Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

No hay Luka malo chavales.

#2340 Fake, es fardus de toda la vida.

JimbojoneS

buen fichaje, muy buen jugador, buen precio

que creéis que pasará con Karim? y que dibujo véis posible en caso de que quiera jugar con ambos de titular?

4-4-2 con Lucas/hazard/vini en bandas y doble punta? Jovic referencia y Benzema libre por detrás?

un centro del campo con doble carrilero claramente ofensivo, sea Odri, Vinicius o Hazard es bastante arriesgado para los dos centrocampsitas, si pones contención con Casemiro-Pogba, te cargas a Kroos Ceballos Isco Modric, y si das creación al juego, no va a defender ni el pusti xD
Lucas Vaz. encaja perfecto en una de las bandas, centros centros centros y solidario en defensa, eso si

o uno de los dos destinado al banquillo?

1 respuesta
Kikokage

Ya era hora joder, un fichaje quien nos lo iba decir.

Lexor
Woh

Fichajazo, delantero goleador, barato y joven. La única duda es si al final es un one season wonder o no.

B

Le a dado Mariano ya el número 7?

1 respuesta
Aegar

Doy por hecho que Benzema va a jugar porque algo aporta. Pero espero que el calvo no saque por decreto al gordo de mierda de LI.

Erastuku

Yo prefería Piatek el delantero del AC Milan pero no está nada mal.

Sibirinchain

#2346 Se lo dará cuando salga, que tiene toda la pinta...

1
MRajoy

#2342 Yo creo que vamos jugar con algo parecido a lo que hizo Francia con Bolivia, 4 4 2.

La defensa siempre va a depender de las ganas del equipo de defender, si metes a Mendy ya ganas muchísimo defensivamente, y si juegas con tanto ataque la intención es que bajen, el futbol esta cambiando y tienen que defender y atacar todos como equipo (como hizo el Ajax y el Pool).

En Champions ya se vio que o defienden todos o estas perdido, si en liga va a defender el doble pivote, pues bueno 2/13 o las que sean y a ver si ganamos la champions.

Sinso

Que vuelva el cuadrado mágico

Babeta

Lo suyo sería mantener a Mariano o RDT y disponer de 3 delanteros, de este modo podremos modificar el esquema en función de necesidades a un 4-4-2 en rombo con Hazard por detrás de los 2 puntas ( como el Madrid de Cr + Benzemá + Isco ), o al 4-3-3 clásico con Hazard en izquierda, en cuyo caso faltaría alguien en la derecha.

B

Espero equivocarme pero este tio me huele a pufazo del bueno...en el benfica se comio los lo mocos y antes de que me tildeis de hater os digo que puse lo mismo en el hilo del barsa

Loki_Cat12

Luka y juega para el Real Madrid, el exito está cantado

Rojosier

Si la broma del ffp es cierta ya tenemos con Militao (50) y Jovic (60) un déficit de diez kilos.

btoman

Pues ni puta idea de cómo juega Jovic, no lo he visto ni 10 minutos, por aquí lo flipais bastante así que me espero un maquina.

Yo quiero a Hazard YA.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
-Orb-

Floper yo nunca dudé.

MRajoy

España-Servia.
Vaviejo le rompe las dos rodilla a Jovic

CrS-

Imagino que será presentado la semana que viene por que el Viernes se presenta la nueva camiseta.

radius

Este es mi Floren

2
SamaWoodo

Bueno, se ha empezado bien la summeriana.

Jovic oficial, Mendy y Hazard al caer, y ya veremos si algo más.

tsukiyomi
6
xouba

#2357 Yo soy el Madrid y no le dejaba jugar, se jode un pie y menuda broma.

Es un toro estilo Kovacic, a quién se os parece cómo perfil de futbolista???

1 respuesta
Loki_Cat12

El culebrón sera por Pogba

ruben132

En la mano.

3
Freyre

#2364 Es una especie de Luis Suárez pero más rematador y menos inteligente

JaNDeR

Jovic > Suárez.

Y en marzo a ver las motos.

1 respuesta
luciacoptero

Esperamos que no acabe en la grada

xouba

A mí se me parece bastante a Maxi Gomez, pero Jovic es muchísimo más explosivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales