Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Xoid

Kubo es jodidamente bueno, y además se le ve con una personalidad de la ostia, esté tío va para crack.

1 respuesta
xa3ro

Quien le ha pedido la camiseta a lucas?

1 respuesta
Grise

Pues nada, fin de la pachanga, una semanita de relax.

Ukmadorian

Kubo jugando por hazard en la primera parte y...

BlackLabel

Al chico este Kubo tampoco hay que meterle presión de mas, obviamente el punto medio, ni dejarle pudriendose ni colocarle como el que vaya a tirar del carro y en la diana mediatica.

El año pasado no os salió tan mal con Vinicius, pero esas jugadas son muy arriesgadas y te puedes cargar un gran jugador.

CrS-

#19081 Para el Castilla dirás xD

Aldarion_21

Kubo por quien sea, tiene calidad para jugar 2000 minutos en este equipo, sin tener que ser titular por la presion pero jugar si o si.

Que manden al castilla a Vinicius.

1 respuesta
xouba

#19082 hahahah

B

#19065 es que no juegan en el mismo equipo. Lucas es titular en el primer equipo y Kubo se va a pudrir en segunda b todo el año.

1
Yinore

#19077 Eso decían de VInicius, y mira ahora, al Castilla :O

1 respuesta
Purelonie

El cani este que es colega del barrio de Lucas?

blood10

lo de kubo es de escandalo, quisiera ver las estadisticas de pases completados vs los demas jugadores del madrid... quedarian muchos retratados

1 respuesta
SupermaN_CK

Habrá que seguir al Castilla más que al primer equipo esta temporada.

1
B

#19090 Vinicius tiene delante a Hazard. Pocos jugadores en el mundo hay por delante de Hazard

Doromil

#19087 tienes 0 memoria

1 respuesta
Darmian

Pues conclusión: Kubo primer equipo.
Se puede vivir sin Sergio R.
Lucas Vázquez si juega así, y es de revulsivo es opcional.
Mariano, tercer delantero hágase, pero que ceda el dorsal.
Falta apuntalar el medio campo y la defensa falta mejorar y mucho.

Ahora falta si es suerte que jugó contra un equipo normalucho o hay un cambio.

1 respuesta
Purelonie

#19062 Estamos hablando de Zidane, lo dudo.

Aldarion_21

#19092 No son los pases completados, es donde y hacia donde.

ne01985

Buen partido de Kubo, le va a venir de perlas al Castilla...

Loki_Cat12

A Vinicius que le manden a entrenar la definicion con CR7, por que a este ritmo será el fichaje estrella del Apoel

Aldarion_21

#19095 Nunca he subido mucho al hype de Vinicius, me gusta pero me gusta más Rodrygo o Kubo.

1 respuesta
UmaQair

¿Cómo es posible que Zidane no vea que este chico es especial?

Y que no me vengan con la gilipollez de que este jugador hay que cogerlo a fuego lento, está para ser titular desde ya.

B

Rodrygo y Kubo son muy buenos, es lo único que sacó en claro de la pretemporada xD

Eso y que defendemos peor que ningún primera

JimbojoneS

es lo mas normal del mundo que se vaya al castilla el primer año, la culpa de que luego sean juguetes rotos es de los entrenadores que los queman rápido cuando son niños y no estan preparados

si se saca la polla en segunda durante 10 partidos seguidos acabará subiendo xd

1 respuesta
infrico

La gente pidiendo a Vinicius cuando el bueno es Kubo

Que calidad tiene el chaval

Doromil

#19101 a ver si alguno llega a hacer la temporada de vini. Ojalá que si.

Grise

O fichan algo para el centro del campo y la defensa ya, o en noviembre estamos con la liga perdida. No sé si Pogba es la solución o quien coño puede serlo pero ahora mismo el equipo está lastrado porque no existe juego en el medio, arriba están bastante bien y se generan jugadas, pero no llegan balones claros desde atrás. La defensa está para cambiarla entera.

Aldarion_21

#19104 Se va a sacar la polla en segunda B, hace falta que lo pongamos en campos de mierda a recibir hachazos cada jornada?

3 respuestas
3njoy

Hazard e Isco no deberían jugar juntos nunca, Vinicius a venido apagado, no es mi Vini del año pasado, el cambio a la derecha Le a venido fatal.

Loki_Cat12

#19108 Odegaard se curtió, no creo que sea malo para Takefusa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales