Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

#25106 Si llega al barsa con ese equipo y nos mete 5 goles, Zidane se puede dar por sepultado.

Aldarion_21

#25109 y dale que si, pero que no quiere veniiiiiiiiiiiiiiiiiir (prefiere el barsa)

Doromil

#25110 ojo a que? al fake?

B

Cago en la puta, Barça y Atleti ya tienen su thread oficial y nosotros no, somos los últimos de los 3 hasta para eso.

2 1 respuesta
L

Haga lo que haga Neymar, nos putea xD

1
Aldarion_21

#25114 Este es el oficial, este año es todo pretemporada para el que viene jeje

20 2 respuestas
B

#25116 Vamos apañaos jajajaja

PaPa

#25116 Ciertamente, con las esperanzas que tenemos, nos podemos tirar de pretemporada hasta el año que viene, y asi vemos como va la planificacion, cerramos por vacaciones y a otra cosa.

1
Freyre

#25100 Porqué no juega Asensio?

Purelonie

Ojalá cambio de nombre al hilo este a 2020/2021 y así en los partidos no nos cierran el hilo y podemos despotricar agusto.

1 respuesta
Porimas

ElGranMou

si en twitter se a montado buena hoy jaja

1 respuesta
St3in3R

Cómo presionan las del Tacón, ya podrían aprender los maromos.

MRajoy

#25120 con el espectáculo que vamos a dar no bajamos de 2k de mensajes por partido.

Babeta
Aldarion_21

#25122 Menuda carnaza le han dado a Pedreroll, que vuelve hoy xD

Loki_Cat12

A Malena no se la quitan XD

Grise

Como si no se la supiese generar él solito. Se ha pasado todo el verano twitteando basura, tiene línea argumental de sobra.

Loki_Cat12
2 respuestas
RuLi_pucela

#24905 Masip tuvo a Yoel (que vaya tela lo poco que jugó, que cantadas xd) pero salvo por alto, es un buen portero la verdad. No va a venir Lunin y quitarle el puesto así de repente, y más cuando Masip es muy querido por la afición.

#24917 Kubo digo yo que lo anunciarán en breve (aunque han sido tales las ostias por twitter al Madrid por ello que espero que no se arrepientas). Lo de Rodrygo es humazo del bueno xd

Explained

#25129 claro claro el madrid le ofrece como casi 10kilos de mas,me dicen que el acepta 23 kilos del barca y le digo pues si quieres venir al madrid tendra que ser por 20 kilos como mucho,apartr de salir diciendo que solo quieres jugar en el madrid.
Yo cada ves estoy enpezando a tener mas que claro que todo esto es una estrategia solo para que los cules acepten el fichaje de neymar por el barca.
Y muchos madridistas caen estas mierdas.

1 respuesta
B

Algo fiable de verdad?

PaPa

#25131 Es lo de siempre, el rival siempre va a meter el hocico para encarecer el fichaje, aunque no le quiera fichar, asi es el mundo del futbol actual, la verdad que en cuanto a delantera nos van a dar pero bien, pero tambien hay que mirar que eso puede ser una bomba para el vestuario azulgrana, son muchos gallitos arriba, ademas mucho sueldo que pagar, no creo que Neymar se tanto dinero, esto puede ser un efecto negativo a la larga para ellos.

Yo estoy tranquilo, nos la vamos a piñar de todas formas, asi que por lo menos que les caiga una bomba a ellos.

Aldarion_21

Si me dijeras que no van a ir primero sobrados igual me creo que cree mal ambiente, pero es que van a ganar la liga de 40 puntos salvo que el atletico compita.

1 respuesta
MRajoy

A mi perder la liga por 30 puntos me daria igual si clasificamos para champions y sirve para algo.
Pero es que la plantilla..parece una perrera

el_figura

Lo peor de todo es que parece que no va a venir nadie mas y nos venderán que Bale y James son los fichajes.

Aldarion_21

Yo ya me conformo con que Jovic Militao Vinicius y Mendy tengan unos 2000 minutos cada uno aproximadamente.

UmaQair

Yo firmo ser 4os con esta plantilla.

Y Zidane fuera del equipo en Octubre.

SlowMurderer

La gente de aquí conformándose (y con razón) con entrar en Champions para el año que viene. Seguro que no me he metido en el hilo del Sevilla FC?

B

Cuando algunos decíamos que hacían falta darle minutos a los fichajes nos llamaban histéricas.

Por chupársela a Florentino ahora tenéis esta broma, tratando de armar un equipo a última hora.

La peor afición del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales