Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#2188 Que fue el mejor? Exactamente porqué? Por ser canterano y español? Porque Ziyech le meó en la cara en prácticamente todas las acciones.

Y no es culpa del chaval que estaba jugando por incomparecencia de Marcelo. Pero objetividad joder

2 respuestas
Aldarion_21
#2189Springsteen:

Hay gente pidiendo a Theo y que no fichen a Mendy.

Quien?

1 respuesta
Perurena

#2191 Ya empezamos con la pega de ser español, sois entrañables.

S

#2192 Nada, por Twitter he visto comentarios diciendo que hay que darle una segunda oportunidad.

danoness

si hay alguien pidiendo a theo debe ser cule

B

#2191 Vas a juzgar a un jugador por un partido en el que nos mearon en la cara y todo el equipo era un cadáver andante? Y tu eres entrenador?

Si juzgas por ese partido no te quedas ni con el que lleva el agua.

1 respuesta
Babeta

Para mi lo mejor sería Marcelo+Mendy, y si no se ficha, traer de vuelta a Achraf y quedarnos con Marcelo+Achraf.

En cualquier caso Reguilon cedido y que se cueza.

1 respuesta
MRajoy

Marcelo cuánto más lejos del Madrid mejor, que él cabeza rodilla nos lo pone de titular en todas las jornadas de liga y champions

Freyre

#2196 ¿Viste el partido? Hubo muchísimas alternativas. De hecho los goles de Tadic y Schone les salen una vez en la vida. Nosotros tuvimos un par de tiros al palo y ocasiones claras.

Defensivamente es donde fuimos un horror, y Ziyech fue el más desequilibrante del Ajax. Reguilon no está para jugar a ese nivel (Sin quitarle méritos a Carvajal y Nacho que telita también)

1 respuesta
Aldarion_21

#2197 Mendy y Reguilon se llevan seis meses de diferencia en la edad.

1 respuesta
Babeta

#2200 Cabrón, pero y eso que tiene que ver? Mira la trayectoria de uno y otro.

1 respuesta
Aldarion_21

#2201 Ha sonado a que Regui tenía 18 o 19 años jaja.

1 respuesta
MRajoy

No me escondo, lo que me gusta de Mendy es que con Vinicius tendríamos la banda izquierda más negra que recuerde.
Hazard por el medio.
El Madrid de los negros
Pd: vi un partido de él y bueeeh

g0yu

Ferland Mendy. Tremendo lateral. Negritud a tope. Ojalá más.

Babeta

#2202 Ah, no no, es por que no tiene experiencia profesional apenas, y un guiño a Lepotegui y sus cocciones. Que por cierto

1 respuesta
g0yu

Pues me alegro por Julen. Buen tipo y buen entrenador. Tuvo su parte de culpa como todos, pero ni de lejos fue el principal culpable.

cabron

Ojala un Madrid todo de negros, así cuando jueguen con la equitación oscura no se sabe donde termina la ropa y empieza la persona, los jugadores serían una extensión de la camiseta.

MRajoy

A mi Lopetegui me parecía buen entrenador, el único problema es que se dejó controlar por todos sus amigos de la selección, y cómo iba a darle minutos a un negro brasileño que a sus protegidos.
La falta de gol de la plantilla lo condenó.
No le deseo que le vaya bien porque se va al Sevilla

1
btoman

Ojalá se la saque en el Sevilla.

B

#2199 No, si ahora va a resultar que les pegamos un baño y nos ganaron de suerte xD

El Madrid defiende estructuralmente muy mal y en ese partido nos dejaron en evidencia. Yo siempre he dicho que Van Dijk en este equipo le caería muchísima mierda y Varane en el Liverpool o el Barça sería el mejor del mundo. No le puedes echar la culpa ni machacar a un jugador porque te mearan en un partido en el que toda tu defensa quedó en evidencia.

1 respuesta
Freyre

#2210 Ni una cosa ni la otra, ni nos dieron un baño ni nos ganaron de suerte. Pero el equipo no jugó tan mal como se quiere hacer ver.

Y los principales culpables de esto fueron los defensas que cantaron bastante. Entre ellos Reguilon. Que no debería haber jugado ese partido, y lo jugó porque el titular estaba gordo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2205 Aún recuerdo cuando todo el mundo decia "oh ha tirado su carrera a la basura tras lo del Madrid blablabla"

Ojalá le vaya bien.

B

#2211 Claro, porque en un equipo defienden 4.

Y además lo hacen de forma individual.

1 respuesta
Aldarion_21

Freyre tiene un trauma con la linea defensiva del Madrid que ni Tarzan cuando llegaron los cazadores.

1 respuesta
Freyre

#2213 59% de entradas (por 64% del Ajax) 8 despejes (Por 30!! del Ajax)

Kroos es regateado 5 veces (!!) Con un 38% de entradas exitosas. Entre Nacho y Reguilon despejan menos veces que Ziyech.

#2214 Llámalo trauma llámalo que el Ajax te endose 4 goles en casa o que te metan 46 goles en liga.

2 respuestas
B

Lo del trauma con la defensa si tomamos este año como referencia es normal. Si el más destacado a sido Reguilon un chaval que a subido y bajado la banda cuando era necesario, fíjate el nivel.

Aldarion_21

#2215 Ya pero es que focalizas solo en los 4 de atras cuando sabes de sobra que eso es un error.

1 respuesta
Freyre

#2217 No sólo ellos tienen la culpa, pero también tienen un porcentaje muy grande. Las cosas como son.

Hay que cambiar cosas tanto atrás como en el centro del campo.

salkO

El trauma con la defensa lo tiene cualquiera que se vea un par de partidos del equipo y vea como nos hacen ocasiones (y goles) con 3 pases de mierda porque nadie está donde tiene que estar.

1 1 respuesta
Lexor

con lo amarrateguis que son por sevilla va a ser igual que hace dos temporadas que jugaban mas ofensivos y la aficion les pitaba

Tema cerrado

Usuarios habituales