Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

#25134 Da igual, tienen 4 tios arriba para 3 puestos, lios van a tener igualmente, ya lo de los puntos con la puta desilusion me da igual, que con este panorama clasificandose para champions, y viendo un rendimiento de los fichajes nuevos para el año que viene me conformo, por que sera en estos ultimos 5 años la vez que mas desilusionado estoy, tambien piensa que ellos se van a endeudar con fichas altas, y eso quieras que no para competir el futuro, tienen a 3 tios ya granados para la delantera, suarez 32, messi 33, griezman 28 y Neymar 28, delantera de futuro no tienen, si nosotros logramos hacer explotar lo nuestro, tendremos mas opciones en el futuro que ellos.

Eso si, si le vamos a dar minutos a los fichajes que sea con todas las de la ley, hasta ver cuanto pueden rendir, y por lo menos sacar algo positivo de esta temporada.

Loki_Cat12

Yo al menos espero que compitan los partidos, pero es mucho pedir

Aldarion_21

#25140 Yo dudo que aquí nadie no quiere darle minutos a los fichajes, que dices xd?

1 respuesta
B

#25143 Cuando se pedían minutos para gente como Ceballos, Llorente o Mariano muchos soltaban: 3/4, histéricas, el entrenador sabrá lo que hace.

Luego pasa que tienes a Ceballos 2 temporadas y lo tienes que ceder porque no estas seguro de si vale o no para el primer equipo

RuLi_pucela

Vaya plantilla se va a quedar... ni el VdB parece que va a venir según el entrenador del Ajax.
Hoy en día me gusta más la plantilla del Valencia o del Getafe que la del Madrid xdddddd

Como gane el Celta veréis que temporada más corta con la maceta.

pIJAS

#25129 Ignacio Miguélez, muy buena fuente.

29 Mayo

Y por si falla.. 30 Mayo

4
ne01985

Yo tengo ganas de ver a Jovic en un equipo que ataque en condiciones, porque estoy convencido de que se iba a hinchar. El tío no se lo piensa dos veces cuando la tiene y aunque no haya tenido mucha suerte con el gol todo lo que dispara a puerta lleva veneno.

Además este tipo de jugadores que te ganan un partido con media ocasión lo vamos a necesitar sobre todo este año...

3
Kenseo

A falta de hilo, da gusto ver como juegan las chicas. Buena presión, compacto, juego rápido. Jakobsson y Asllani parecen estar un par de peldaños por encima del resto.

2
K3k3

Menudos perros tenemos Como jugadores

Loki_Cat12

Foton

1 respuesta
chevo

#25150 que afrenta a Sanchís. O a Hierro, eran bastante anchos los dos.

El que me convence bastante a mí es Bruno Fernándes. Para jugar donde Modric me parece muy interesante.

3 respuestas
K3k3

Zidane dimisión en octubre y que venga Cesar Millán a entrenar

Aldarion_21

#25151 Seria buen fichaje también. Pero si no hay ventas, no hay llegada de mediocentro y lo unico que suena es cesión de Mariano al Betis y lo de James al Atletico que esta bastante enfriado.

Loki_Cat12

De una posible venta al Monaco por 25M a una cesion al Betis.

#25151 No se si se les habrá ocurrido, pero molaria una primera equipacion vintage, ya que todas las actuales son iguales salvando los colores.

Kenseo

#25151 Hierro, partido de Champions vs Rosenborg

Hace falta un MC como el comer y otro defensa. Da gusto ver a Militão y se me cae el alma ver a Ramos/Nacho.

2
Sinso

#25075 Porque los periodistas que hablan en los programas de fútbol se piensan que saben de fútbol e impondrian ser ellos los que hablan en lugar de profesionales como Mou o Álvaro Benito.

Freyre

#25075 Porque a los periodistas de este país les preocupa mucho el intrusismo profesional.

Por eso hablan de fútbol periodistas, y no analistas deportivos.

Pagaba yo por un programa con entrenadores-periodistas como Ilie Olehart, Rafa Medel, Perarnau, Álvaro Benito y los diez mil que hay que están en un segundo plano porque la gente prefiere escuchar a Mongolo Lama o Roncerdo dando voces.

Y no estaría exento de polémica, porque los entrenadores somos gilipollas hablando de fútbol, ansioso estoy de las reuniones de pretemporada y pasarnos una hora discutiendo sobre chorradas en una oficina sin ventilación ninguna.

Aldarion_21
1
Loki_Cat12

Es prioritario traer a un MC que le de descanso a Modric y que no sea joven promesa, que tenga experiencia.

Yo me traia a Matuidi con los ojos cerrados para este año

B

Vamos, que hace falta Llorente.

JoDeR

Modric se tendría que marchar, junto a Isco, Lucas Vázquez y también Benzema y no soy hater de este último pero viendo el Madrid q genera media ocasión y Benzema necesita 4 para meter una, no nos sirve ya, su tiempo paso. Al igual q Marcelo y si me apuras Carvajal pero el pijo Vasco es aún peor.

El Madrid tiene q ir a lo básico si quiere competir algo este año, que no te metan goles y apuntarse al unicerismo.

Shugathz

Lo del 3-5-2 está siendo un despropósito. Osea, juegas con 8 tios defendiendo y te cuelan 2 goles contra la Roma a la contra. Pues OK. Encima para este esquema vendemos a Llorente, cedemos a Ceballos y traemos a Mendy que tiene menos llegada que Marcelo. No comprendo nada la gestión de Zidane. Encima Hazard jugando de una mezcla entre extremo y delantero bajando a buscar balones porque la recuperación en el centro del campo es completamente nula, miras al banquillo para ver si tienes soluciones y están Ijquito, LV y Kroos a cada cual más acabado. Bale que lo que jugó, fue el mejor del equipo pero se nota que está completamente fuera del vestuario, ni un gesto con los compañeros (ni con Zidane).

Y para colmo tenemos un delantero que las tira al muñeco (Jovic), otro que las tira fuera (Vinicius) y otro que diréctamente ni tira (Benzema). Lo más sangrante de todo, que Kubo y Rodrygo que estaban dando un nivelazo están en el Castilla y Brahim lesionado, el cual va a llegar en una forma muy baja y sin haber competido nada. En resumen, esto es un desastre.

Sinso

Os imaginais a Neymar encarando a Carvajal?

Loki_Cat12

La imagen que la prensa no quiere que veais

4
Ryben

Pedreroll diciendo que el madrid no ha hecho oferta ninguna ni ha hecho intento por Neymar. Que solo entrarían a por él si el barsa no cubre lo que exige el PSG

tsukiyomi

Es en los penaltis justo cuando pierde el Madrid, es que Marcelo chapurrea inglés y se ríe o que ha entendido la palabra birdie

Npnpnp

SupermaN_CK

38 netos cobrará el amigo en el Barcelona y 50 netos de Messi, menuda puta locura. Bale y Ramos los que más cobran en el RM no llegan ni a 15...

2 respuestas
-S17-

Entre los fichajes y sueldos no se entiende de dónde están sacando el dinero esta gente. A ver si Floren llama al juez del pleito del fichaje del perro agua entre barça-atletico y les revienta por dentro.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25168 Yo flipo bastante también con ese tema.

Loki_Cat12

#25168 Cuanto cobraban en la epoca los galácticos, si se pudo hacer entonces se puede hacer ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales