Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Necker

Me encanta que saque un once como la temporada pasada. Ahora solo falta que las sustituciones sean LV, James y Valverde

1 respuesta
SergioLS

La revolución de Sisu a llegado

Loki_Cat12

#26731 Valverde esta descartado

1 respuesta
PaPa

Otra vez el mismo medio campo? me cago en la puta, costaba tanto darle las riendas a James, jugando un 4-2-3-1, se ve que si.

Ojala bale se la saque hoy, pero va a ser mucho pedir.

1 respuesta
for1z

Bale de jugar en China a titular en liga jajajjajajajaja

Florenthanos

radius

Como va a jugar James de titular sin jugar nada en pretemporada, si acaso entra en la segunda parte

1 respuesta
Freyre

#26734 A ver, James estaba claro que no iba a ser titular.

Pero menuda puta broma salir con 1-4-3-3 si no lo has sacado en ningún partido

1 respuesta
Lexor

desproposito

I

Y lo peor es que ganaréis xd

Ryben

Lo de James titular sin haber jugado 1 min de pretemporada se os va de las manos ehhhh.

Bastante avance veo yo con que este en el banquillo, sabiendo lo rencoroso que es Zidane

WiLoW

Menudo estratega es zidane grande

PaPa

#26737 Podia salir por Modric, es una opcion bastante buena, con James no hubieramos quitado el 4-3-3.

#26736 Seguramente este mejor fisicamente que algunos de los titulares.

Lo que me jode es ver el Modric-Kroos-Casemiro de la temporada pasada, sin ningun cambio.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se que esperabais, al menos saca a Vinicius y Bale en vez de Isco y Lucas.

chevo

Confianza. Eso tiene Zidane en estos jugadores.

Es como el cornudo que dice que lo de antes fue un error. Que no se lo volverán a hacer.

Oye, si salen con lo hay que salir, este equipo tenía hasta hace poco 8 jugadores finalistas del balón de oro.

Nah, yo no soy como Zidane, estos frailes panzudos no vuelven a ser lo que eran.

-S17-

Que Bale se vista con la camiseta del Madrid de titular la 1era jornada y James en el banquillo es surrealista. Espero que les vaya bien a los 2 si no el rencoroso ya tendrá la excusa para soltar el " yo ya dije que no les quería saes".

Babeta

#26078Freyre:

Hoy toca matar a Zidane porque en el chiringuito alguien dice que sale con un once con un sistema que no ha sacado en toda la pretemporada y con un jugador que ni si quiera jugó el último partido.

Mañana tocará matarle porque quizás dentro de tres años es posible que se vaya a Barcelona de vacaciones. Que lástima.

Sólo se han equivocado en Lucas ( Ya que Hazard de no lesionarse iba a jugar 100% ). Algo que decir al respecto @Freyre?

1 respuesta
Freyre

#26742 No creo que con James jugaramos 1-4-3-3 de todos modos iba en el sentido que ha entrenado dos semanas y no ha jugado ningún minuto así que no creo que fuera una opción ser titular.

#26746 pues mira #26725

1 respuesta
Necker

#26733 Ah, no habia visto los descartes. Fallo mio

sorakabanana

Dentro de las posibilidades buen 11, Militao x Ramos y poco mas tenemos que mejore. Eso y buenos minutos a jovic en la segunda parte.

Este equipo puede funcionar, está más que demostrado, lo que necesitaban es un buen entrenador... y con zizu estos jugadores brillan.

1 respuesta
sONFIL

3
PaPa

Yo si no salen ni Isco ni LV, que haga lo que quiera, pero que esos dos no jueguen ni un minuto más.

M

#26749 jajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaha

12 1 respuesta
B

Modric-Kroos-Casemiro, pues nada...

Empezamos bien. Al menos juega Vinicius

scrrpz

Pues este va a ser el 11 titular como era de esperar, Hazard por Vinicius cuando vuelva de lesión y LV por Bale minuto 70 y titular cuando se lesione el Dragón pocho.

Brahim y Valverde a la grada xdddd.

1
PaPa

Y que saquen a Jovic por dios.

-Orb-

Vienen las cuentas clon fuertes xddd

for1z

Valverde el que era el súper fichaje para algunos del MC ni se viste.

Toda la temporada con un único mcd

Planificación top.

1 respuesta
Sorii34

juega vinicius ya nos podemos dar con un canto en los dientes xd

Babeta

#26747 Bastante light para lo sobrado que ibas en tu comentario, pero no esperaba mas la verdad.

1 respuesta
scrrpz

Entonces si estaba empeñado en vender a Bale y ahora lo pone de titular y manda a Rodrygo al Castilla, cuál era el plan? LV titular?

En serio me cago en tus muertos y en tu revolución Zidane.

Ya pueden jugar como dioses si quieren volver a convencer a alguien con un mínimo de criterio.

Tema cerrado

Usuarios habituales