Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
valhalex

Kroos sigo diciendo que es aprovechable.. Pero vamos a lo mismo. Que haría Kroos, con todos mis respetos, en un segunda o un medio bajo de la liga? Miento... Ese ejemplo no vale... Que haría Kroos en un solteros vs un primera?

El problema con Kroos es que está solo en un sistema que no está trabajando, con gente por detrás que la carga y gente por delante que no presiona...

Ojo, que yo no voy a defender la temporada anterior de Kroos, que no fue tampoco maravillosa.. Pero con un tio mc defensivo a su lado la cosa cambia.. Pero claro, por delante no puede estar Isco, tiene que haber un tio que una la delantera bien con el centro.. Y qué decir de las coberturas.

Y un inciso con Modric.. No le veo mal del todo, pero es un tío que tiene que jugar 20 minutos o media hora para intentar algo distinto. Está claro que Isco no es su solución..

En fin, espero que vengan más fichajes, que me imagino que si. Y en el caso de Pogba, es posible que se rebaje el precio cuando la Premier se estabilice

Grise

La equipación es la más fea que hemos tenido en años con bastante diferencia.

doJi

Con lo bonita que es la 2º equipación y la aberración que es esta

L

No os hagáis pajas con la alineación de hoy, porque ayer se jugó otro partido. Ojalá nos ganen, para verbwue dice la mentira de Zizu

tsukiyomi

La equipación parece la de La Orga 2011

Horrible

ratedx

la equipacion es un homenaje a lo que se van a comer esta season: LOS MOCOS

doJi

aiba mi nigro

3njoy

Nos falta un 9 como el comer, Benzema se mueve mucho pero luego como no suba yo a rematar no sube nadie.

1 respuesta
Grise

Vinicius el único que tiene desborde, otro año más.

doJi

y el puto live? que lo van a poner los últimos 5 minutos como ayer?

ratedx

#18278 es que deberian jugar con 2 puntas, benzema mas tirando segund 9 apoyando a los medios y jovic arriba de palomero a cazara balones

Babeta

XDDD

B

No puede ser....

Necker

jajajajajajajajajajaja me encanta

doJi

Bueno, 5 minutos y medio

xa3ro

Jajajajajsaaaaaaaa

L

Jajajajajajsja

S

Jajajajajaja

Grise

Primer tiro primer gol, este es mi Medrid.

ZaGo

Minuto 5, yo es que me parto jajajajajajajajaja

Ibrahimovic9

Va bien

Zareth

Esto ya es una broma que puta verguenza

K3k3

Here we go again, animo chavales Mourinho incoming

1
mongui

Me desorinooooooo jajajaja

JimbojoneS

xddddddddddddddddddd

B

Se la ha comido basto no?

el_figura

Ni contra una banda.

for1z

navas jajajjajaja

Sorii34

bueno xd

doJi

Menos mal que tenemos al número 1 en la portería jejejejejeje y Fitcelo jejejejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales