Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#2301 Si largan a lucas vazquez yo le daba el 17, a lo van nistelrooy

MrAble

Muy buen fichaje madridistas.

Lo disfrutaréis.

LiuM

Zidane ya tiene a su hombre para rematar los centros

1 respuesta
sraam

#2313

KiCkS

Ya solo falta que se haga oficial lo de Hazard y Mendy, fichar a alguien para la banda derecha y repescar a kovacic o a alguien similar y ya tenemos equipo competente.

Rojosier

No negaré que ahora mismo probablemente sea el hombre más feliz de este hilo. Hasta que Luka empiece a ser suplente por todos sabemos quién, ahí volveré a sacar mi lado menos bueno.

1
SRvictor

No me lo esperaba siendo Zidane, la verdad.
Ahora a ver si de verdad juega y no le dejan de suplente de lujo.

B

Viendo lo que tenemos el 4-4-2 es obligatorio.

Solo aceptaría un 4-3-3 cuando juegue Vini, y aun así la banda derecha seguiría coja.

Explained

le pega con las dos piernas el jovic ? por que lo que se ven en los videos ,ves que tiene la tecnica suficiente para retener el balon, dribling, buen remate de cabeza para no ser un tio alto, luchador, cabeza fria en ultimos metros,aunque tambien tiene muchas cosas a mejorar, que edad tiene ?.
por fisico me recuerdo a aguero y a romario, ojala nos salga bueno.

MRajoy

Mbappe Griezmann
Lemar Thauvin
Pogba Ndombele

Asi jugo francia contra Bolivia, y asi veo yo al Madrid de la temporada 2019-2020 con los jugadores que suenan y tenemos

Xoid

De momento vamos bien en el tema incorporaciones.

Militao, Jovic + Hazard y Mendi al caer.

A ver esas salidas....

bleed11

Fichaje de los buenos, que envidia xd

Onehit

Buen fichaje para vosotros

Veremos si confirma sus condiciones y que es capaz de jugar en el RM, por lo pronto tiene un remate y una inteligencia táctica muy buenas

Pinta que Vinicius se queda out del equipo

Mendy Varane Ramos Carjaval
Fichaje Casemiro Kroos
Jovic Benzema Hazard

no un 433 como tal pero abriendo a banda y jugando con 2 en el área y Benzema saliendo a combinar

PinkRanger

#2301 El 7

1
tuskas

Pues me alegro un cojon de que tengamos este fichaje tan pronto. Ahora solo falta que lo dejen jugar y no le tengan de aguador de mariano.

Hilo cerrado por el fichaje hasta que acabe la temporada de compra y ventas. Para comentar fichajes os dejamos la taberna.

K3k3

Hazlo real florentino

aerial

Y el as encestó el triple incluso acertaron con el precio

chevo

El 9 que quería, gracias floper.

Con Mendy y Hazard, me sigue faltando ver qué va a pasar con el medio del campo. Supongo que irán hasta el final a por Pogba. A mí, personalmente, no me agrada. Pero es que Eriksen tampoco me convence 100%.

Creo que en vez de un 433 habría que volver al 4231 de Mou. Fichar MC puros y adelantar a Kroos, liberarle de responsabilidad defensiva, ya que implicación tiene más bien poca en ese aspecto.

Aldarion_21

4-3-1-2 incoming?

-----------Curtua---------------
Car---Vara----Ramos---Mendy
-----------Casemiro----------
-----Pogba--------Kroos----
-------------Hazard------------
--------Jovic--------KB9------

2 2 respuestas
SlowMurderer

Sí señor muy buen fichaje, si sigue al nivel que ha estado demostrando en el Eintracht, y ahora que va a estar rodeado de mejores futbolistas, tenemos delantero para rato. Ahora sólo espero que lo pongan y no sea un suplente de lujo, porque este no aguanta una temporada siendo suplente.

1
joxer77

#2329 no va a ser una 4-2-3-1 pero vamos esta clarisimo

1 respuesta
MrAble

2018/19
🇩🇪 Bundesliga
⚽️ 17 goles
🅰️ 6 asistencias

🇪🇺 Europa League
⚽️ 10 goles
🅰️ 1 asistencia

2
Aegar

Espero que el calvo de mierda no ponga como punta al fardo y juguemos como pone #2329

MRajoy

#2331 Todo lo que no sea un
Jovic
Hazard Benzema Pele

Debería estar penado de carcel

pIJAS

Enhorabuena madridistas, vais a ver goles de todos los colores con esta fichajazo

Sibirinchain

Tenemos ya mote oficial TORM por si sale mal o para cuando tenga un mal partido?

Yo voto por Cojovic

7 1 respuesta
K3k3

#2336 jajajaja va me subo al cojovic

1
MRajoy

Si juega mal le llamamos Pedro Sanchez, si juega bien Mrajovic (domo dijo alguien antes por ahi arriba)

Aldarion_21

Cojovic sublime.

Va a ser curioso que cuando no queremos a Isco vamos a poner un esquema con mediapunta.

K3k3

Por cierto:

La broma se hace sola

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales