Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
CrS-

Esta temporada pinta a estrepitosa con momentos humillantes a lo largo de la temporada.

Hemos pasado de ganar Champions seguidas con mano de hierro a ser una plantilla mediocre y ramplona. Lo único que espero es que cuando nos demos la ostia gorda, tanto Florentino como ZZ den la cara y entonen el mea culpa.

Han tenido todo el verano para planificar una buena plantilla. No lo han conseguido. Además, nos desprendemos de jugadores buenos para la plantilla, defenestramos a otros como a James o Bale en vez de darles utilidad y nos quedamos con vacas sagradas que ya han cumplido ciclo.

Tenemos un entrenador que se ha emperrado en un fichaje todo el verano cuando el club de origen no ha querido negociar ni un solo momento. Y ahora estamos sin plan B. Y el entrenador, deambulando entre el 442, 433, 4231, 4141 y ahora el 352. Y dando pena con todos.

Y para guinda de pastel, el Barça, endeudado, va a fichar a Neymar. El Barça fichando a Neymar, Griezmann, De Jong, Junior. 2 jugadores top5 y probablemente el centrocampista joven con mayor proyección. Nosotros hemos fichado a un buen central, un buen lateral izquierdo, una promesa de delantero pero que esta por ver y un top5.

El Barça ha pasado de penar en el medio campo a tener a De Jong y Arthur. Y por que sus directivos son otros incompetentes y no han fichado a Rodri que estaba a huevo por 70M. Y arriba Messi, Griezmann, Dembele, Suarez y parece que Neymar.

Va a ser un año muy duro.

2 respuestas
Ryben

Oye lo mismo ahora el Valencia viene por Mariano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25261 Lo peor es que esto no es la primera vez que le pasa al Madrid, pero siguen empeñados en tropezar con la misma piedra.

PinkRanger

#25262 ¿No está en negociaciones con el Betis?

1 1 respuesta
KiCkS

#25258 cualquier equipo de 2B esta mas compensado que lo nuestro xDDDD.
No tenemos ni un puto 11 que lo mires por donde lo mires no tenga carencias por algun lado.
Lo tenian facil, muy facil, el año pasado fue el año de pegarse la hostia, todo lo sabiamos pero teniamos que vivirlo, eso te lo "perdono", pero joder, teniendo medio año para planificar la plantilla y toda la temporada, y que termine la cosa asi, me da igual si el causante es ZZ o la directiva, pero uno de los 2 la a cagado muchisimo este año, y eso se tiene que reprochar.
Ahora otro añito mas haciendo el ridiculo.
Espero equivocarme y ZZ consiga algo positivo, que los jugadores den la cara, los chavales y los nuevos se la saquen y terminemos la liga con dignidad y en unos puestos aceptables de champions, pero visto la temporada eso es demasiada fantasia.

caporro8

#25264 Eso pensaba yo... Que estaba en negociaciones con el Betis. Es mas me pega en el Betis mas que en el Valencia.

CrS-

Ah, y se me olvidaba comentarlo en el post anterior.

El PSG y la prensa francesa esta utilizando el RM para sacar la mayor tajada posible al Barça con Neymar. Y el RM con Florentino a la cabeza, guardando silencio. Parece la putita del jeque macho. El año pasado mandando comunicados para no ofender al jeque y ahora silencio sepulcral.

Florentino debe dar la cara, esto no se arregla trayendo a última hora a VdB.

1 2 respuestas
Nirfel

#25267 Guardan silencio para que no haya rencores cuando negocien el transpaso de Mbappe cuando le falte 1 año de contrato.

Además, al Madrid le viene bien que encarezcan el precio de Neymar si el que lo ficha es el Barcelona.

Freyre

#25257 Criticar ≠ mandar a todos a la mierda

  • Ramos es un cáncer, pero Varane defiende mirando y Nacho es lamentable
  • Con Marcelo sólo hay que tener ojos en la cara para ver qué ha vuelto muy bien
  • Kroos ha sido el mejor esta pretemporada
  • Benzema, es el mejor jugador del equipo
  • Y Modric para hacer de tercer centrocampista a lo Xavi en la 14/15 le sobra porque va justo físicamente, pero esto no es el FIFA y la técnica no se pierde.

Seguro que sois los tipicos que en su época pediríais a Pedro León, Canales, Jesé, Albiol, Callejón etc... Y que cuando Mourinho llevaba a Casemiro os llevabais las manos a la cabeza porque lo prefería a Moratorres y Jesé.

Si es la historia de la vida, el Madrid es el equipo de fútbol con más cuñao por aficionado, siempre sois los que más sabéis, más que el entrenador, más que el presidente y más que nadie. Eso sí, Florentino dimisión que necesitamos director deportivo porque se ha ganado cuando se ha tenido un plantillón no por cosa de Florentino y Zidane, esas plantillas venían del cielo.

3 respuestas
-Orb-

#25254
Que es culpa al 99% del inútil que tenemos por entrenador ni cotiza en bolsa.

A ver si acaba pronto este martirio y viene alguien competente.

Lo peor de todo es que me veo que el siguiente es Raúl, otro de los que aplaude en la banda.

Da para suicidio.

1 respuesta
UmaQair
#25269Freyre:

-Con Marcelo sólo hay que tener ojos en la cara para ver qué ha vuelto muy bien
-Kroos ha sido el mejor esta pretemporada
-Benzema, es el mejor jugador del equipo.

Te tienes que reír.

Lees a los ofis besacalvas y parece que hemos hecho la pretemporada del Atlético.

4
Meiven

#25267

No sabes el dicho del enemigo de mi enemigo es mi amigo? Pues eso hace Floren. Enredando.

1 respuesta
Aldarion_21

Directamente vamos un año tarde en la gestión y eso en el Madrid es igual a diez años mal en otro equipo, aqui un año nefasto es un año entero de prensa y medios metiendo mierda sin parar.

La gestión de este año tuvo que hacerse el pasado pero ganaste una champions y ja...a toro pasado es más fácil verlo.

Este año tendría que ser donde Militao ya es titular y sale Ramos, donde Jovic es pieza importante, la vuelta de Ceballos, la vuelta de Martin, fuera Modric, Mendy titular y vuelta de Arcrafh y firmar alguien más.

El proyecto se le ha caído a Florentino un año o dos antes de lo que posiblemente tendría planeado él. Y en un par con la llegada de Mbappe (intento de llegada) realmente hacer una inversión parecida a la de 2009 pero de forma progresiva, pero el Madrid no espera a nadie.

Loki_Cat12

#25272 Tanto enredar que cuando vayas a por Mbappe te digan NO, Floren echale huevos y traete al lagarto

1 respuesta
Freyre
#25254Aldarion_21:

Todo jugador que llega es peor que de donde vino.

Si, como Kovacic, que pasó de ser el jugador número 12 del triple campeón de Europa a ser el jugador más intrascendente de la Premier League.

O como Moratorres que pasó de irse del Madrid siendo importantísimo a que le echaran del Chelsea.

O como James que pasó de ser un jugador muy importante en el equipo de Zidane para la liga a jugar 20 partidos de liga con el Bayern.

O incluso como Cristiano Ronaldo que pasó de meter 44 goles con el Madrid (17 en Champions) a 28 (Menos que Benzema) con la Juve (6 en Champions).

1 respuesta
xa3ro

Correa 55m y nosotros solo somos capaces de ceder? No me jodas xd

1
B

Florentino

planeado

Me da a mi que ese planear poco.

Meiven

#25274

Mbappe no va a venir salvo que monte el pollo como Neymar y la afición le cante que es un hijo de puta o pasen unos años y quiera cambiar de aires.

Seamos serios. El PSG no necesita dinero pero sí necesita de una estrella para montar su equipo y esa es Mbappe.

ruben132

#25250 Porque este año va a ser una pretemporada continua hasta Mayo 2020

CrS-

#25269

Estoy de acuerdo en lo de Marcelo, Kroos y Benzema. El tema es que NO puede ser que viniendo de hacer 2 ligas lamentables, a falta de escasos días para empezar la competición, tu 11 sea el mismo salvo Hazard.

Modric no esta para ser titular. Ahí se tendría que haber fichado un tio top. Arriba, o fichas otro tio top para jugar con Benzema y Hazard, o pones a Bale/James que son 2 futbolistas muy válidos. Pero no me pones al puto Lucas Vazquez que no tiene nivel.

Si la plantilla se queda como esta, estoy seguro de que ZZ va a jugar con Casemiro, Kroos, Modric, Isco y arriba Hazard Benzema. Con la opción de quitar a Isco para meter a Vinicius o LVIH por derecha.

Cuando ahora mismo, en mi opinión (claro esta), con la plantilla que tenemos, Bale y James estan para ser titulares. Ya sea en 433 o 4231.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#25275 A este Madrid.

Fixed.

SamaWoodo
#25270-Orb-:

Lo peor de todo es que me veo que el siguiente es Raúl, otro de los que aplaude en la banda.

Da para suicidio.

Pese a que padecimos sus últimos años arrastrándose como jugador, creo que como entrenador no sería una maceta como Zidane, si no que pondría más carácter que Zidane lo cual no es muy complicado.

Ahora, conocimientos tácticos y demás, ni puta idea de como andará, es un melón por abrir como lo fue Zidane en su día, al que cada día se le pone más cara de Del Bosque.

Por_Frodo

#25261 te ha faltado decir el caso Atleti. Que ha fichado 3 centrales(nosotros solo 1, con nacho apestando e intentando probar defensa de 3 encima). 3 laterales. Tiene 6 jugadores para competir en el centro del campo(nosotros solo 4, y encima los mismos 4 de siempre y usando al mismo tiempo 3 de esos 4). Tiene 3 delanteros(Costa, Morata y Joao) y va camino de fichar a Rodrigo.

Nosotros fichamos a Hazard y hemos refichado a Bale otro año más. Y eso que se ha lesionado Asensio.

Y a día de hoy cuesta creer que no se hayan traído más fichajes después del percal, llámese VdB, otro central u otro MCD

Happens.

Loki_Cat12

Raul con los amigos españoles será otro pelele de Ramos y cia, que venga Mou joderrrrr

1 respuesta
PaPa

#25269

#25269Freyre:

Criticar ≠ mandar a todos a la mierda

Ramos es un cáncer, pero Varane defiende mirando y Nacho es lamentable
Con Marcelo sólo hay que tener ojos en la cara para ver qué ha vuelto muy bien
Kroos ha sido el mejor esta pretemporada
Benzema, es el mejor jugador del equipo
Y Modric para hacer de tercer centrocampista a lo Xavi en la 14/15 le sobra porque va justo físicamente, pero esto no es el FIFA y la técnica no se pierde.

Ramos juega bien cuando no se le va la castaña. Varane todavia es util, Nacho es basura.

Si Marcelo ha vuelto genial para atacar diras no?, por que defiende con la mirada, que bien se lo pasaba de Carrilero, ni intentaba bajar ni a defender lo mas minimo.

Kroos no me he quejado

Benzema fue el que mejor jugo el año pasado, pero es normal despuntar con la mierda que hicieron, dime que nunca Benzema ha jugado por decreto con el Frances.

Modric es lo que te he dicho, que es aprovechable sin todos los minutos para el.

Si, yo pedia a pedro soplon que era lo unico que hacia, pero que me estas contando con Casemiro, Casemiro fue la solucion a la puta locura de Anchelotti de jugar su Modric - Kroos, que tendra que ver Morata y Jesse aqui, pienso que lo vendio bien el Madrid, por que es un patapalo y es de artista recuperarlo de la Juventus y venderselo al Chelsea en su dia por 90 kilos.

El unico cuñado aqui eres tu, y te explico por que, aun viendo lo lamentable de la temporada anterior, eres capaz de defender lo indefendible, defiendes a unos jugadores que ya lo han dado todo, que lo unico que van a hacer en el futuro es salir por la puerta de atras y sin poder sacar dinero por ellos, no sabemos mas que los que fichan, pero si Zidane desde marzo venia con una serie de propuestas y llegamos a el inicio y no ha hecho mucho de lo que dijo, le tenemos que alabar o que?, y el tema Pogba que me cuentas, vendiendo la milonga durante 5 meses para que se quede en su casa, y fichar a un tio en el equipo titular de 11 jugadores, y fichar a suplentes, como ves una gestion digna de una mente maravillosa, por no hablar de lo de Bale y James, que hay si que me da la risa, menuda planificacion mas lamentable y ahora se los va a tener que comer.

Si tu crees que la mitad de los exitos de estos años, ha sido gracias a Zidane y como era eso, a si, sus multiples tacticas sobre el campo ajjaa, venga tio, tenia un equipazo y en un gran momento de forma, ademas tenia un tio que te metia infinidad de goles, a no, que era Zidane quien los metia con la mirada, si no tenemos un equipo competitivo es por la directiva y el señor Zidane a la cabeza, el cual se le ha dado los mandos del club desde hace 5 meses, lo demas es un control de daños en toda regla.

B

#25236

Te la compraría, pero es que metes en la lista a gente con calzador como son Kroos y Benzema, que a día de hoy es tontería deshacerse de ellos por qué son el top1 del equipo en su posición, es que ni fichando una burrada los puedes vender xD.

Y no metes en la lista a Isco y James que directamente son pesos muertos.

Para mí a día de hoy (vamos, yo esto lo haría YA) las salidas claras son :

Keylor -> Con mercado y para los minutos que va a jugar te vale Lunin, otro bloqueo para fichajes y dinero que esperabas y no consigues.

Mariano -> No va a jugar ni con medio equipo lesionado. Otro tío cerrado en banda.

James e Isco -> Pésimos profesionales y cáncer a estirpar. Encima sueldos altísimos y el segundo es que no aporta nada. De ahí tendrían que haber salido el 50% de los ingresos por ventas de este año

Bale -> Va a ser suplente del suplente y su sueldo es uno de los bloqueos para fichar un crack. Este es el más difícil y yo creo que se quedará.

El año que viene los primeros en salir tienen que ser Ramos (y Quizás Nacho) y Modric, y veremos cómo está Marcelo este año pero seguramente lo mismo, los primeros por patánes y el segundo un cadáver futbolístico, y me juego lo que quieras a que ambos (Ramos y Modric)están en el top4 de sueldos del Madrid.

Freyre

#25280 Con esto estoy más de acuerdo, el tema no es echar a media plantilla, si no reforzar lo que ya hay.

Con Pogba, un mediapunta/extremo (dependiendo de donde quieras usar a Hazard) y manteniendo a Bale/Vinicius luchando por otro puesto te quedaba equipazo (obviando la defensa donde muy a mi pesar no se va a fichar nada)

La gestión de ciertos puestos ha sido buena, te traes a Mendy y si Marcelo baja entra el francés, te traes a Jovic y si Benzema no llega a lo del año pasado tienes la alternativa. Se ha visto el nivel de los centrales y se trae a Militão que está para jugar ya. El bluff del verano ha sido Pogba y la incapacidad para vender a Isco y James.

1 respuesta
Retourned

Solo hay una verdad en todo esto. Creo que la mayor goleada por parte del Barça nos la llevamos este año.

laZAr0

Hay que disolver el club, pegar fuego al Bernabéu y fundar otro nuevo. La gente que llega al Madrid últimamente se piensa que ya lo tiene hecho todo, sobre todo los españoles de turno, que llegan al club más grande de la historia y no aspiran a nada más que a vivir y a cobrar la morterada. Saben que aunque los echen, van a irse a otro sitio cobrando lo mismo o más y que ya se encargarán sus colegas de la prensa de limpiar su imagen y culpar a cualquier otra cosa o persona.

1
Explained

esta claro que aqui tenemos que traer entrenadores de verdad, profesionales que nunca o casi nunca han ganado una mierda y echar a todo aquel entrenador que gana titulos, para que queremos entrenadores como zidane o del bosque ?, para ganar titulos ? estamos locos o que ? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales