Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sraam

Entre lo de Mendy y Neymar, son todo buenas noticias hoy.

Freyre

Una dudilla que se me viene a la mente... Si tú pagas a plazos a Mendy (pongamos 20 millones durante 3 años) en el FPF cuenta el total o sólo la parte que pagas?

3 respuestas
joxer77

#2162 la que pagas diria yo no estoy seguro

Aldarion_21

#2162 entiendo que la totalidad del fichaje.

De todas formas lo que vendas también se contará igual así que...

Jambi

#2153 Pero en la prensa deportiva me monto mis películas.

Buenos invents se arman acercando y alejando jugadores.

MRajoy

#2162 la totalidad creo, aún así te marcas un PSG para cuadrar cuentas.
Pogba cedido y con opción de compre obligatoria de 160M y ala

——————

Mendy es mejor que el del Betis? Vamos a gastar 50M en un suplente teniendo a Reguilon?

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos a pagar más porque vienen a disputar el puesto de titular, no con la etiqueta de suplente. Lo mismo con Jovic.

Explained

#2166 cuanto crees que va a costar el del bestis ?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2168 tenia clausula de 50M.

1 respuesta
Explained

#2169 tendra clausula de 50 pero al madrid le pediran 60 y el madrid pagara 70 para no pagar el iva.

Aldarion_21

Si vamos costaba más o menos lo mismo, aquí el debate es si era necesario teniendo a Reguilón. Yo creo que si se busca susituto de Marcelo es mejor traer alguien que parece ser que es una apuesta titular practicamente a alguien que claramente tiene el cartel de suplente.

Marcelo/Mendy-Carvajal/Odriozola es tener las posiciones muy bien cubiertas en los laterales.

Reguilon cesión o opción de reecompra y Theo a pastar. En un año o dos Marcelo fuera y Archraf o Reguilón dentro.

2 1 respuesta
Freyre

Estáis poniendo a Ferland Mendy, que es Top5 mundial, por el que vamos a pagar más de 50 kilos a la altura de Reguilon? xdddd

Scavenger19

Lo de Reguilon esta temporada ha sido al estilo Carvajal en el Leverkusen. En cambio a Carvajal se le trajo directamente para ser titular y competir con Arbeloa, mientras a Regui se le manda fuera.

Yo creo que lo mas logico habria sido largar a Marcelo y quedarte con el canterano.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno bueno top 5, ya veremos como aguanta aquí la presión, aptitutides tiene, obviamente bastante más que Reguilón.

#2173 Carvajal fue nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga, esta lejos de ser lo mismo que Reguilon.

1 respuesta
Dewy_

#2171 El tema no es que sea necesario o no.

El tema es que se ha visto que a ZZ no le gusta Reguilón, como tampoco le gusta Ceballos ni Llorente.

Aún así. Yo creo que ya puede venir Julian Ross o el nuevo Roberto Carlos midiendo 1.90 que ZZ va a poner a Marcelo siempre por delante.

1 respuesta
Aldarion_21

#2175 Yo lo de la bola de cristal no lo se, si Zidane ha pedido a Mendy lo normal sería pensar que es porque cree que con Marcelo solo no le llega.

B

Que más dará si es top 5 mundial o número 1 si va a jugar Marcelo, yo no le he visto jugar el tiempo necesario para opinar o evaluar sobre él como jugador que es pero vamos que estar mejor que Marcelo ahora mismo está muy fácil.

Loki_Cat12

No se para que se piden fichajes si cuando suena alguien los comentarios son "para que lo fichan si va ha jugar Marcelo/Kroos/Benzemá"

Por lo que van a costar Jovic y Mendy no los van a tener de eternos suplentes.

Por lo que parece se estan moviendo bien.

3
B

Se están moviendo tan bien que cambiamos a Reguilón que ya ha demostrado que es buenísimo por un negro del que nadie de aquí sabía de su existencia y que por lo que he leído es un mediocre de la vida.

1 respuesta
S
#2179Re-up:

Reguilón que ya ha demostrado que es buenísimo

Yo creo que ha demostrado ser limitadisimo. Un Lucas Vazquez en el LI. Mucha entrega y lealtad, pero hace falta más.

Xoid

Reguilon cumple y punto.

Leyendo a alguno parece que es la reencarnación de Roberto carlos.

1 respuesta
sraam

#2181 Esta es la definición más correcta a mi parecer, tiene algún partidazo pero por lo general no esta para ser titular, si se fuese Marcelo, Mendy + Reguilon también me gustaría pero como Marcelo se queda pues casi prefiero que venga Mendy, que no es top5 como dice alguno pero si es mejor que lo que hay.

Freyre

#2174 Este año ha sido top5, detrás de Alba, Robertson, Alaba y Álex Sandro. Compitiendo por el puesto con Telles, Grimaldo y Gayá.

El mercado de laterales izquierdos está como está.

B

De los 10 partidos que ha jugado Reguilón lo ha hecho mal en alguno?

Desde la puta pretemporada demostrando que es solidísimo en defensa y se suma al ataque sin problemas. Os recuerdo que él y Vinicius levantaron a este cadaver de equipo durante el tiempo que les dejaron.

2 respuestas
Babeta

Es la combinación perfecta. Un tío como Marcelo si se pone a tono es Jesucristo, y va a verle las orejas al lobo si viene un fichaje que apunta a top como Mendy. Y si decide tocarse los huevos, tenemos toda la temporada para valorar a Mendy como futuro titular del Madrid, de mientras Reguilón se foguea en otro sitio jugando 30 partidos.

Freyre

#2184 Hombre pues todavía anda buscando a Ziyech.

1 respuesta
SamaWoodo

Dijo ayer Cristóbal Soria en El Chiringuito que Florentino le dijo que se encargaba del hijo de 11 años hasta que fuera mayor de edad.

Es un buen gesto, las cosas como son.

1 respuesta
B

#2186 ¿Ese partido en el que fue el mejor de un equipo muerto?

1 respuesta
S

#2187 Ni que fuera su padre, no te jode.

Hay gente pidiendo a Theo y que no fichen a Mendy.

1 respuesta
Perurena
#2184Re-up:

De los 10 partidos que ha jugado Reguilón lo ha hecho mal en alguno?

Pero es español y ya sabemos que eso no gusta a la actual directiva del Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales