Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

Buen partido de Bale, Benzema, Kroos y Casemiro.

La banda derecha con odriozola ha dado pánico, menudo agujero negro.

MRajoy

1 jornada y quitando carnets.
Igual que el año pasado

2
B

Siempre confié en ti calvo.

Pjroll

#26800 ni celebrar sabe

MaLkaS

La semana que viene, con el mismo once menos Modric por Jovic y perfect.

No pasará, jugará el vagueras de Isco y Pufovazquez.

1 respuesta
Grise

En la primera parte las hemos pasado más putas que en vendimia y el resultado es bastante engañoso, pero como hemos metido 3 semos los mejores otra vez. Se viene otro año que tocará luchar para ganar los partidos 5-4.

N3mex

Seguimos necesitando un recambio para Modric sí o sí o sí. En cuanto al partido sigo pensando que el Madrid juega a poca cosa. Tiene destellos de querer jugar a un buen fútbol que se camuflan con minutos en un limbo futbolistico de no saber qué hacer con la pelota.

Mi resumen: mñé.

Pjroll

#26801 primera jornada. No te flipes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

El equipo ha presionado bien arriba y en el centro del campo. Se ha notado que estaban implicados y con buena actitud. Los 4 de atras, sobre todo Odriozola, mas flojos.

Bale, Benzema, Kroos y Casemiro los mejores.

2
MRajoy

Si el partido hubiera ido 1-1 al descanso a ver qué hubiera pasado.
1-0 al descanso y el gol de Kroos apagó el fuego vigués.

1 respuesta
radius

A lamer calva

infrico

#26825 hoy no es el día de echar mierda a Isco, ha salido con uno menos y ha llevado la iniciativa en el medio

B

Pues LV me ha gustado, creo que ha hecho un buen partido cuando ha entrado. El equipo en general ha estado regular, con algunas pájaras como viene siendo habitual. Yo sigo pensando que necesitamos jugar con otra referencia en ataque (Jovic in, Benzema out), un nuevo mediocampista (Pogba por ejemplo) y cambios en defensa (Ramos out, Militao in). Deberian tmb trabajar como reducir la mala defensa de Marcelo, que su banda sigue siendo un coladero. Eso es algo que deberían solucionar en de forma conjunta como equipo.

GrimMcSlam

Es solo un partido, eso sí, pero una buena lección para los que esperaban palmar un partido detrás de otro por la pretemporada.

1
Aegar

Pues va a ser que lo de semanas atrás sí que era porque eran partidos amistosos nada más.

Partidazo en reglas generales, la defensa a uvas como siempre. Me han gustado un montón Kroos, Benzema, Casemiro y sobre todo Bale.

Capi_Salami

#26830 isiiiii isiiii

tsukiyomi

Ni tan mal

Babeta

A mi me ha parecido un partido a ritmo de ex-jugadores, lo cual al Madrid le ha venido de perlas. Está de lujo sumar 3 puntos, pero siguen haciendo falta refuerzos, más aún si vamos a usar este esquema.

sorakabanana

#26828 Que no me flipe? JAJAJAJAJAJ

Y los que habláis sin la liga empezada que? Os gusta mucho hablar por hablar y luego pasa lo que pasa.

Que se siga questionando a uno de los mejores entrenadores del mundo (si no fuera por pep el mejor) como Zidane después de su palmarés... iros a c. malditos tóxicos.

Cuantas veces habéis pitado a Cristiano? Criticado a zizu? Os tienen lobotomizados.

1
kaseiyo

Esto demuestra lo que ya se sabía que lucas Vázquez para segundas partes es aprovechable y ya. Espero que no lo ponga de titular nunca más.

2
Ibrahimovic9

El tercer gol muy bien Isco, Benzema, Marcelo y LV este Madrid 2016-2017 pinta muy muy bien

1
sincahonda

Ha sido buen partido no jodais. La primera parte salvo el error de odriozola, la defensa ha sido muy buena.

La segunda se empezo mal con dos grandes ocasiones del Celta pero nada mas.

El segundo mejor jugador del celta fue el portero y eso habla bien del Madrid.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y que malo es Courtois.

2
radius

Cambiabais a Bale+120 por Neymar ahora mismo?

3 respuestas
klm

C A S E M I T O
A
S
E
M
I
T
O

PaPa

La defensa no ha sido nada buena, sobre todo Marcelo y Odriozola han estado horrorosos, sobre todo Marcelo dando pases sin ningun sentido, el que me preocupa es Vinicius, parece ser que Zidane ya no le deja regatear y encarar, siempre de buscando el pase de seguridad todo el partido, vamos no se le ve igual de explosivo que el año pasado, tiene mala pinta.

#26844 Yo no lo cambiaria.

Xoid

Joder que hemos ganado a un claro candidato al descenso este año, no la décimo cuarta....

Ni somos tan buenos, ni tan malos como alguno decía hace una semana.

B

Y se han llevado premio por la típica derrapada mental del equipo tirándose a lo bestia la ataque con uno menos, es pronto, pero el Celta huele regular

Pero vamos, Modric no puede ser titular en el Madrid, es jugar con uno menos. Si llegan a expulsar a Kroos en vez de a él se cae el equipo al 100%.

A ver con qué sale la próxima jornada, que se den cuenta de que hace falta gente ahí y que le metan más de un partido a Modric

Grise

#26842 La primera parte ha sido desastrosa. No hemos tenido el balón y no hemos sufrido más porque el Celta es lo que es. La segunda parte el equipo ha estado mejor y hemos tenido la suerte de que Kroos les ha desactivado después de la lamentable expulsión de Modric. Los 3 goles que hemos metido han venido de 3 genialidades, se sigue sin saber cómo pretenden jugar y cuando nos peguemos cabezazos contra gente que sepa jugar a fútbol vamos a tener que rezar.

1 respuesta
B

#26844 ambos tienen el mismo problema, épocas de desmotivación y lesiones

Pero vamos, si que los cambiaba

Tema cerrado

Usuarios habituales