Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

Esta el Post del betis y del Atleti oficial y el nuestro pa cuando? Ojala este año el Madrid con su plantilla haga muchoooooo daño.

for1z

Jajajjaa el que venía siempre a decir que Ceballos era suplente y que que pena que no podía verlo donde estahhh

2
Babeta

Fuera coñas, tengo ganas de ver al equipo hoy. El iluso que hay en mi espera ver alguna diferencia respecto a la pretemporada que me suscite algo de esperanza a la que aferrarme.

5
sONFIL

Yo me quedo con tremendas ganas de ver a Hazard.. pff

B

Joer, yo pienso que jugando como la segunda mitad del otro día o la primer parte del Bayern tendrían que pasar por encima del Celta.

Otra cosa es que salgan empanados y en 10 minutos les metan 2-3 y luego salgan diciendo que no volverá a pasar...

Espero que no se ponga a meter a Isco con calzador en todas las alineaciones por la baja de Hazard, me preocupa bastante porque no aporta nada.

xouba

Algunos de aquí estáis como cabras, al principio, vaya pufo hazard, está tapando a pele, no se le ve nada, KFC,fatzard y más memes.

Se lesiona, no ganamos ni a un equipo de regional, pele vaya pufo, no le marca al arcoiris, a 20 puntos en diciembre.

No tenéis termino medio.

L

0 ganas de ver a estos hijos de puta desde Nueva York. Para que me hierva la sangre

1
radius

Dumbo
Bodriozola Pufane Gramos McCeLO
TronkiKross Casinigro Jajames
Gareth Fail Fardo Puficius

Y lideres

P

Estoy viendo el arsenal, y madre mia el partidazo deceballos...................... ZIDANE HIJODEPUTA

Aldarion_21

El pelocho del Arsenal es brutal también, tiene muy buen equipo este año.

MRajoy

Ceballos con un entrenador que no fuera un rencoroso seria titular este año en el Madrid con la punta de la polla

11 1 respuesta
SupermaN_CK

#26651 No tengo ninguna duda.

1
radius

tremendo Ceballos defendiendo vaya sin sangre

MRajoy

Ya me joderia hatear a Ceballos tras ese primera parte con los perros que nos hemos quedado.
Y no les llamo perros por ser perros de presa precisamente

MrAble

#26626 Si, pero la gente no sabe leer.

SupermaN_CK

Es ilegal o va contra las normas que un usuario de la web que no sea Scavenger abra el hilo de su propio equipo (y currado)? Pregunto.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Me gustaria ver a algo asi....

Vini-------blasfema
-------james--------
Kross------modric
-----casemiro------

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Al menos a Ceballos le sacarán 70-80M si sigue así

GrimMcSlam

Los caprichos de Lis moderadores macho. Parece que les gusta llamar la atención...

Corie

#26657 Muy buena alineación

1
sraam

#26656 Pregunta por mp a un mod o citale por si no te han leido.

MrAble

#26656 No pasa nada, siempre que esté currado y no lo que hizo ayer @Zero_G ...

Ya nos dijo y os dijo por aqui @Scavenger19 que el lunes tendréis el hilo de la temporada currado como siempre.

B

Scavenger dimisión. Hace honor a su equipo, todo a última hora y cutre.

Freyre

Ceballos es buenísimo, el tercer mejor mediocentro de la sub21 guiando al Arsenal a un meritorio empate contra el Burnley en casa.

Sisú calvo dimisión

1 respuesta
Usopp

Que no os hayáis quedado a Cebollas...una pena que tenga más años de contrato.

Woh

#26664 gracias Freyre, el contra gafe ha funcionado, que estaba costando marcar gol.

1
SupermaN_CK

Gol de Auba tras recuperación de Ceballos.

RuLi_pucela

@freyre tapate un poco por favor...

Vaya owned de Ceballos.

7 1 respuesta
Kr0n0S

@MRajoy

Jadon Sancho, en la rampa de salida del Dortmund.

El Daily Mail asegura que el club alemán ya le busca sustituto. Manchester United y City son los más interesados en el extremo de 19 años, que podría costar unos 109 millones €.

El periódico inglés asegura que Jadon Sancho dejará el Borussia Dortmund el próximo verano y que en la pugna por el jugador, en el que está previsto que entren los grandes clubes de Europa, estarán el Manchester United y el Manchester City.

Pon la pasta YA floren.

2 1 respuesta
Freyre

#26668 Vaya owned ganar al Burnley en casa increíble llevaba el Arsenal sin ganar en el Emirates la friolera de una jornada.

Todo gracias a Cani Cebollas, como consigan ganar al Brighton y al Sheffield podemos hablar ya de la cagada de la década.

Tema cerrado

Usuarios habituales