Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
murdokiler

#25229 ¿De dónde son esos datos? Según Transfermarkt (que no digo que sea fiable) el único con balance positivo es 2018/19 con +5M.

  • 2019/20 >> -109M
  • 2018/19 >> +5M
  • 2017/18 >> -142M
  • 2016/17 >> -91M
1 respuesta
SamaWoodo

#25231 Se referirá a PyG, no a balance de fichajes, o a saber que datos está usando para balance de fichajes xD

Ahora, si es un PyG, por si solo no es indicador fiable al 100%.

1
B

¿Qué ha pasado con SMS?. Nos vendría bien.

1
Loki_Cat12

Esto pinta a que vamos a pasar unos años de sequia como el Milan, al menos que sirvan para desarrollar chavales.

Crus

Huele a travesía por el desierto.

cabron

El Madrid se tiene que deshacer mínimo de:

  • Benzema
  • Ramos
  • Marcelo
  • Modric
  • Kross

Podría poner más, pero estos son los más cantosos, y no estoy contando descartes como Bale.

Han terminado ya su ciclo como jugadores que lo pueden dar todo en un equipo como el Madrid.

El problema es que no se puede hacer de golpe, tiene que ser progresivo y planificado, buscar alguien en su puesto y darle minutos, cada vez más, hasta que sean titulares.

Ni se ha fichado correctamente, ni Zidane les va sentando en favor de los posibles candidatos a sustituirles, así que al final pasará como con otros jugadores, que saldrán con dramas y de malas maneras después de varias temporadas nefastas, de momento ya van 2 y vamos camino de la tercera.

Al final, por mucha fricción que cree con el entrenador, te das cuenta de que tener un buen director deportivo que planifique de forma independiente a los delirios del entrenador es tremendamente necesario.

3 respuestas
Freyre

Yo me desharía de Courtois, Ramos, Militão, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Kroos, Hazard, Bale, Vinicius y Benzema.

Han terminado ya su ciclo como jugadores que lo pueden dar todo en un equipo como el Madrid. Podría poner más, pero estos son los más cantosos, y no estoy contando descartes como Modric.

Al final, por mucha fricción que cree con el entrenador, te das cuenta de que tener un buen director deportivo que planifique de forma independiente a los delirios del entrenador es tremendamente necesario.

1 respuesta
Aegar

Honestamente prefiero comerme dos años en blanco, que un enajenado como presidente lleve a la ruina financiera al club.

9
cabron

#25237

Todos sabemos que eres un meme, no hace falta que te esfuerces en demostrarlo

11 1 respuesta
infrico

Neymar, griezmann, Messi y Suárez contra nuestra defensa

El 2-6 se va a quedar corto

Meiven

#25236

Sustitutos, tienen casi todos.

  • Benzema -> Jovic
  • Ramos -> Militao
  • Marcelo -> Mendy
  • Modric o Kroos -> Ceballos (para la próxima temporada). Si Odegario hace buena temporada en la Real, podría estar aquí también el año que viene.

Quizás nos haría falta otro mediocentro y podría ser VdB

2 respuestas
Freyre

#25239 Si, probablemente yo sea el meme y no el que quiere echar a los mejores jugadores del equipo 😂

Visca Barça 🔴🔵🔴

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#25241 Seria buena temporada para que fuesen cobrando mas importancia los sustitutos, sobre todo los de Ramos y Benzemá

1
cabron

#25241

Y el entrenador o no los pone o directamente los descarta del equipo...

#25242

Si tío, la temporada pasada esos jugadores nos llevaron a la gloria, nos faltó un pelo para ganarlo todo e hicieron un fútbol excelente.

1
Ibrahimovic9

#25242 Tu siempre tienes razón pareces Guardiola, para lo que te interesa valen unas cosas y para otras no

1
Loki_Cat12

Tampoco descartemos que los partidos del CD Tacon acaben con mas espectadores que los partidos del Real Madrid XD

Ryben

Ostia si el atleti ficha a Rodrigo, donde coño se va a ir James?

2 respuestas
Gassius

Después del sufrimiento que fue la temporada pasada me estoy planteando poner los partidos cuando salgan Jovic o Vinicius que son los únicos que me ilusionan un poco y tengo ganas de ver si valen para algo.

Otra temporada de los mismos 11 tíos arrastrándose no la aguanto porque no creo que sea bueno para la salud.

Loki_Cat12

#25247 Puede parecerte una tonteria pero el Real Madrid volvio a seguir a James en las redes sociales, yo creo que se queda, espero que al menos sea un jugador utilizado

1
St3in3R

Por qué seguimos con el hilo de pretemporada cuando otros están ya con el de la temporada? Quedan 3 días para el inicio de la liga.

1 1 respuesta
B

#25247 No se debería ir a ningún lado y en caso de hacerlo al ATM mucho menos

Meiven
#25242Freyre:

y no el que quiere echar a los mejores jugadores del equipo

a los mejores jugadores

Zero_G

La plantilla es una mierda. Vinicius es una mierda, Jovic es una mierda, Hazard viene cuesta abajo, Mendy huele a pufo desde mi casa, Militao va a jugar menos que Nacho, Rodrygo y Kubo 0 minutos, Courtois no ha mejorado a Keylor en nada, LV, Bale se queda y solo queda confiar en Karim.

Aldarion_21

Todo jugador que llega es peor que de donde vino.

Igual no es culpa de ellos.

2 respuestas
Loki_Cat12

Hay mas canteranos del Real Madrid en el Atleti que en el propio Real Madrid, Floren cual es tu escusa

Ryben

Y lo gracioso de siempre que cuando el Madrid preguntó por Rodrigo pedían 100 millones y ahora lo venden por 60 😂.

Para mi jugador muy sobrevalorado

1 respuesta
PaPa

#25242 Pero chico, que el año pasado con estos mismos en el campo, nos dieron hasta el carne de identidad, Kroos es aprovechable, pero cuantas veces Benzema ha jugado por decreto, Ramos haciendo de las suyas, Marcelo llegando en estados lamentables y un Modric aprovechable jugar un minimo de partidos, con gente como tu, asi le iria al Madrid.

Debes ser de los tipicos que dicen que Marcelo ahora es util, por que con algunas alineaciones ya no le hace falta defender, y los que Benzema siendo el que mejor jugo el año paso, jugaba por decreto hasta cuando no tocaba, o el tipico que alaba a Ramos viendo normal raje en un partido de Champions diciendo que provoco una amarilla, para luego aprovechar que te barren en la vuelta y tan tranquilo grabando un documental, y si, parace mas cule que otra cosa.

1 respuesta
UmaQair

#25256 Dudo mucho que lo vendan por 60.

Otra cosa es que ofrezcan a Correa + 35 mill, y cambien a Rodrigo por Correa y Thauvin.

Eso es otro cantar.

Viendo la plantilla del Valencia, tienen un plantilla bastante más compensada que la nuestra, lo normal es que queden por delante de nosotros.

2 respuestas
Loki_Cat12

#25258 Dicen que Correa al Milan por 55M

B

Hemos disuelto ya el club?

Tema cerrado

Usuarios habituales