Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#26759 Siento no ser tan lamentable como para ponerme a rabiar por una alineación del chiringuito, prometo intentar adaptarme al hilo con el paso de la temporada.

1 respuesta
B

Que pereza ver a este equipo

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Ni Isco ni LV, así si.

Babeta

#26761 Lamentable es que alardees y te burles de algo que luego tu querido ZZ saca casi al 100% para dejarte retratado, como viendo siendo habitual.

D4rk_FuRy

Valverde es un paquete de aúpa, Llorente le daba 10 vueltas como futbolista

Lucas vazquez es otro paquete que está bien tener como jugador número 14 pero ni de lejos como protagonista

Marcelo y Bale son ex jugadores

El centro del campo es el mismo que el año pasado dio puta pena

EL esquema que va a usar Zidane es el mismo que ha dado puta pena los últimos 3 años: 4-3-3 con un coladero en defensa de primer nivel

Ningún delantero centro que meta goles, así que otro año de nuevo marcando 30 goles menos que el barsa en liga

No sé quién está al mando en la dirección del RM pero un mono borracho lo haría mejor

sorakabanana

#26757 Valverde es nuestro fichaje estrella.

Que renovara con el barça es más importante que fichar a pogba

Purelonie

Lo único bueno de la alineación es que no juega el puto Pufas.

Lo demás, pues lo que naufragó el año pasado, pero buen 11.

La révolution.

geronimo1

Si alguien me pasa un link o me orienta ...

SupermaN_CK

Yo entiendo que el 11 nos """""""""""ilusione""""""""""" porque no está LV y porque juegan Vini y Bale (sobre todo Vini) pero a nosotros nos dicen que el 11 de la 19/20 sería casi un calco de la temporada pasada y nadie se lo cree.

1
for1z

Si Bale se va mañana mejor.

1 Jornada, Bale titular.

FLORENTHANOS

GrimMcSlam

El RM necesita un interior de primer nivel como el comer.

A ver que tal Bale hoy.

1 respuesta
ruk0style

#26772 Bale se va a lesionar en la primera parte

RuLi_pucela

Me cago en la puta madre de la maceta.

Menos mal que Ceballos no está vendido, pero es para echarlo joder, lo veíamos todos venir.

2 respuestas
-S17-

Si Bale juega de titular y James al banquillo.. por que no fichamos al portugués que lleva el 7 de la juve? Igual con ese ganamos algo.

Babeta

#26774 Que dices tío, como va a salir Zizú con un esquema que no ha probado en pretemporada.

pIJAS

#26774 Recuerda siempre que todos los jugadores que están fuera del RM siempre son los mejores, pero luego 4/5

SupermaN_CK

Valverde en la grada, de verdad que no entiendo que este jugador esté ocupando (por ahora) plaza de extracomunitario y siga en la plantilla, jugador del montón malo.

1 respuesta
pIJAS

Bueno, viendo que es la misma alineación que la del año pasado.. yo me pregunto:

¿ Lo fichajes de este año han sido con el Ok de Zidane o ha sido cosa de Florentino?

_-Dereuda-_

#26778 Hombre, te puede gustar más o menos pero jugador del montón malo... Too much.

domi8410

Bale titulajajajajajajajajajajajaj

1
cabron

Vinicius en la posicion de un jugador que se ha ido asi que ya no lo puede poner.

Odriozola en la.posicion de un sancionado que tampoco puede poner.

El unico cambio no forzado es Courtois, luego los mismos 8 jugadores de cuando se fue por que el equipo necesita cambios...

NiBeLHe1M

Es normal no confiar en Bale con tanta lesion y su poca actitud, pero estando en forma es uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Si bien es probable que siga en la mierda, yo como poco me esperaria al final de partido para reirme de el y de Sisu. No me extrañaria que enchufe un par de pepinos y en 2h haya gente pidiendo el balon de oro.

pIJAS

Los suplentes:

1 respuesta
luciacoptero

Gareth cono jaja

Aldarion_21

#26784 Esto es top comparando con el año pasado.

1 respuesta
Kr0n0S

Dimite maceta.

m0E_

#26688 Estaba viviendo al límite hasta hoy, en el de la temporada pasara lo tenía, pero en el spin off está forzando demasiado el personaje

pIJAS

#26786 Y yo que soy un enamorado de James, me parece un super class, loco por verlo en el campo callandole la boca a ZZ

MrAble

Hilo cerrado.

Se abrirá una vez finalizado el partido.

Para comentar https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-1-636587

Tema cerrado

Usuarios habituales