Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Si vienen Vdb y Pogba y nos quitamos de encima a alguna mierda que sigue por aquí pululando hágase la summeriana.

James, Bale, Isco y Mariano, esos tendrían que estar vendidos ya

1 respuesta
UmaQair

#20011 Es bastante más importante que salga Lucas, Modric o Kroos - o los dos-, a que salgan James o Mariano.

murdokiler
25 2 respuestas
ruk0style

#20013 La thaisa esa se parece a la pantoja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Se sabe de que es la lesión de Pogba?

1 respuesta
M

#20016 Fichajitis en el aseguráneo anterior.

Purelonie

#20013 Que top lo de Sara Vazquez xDD

2
Doromil

Ceder a ceballos para traer a otro de la misma edad pero peor. Grande zz

Loki_Cat12

Si vienen VdB y Pogba, Ceballos ya puede ir buscando equipo

Geor

Me hubiese gustado ver a Zidane cuando le han dicho si quería a Van de Beek

Freyre

Que dice Maraca que dicen los portugueses que nos interesa Bruno Fernandes. Jugadorazo, pero otro mediapunta.

Loki_Cat12

Bruno estaria bien, pero con VdB casi fichado es absurdo fichar otro jugador igual.

Aunque hacen falta portugueses que le den carácter al equipo

chevo

No creo que sea para fichar a los dos. El Madrid está pidiendo precio.

Si todo esto es verdad, claro.

El portugués tiene más talento, pero menos trabajo. Es más Isco.

Ay Isco, si te diese la puta gana...

Aldarion_21

Isco si le diese la gana sería un tio toxico que encima es un chupón. FUERA DEL MADRID.

1 1 respuesta
chevo

#20025 el talento que tiene Isco no lo tiene casi nadie.

Por mi, que lo disfrute quien se lo lleve.

1
MRajoy

El talento de Isco es igual a su vagancia.
Si Isco quisiera podía ser un jugador histórico en españa, pero es más vago que un perro viejo

2
B

Isco hijo de puta.

sacker

no es por desesperanzarme, pero aquí la gente pone esto

Y se hace pajas con ficharle y tal por lo que cueste, +150M... Y me quiero motivar, pero me veo esto de otro chaval que también vino del United y...

aayyyyyy Cristiano que daño me hiciste (esto lo pillarán los que frecuenten el hilo Tinder)

laZAr0

Pensaba que habría partido o algo este finde y resulta que hasta el miércoles nada... meh.

Perrofeo

Mientras el calvo no ponga a los jovenes de nada sirve ficharlos. No he visto entrenador más malo desarrollando talento en mi vida.

WenFe

Otro dia mas e Isco y Lucas vazquez siguen en este equipo. Asi es imposible tener ilusion

1
for1z

Hay alguien que me motiva menos que Eriksen, Van de Meh...

Desde cuando fichamos gente por meter 4 goles en champions... me parece un tronco

Pogba, Pogba o Pogba, lo demás es fichar por fichar. No me aporta nada este señor holandés.

tripcorE

Al final Rodrygo tambén tiene que salir no?

Rojosier

Te das cuenta que no hay nadie al volante cuando no lees ni un solo rumor de un medio centro defensivo que compita y sustituya con garantías a Casemiro.

PD: Valverde es un jugador del montón que no destacó ni en el Depor, se dice y no pasa nada.

SupermaN_CK

Lo de Valverde es un poco wtf, es un jugador de lo más ramplón que por el hecho de que se esfuerce ya lo vemos como wooooow, entonces Lucas es dios joder. Tenemos que aspirar a lo mejor y Valverde no está ni estará nunca cerca de ese nivel, encima gastando plaza de extra aunque supuestamente se nacionalice pronto.

Aldarion_21

Valverde es suplente chavales, venimos de Modric, hay que firmar a su reemplazo.

Loki_Cat12

Valverde cuando gane mas fisico va será un centrocampista top

-S17-

Con en el inútil de ZZ lo único que ganará será minutos en el banquillo o una cesión al Wolfenstein de turno.

scrrpz

Madre mía el hate gratuito a Valverde con la de mierda que hay mucho antes que él.

Tema cerrado

Usuarios habituales