Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ryben

Pues al menos al Castilla se le ve intención de presión ante sdb y presión tras pérdida. Ya está más trabajado que el primer equipo con 2 cosas.

Freyre

Si al final jugamos con 5 lo de Hermoso es una cagada como una catedral.

Yo me traía a Otamendi que estaba en el disparadero, tiene experiencia y es barato.

1 respuesta
Ryben

Si jugamos con 5, se dejaría claro que el cambio se debe a la posible llegada de Neymar la cual no estaba prevista y habria cambiado la idea del sistema

Ryben

#22256 y vdb? Y Brahim?

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo espero que les busquen buenas cesiones a Brahim y Lunin

B

#22256 para mí es inviable por los centrales que tenemos, pero vamos hay plan B ahí

Babeta

#22262 Y la de Kovacic, que para este esquema nos sería muy válido, y más aún con lo escasos que vamos de centrocampistas.

#22264 A Brahim ni lo cuento, y VdB si viene Neymar en este esquema no tendría sitio, además que estaríamos hablando de traernos a Neymar + Pogba + VdB + algún central... Es una locura xD

for1z

Hazard y Ney son tan buenos que pueden hacer lo que les salga del nabo.

NEY KARIM EDEN

Igualito que el Asensio Karim Isco que querían el año pasado

_-Dereuda-_

Madre mía Kubo, qué jugadorazo es, juega a otro fútbol. Yo no lo cedía, me cago en dios.

Ukmadorian

Dudo muchísimo que juguemos con 3 centrales.. es inviable.

Y de cambiar modric por neymar, que tmb lo dudo.. y de fichar a pogba, que lo dudo por que falta un dia y a vandebek...

Terminariamos, en el mejor de los casos, con un 433

Courtois; Mendy Militao Varane Odriozola; Pogba Casemiro VdB; neymar hazard benzema.

Claro que eso no pasará, jugaran ramos,marcelo,carvajal y kroos

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

Odriozola no mejora a Carvajal y no hay mediocentro que mejore a Kroos en esta plantilla ni en sus mejores sueños.

1 respuesta
Babeta

#22270 Queda un día para que cierren el mercado de fichajes en Inglaterra, pero eso solo afecta a los fichajes, no a las ventas.

1 respuesta
cl0ud

#22271 Empieza a tener mucha pinta de humazo lo de Neymar por el Madrid para que lo puedan vender como que nos lo han quitado de las manos. Porque además Arancha en Twitter ha dicho que la info que tiene ella va por otro lado y que el Madrid está más pendiente de Pogba.

1
Ukmadorian

#22273 No sabía eso, gracias

De todas formas tampoco puedo meter mucha mierda porque a Pogba y a Van De beek no los he visto jugar, es más el holandes no se ni de que juega..

Lo único que pienso es que damos penita y la única solución que veo desde hace un par de años es fichar al lagarto y a cualquier mcd negro que corra y robe balones

Freyre

#22272 Es relativo, Odriozola tiene más facilidad para generar por sí solo que Carvajal, mejor uno contra uno, mejor asociándose y mas desequilibrante.

Eso sí, como lateral defensivamente Odriozola es peor que Carvajal, y Carvajal es mejor centrador.

2 respuestas
Babeta

Y con este esquema, como veríais algo así?

-----------------Benzemá--------------
-------Hazard---------Eriksen-------
---------Kroos------Casemiro--------
Marcelo-Militao-Ramos-Varane-Carva

VdB también podría encajar. Cualquiera de los dos nos aportaría una buena cantidad de goles y su precio no debería ser muy elevado.

Aldarion_21

#22276 los dos al 100% yo veo a Carvajal mejor en todo prácticamente.

radius

gol de Rodrygo

Ryben

Gol de Rodrygo

Loki_Cat12

Golito de Rodrygo

RuLi_pucela

Recuperación de Rodrygo y gol de Rodrygo.

Rodeado de compañeros de segunda B, 39 minutos, un entrenamiento con ellos... meritazo.

morel10

Grande rodrygoes

Ryben

Vaya presión y robo de Rodrygo. En el Castilla si se ven cosas interesantes como equipo

_-Dereuda-_

3
Ukmadorian

Yo creo que si llega a ser Vini la tira por encima de la portería 😂

8 1 respuesta
XarevoK

el castilla juega mejor que el madrid, no sorprende

Aldarion_21

Como aprietan los niños tras perdida.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22288 Igualitos que los mayores eh? Me cago en san riau... Qué rabia me da

L

Me acabo de enterar lo de Kubo. Al menos no le joden quedándoselas en el Castilla o en el banquillo del Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales