon

Ryben

Mete a Lucas Vázquez calvo hijueputa

1
Aldarion_21

Vinicius esta como un tiro.

Vemos deportes distintos.

Por_Frodo

Pero vamos a ver. Soy el primero en ver que hazard está gordo, me parece de vergüenza. Pero como van a fichar a hazard para que juegue en la derecha? Alguno se lee?

1 respuesta
Prozacks

#18244 Pon tan solo un user que pide a hazard por la derecha. Que yo no lo he leido y espero no hacerlo

1 respuesta
RuLi_pucela

El Real Madrid, fuera de los premios The Best por primera vez.

Vaya hombre... ¿Os acordáis del despido de Lopetegui?

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

¿Y ahora qué? Claro, plantilla de mierda, entrenador maceta de mierda, ahora si hay proporción xd

Aldarion_21

Ni por el medio, Hazard tiene que jugar donde jugaba en el Chelsea que por algo allí ha demostrado ser de los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
Por_Frodo

#18245 si a mi contra el atleti tmb me hubiese gustado que al menos probara a vinicius en izquierda y hazard por dentro como alternativa

Pero tío, escucho a algunos hablar de vinicius como si fuese Ronaldo Nazario.

Babeta

#18236 Seguramente, y he ahí el problema.

Yo es que veía claro darle puerta a Kroos y Case, traernos a Rodri por 60kilos + Pogba, eso sumado a quedarte con Llorente y Ceballos te dejaba un centro del campo rejuvenecido, con calidad y con hambre.
Arriba me habría dejado la morterada por Salah, y si no era posible, me habría traído a Lewandoski y a jugar 4-4-2 en rombo con Lewan + Benzemá y Hazard por detrás.

1 2 respuestas
Prozacks

#18247 Hazard partia de la izquierda mas atrasasado que vinicius pero con libertad. No ocupa el lugar de vini en si

doJi

Este solo lo echan por rmtv?

EDIT: Por Telemadrid tmb

Aldarion_21
#18249Babeta:

Yo es que veía claro darle puerta a Kroos y Case

Mira justo los dos mejores en el centro del campo que tenemos.

Yo no se que le veis a Llorente para darle la titularidad del pivote en el Real Madrid, a mi es que me parece que esta a años luz de Casemiro, no tendré ni idea.

1 respuesta
Babeta

#18252 En un país de ciegos, el tuerto es el rey.

Y yo no he dicho de darle la titularidad a nadie, de hecho tendrías para elegir 3 tíos de entre Rodri, Llorente, Ceballos, Modric, Pogba y Valverde.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Isco titular, estamos en la B

K3k3

Pues nada, como buenos sufridores otra tarde más viendo a estos mercenarios y al cabezarrodilla, here we go again

doJi

Estoy deseando que llegue el minuto 60 y ver que el primer cambio del calvo sea Vinicius por Lucas jejejejejejejejejejejejeejejejejejej

1 respuesta
ZaGo

Como se vienen arriba los comentaristas ante el Fenerbahce. Hay que quererlos XD

Aldarion_21

#18253 Justo lo que pienso de Llorente, le hemos sacado 35M a ese jugador porque el año pasado todo el equipo dio pena y este corria mucho, poco más.

#18256 Ojo que ayer nos sorprendio eh, dejó a Rodrygo todo el partido y quito a Lucas.

Por_Frodo

#18249 pues yo hubiese traído al basura de Griezmann. Me cae como el culo. Pero por 120 kilos... y tiene hambre de champions y liga.

Hazard Griezmann quienquieras

Pogba rodri quienquieras

Marcelo militao quienquieras Odriozola

1 1 respuesta
doJi

Hostias que no me había dado cuenta que Isco es titular

Grise

Si no juega Luquitas ¿por qué vamos a ver esto?

S

Pinta mal si no juega nuestro mejor jugador

K3k3

Pongan esto en live carajo, que quiero criticar sin tener que refrescar la pagina

Babeta

#18259 Griezmann nos habría venido mejor que Hazard, aunque sea peor jugador si es que es así, y un subnormal. Tendríamos a Vinicius en su posición y además Griezmann trabaja bastante defensivamente y en la creación.

deak0n

El LIVE para cuándo?

doJi

Yo es que sin Lucas en el campo no me dan ganas ni de insultar

Shaken

Está Guti de analista en Telemadrid y no está nada mal

doJi

El culón cuanto mide? 1,60?

Danico

Donde se puede ver el partido que no sea RMTV? se ve como el culo online

1 respuesta
doJi

#18269 Telemadrid o Castilla La Mancha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales