Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Ukmadorian

Nadie duda de que Bale sea el mejor, pero hasta cuando..? Hasta que se lesione o se aburra.

Ahora quien va a jugar por Modric? Realmente da igual quien juegue, se ha visto que sin el había menos estorbo en el campo

Para mí el único cambio es que vinicius CASI marca, aunque le dió al pié de Benzema.

Han estado todos penosos hasta el 0-2
Solo han dado la cara Bale, casemiro, kroos y Cortuois, que nos ha salvado de un par clarísimas.

Sigo pensando que luchamos por EL

sincahonda

#26849 La primera parte el portero del celta ha sacado dos enormes disparos y ha encajado un gol frente a ceros tiros del celta.

No tener el balon no significa jugar mal.

RuLi_pucela

Bastante engañoso el resultado, pero menos mal que se ganó. Resumen objetivo:

  • Courtois, partidazo, muchísimas paradas con mérito, y la victoria gracias a él también
  • Tenemos la peor defensa de Europa sin ningún género de duda. El partido de Odriozola, Varane y Ramos (especialmente los 2 centrales) ha sido horroroso. URGE cambiar de centrales. McCelo defensivamente también ha estado mal, pero es que hoy ofensivamente ha estado muy bien, así que hoy se salva.
  • Casemiro, en su línea luchador, recuperador y echando huevos, eso sí, vaya cagada en el 1-3 saliendo a Sisto como un loco
  • Espectacular segunda parte de Tronki Kroos, si jugará así siempre, es titular con la chorra. Ha presionado, corrido, pasado con cabeza, hecho coberturas... El gol es una anécdota, que parece que la gente solo ve partidazos cuando alguien marca.
  • Modric ha estado muy mal, la mejor noticia su expulsión. No tiene nada de velocidad, pases seguros y poco más, muy lento.
  • Vinicius y Bale los mejores junto al alemán. Encarando, pidiéndola, y lo más importante ofreciéndose y desmarcandose porque llegaba un momento que nadie se movía...
  • Benzema desaparecido y torpon. Y aún así ha marcado un gol que es lo que le pedimos y ha participado en el 0-3, not bad.
  • Isco. Han juntado las bolas de dragón y ha vuelto su mejor versión hoy? Ha jugado de lujo, me he quedado flipando

Dicho esto, manda huevos que Bale salve a la maceta y sigamos jugando con la mierda de centrales que tenemos... Al menos se ganó, importantísimo.

Necker

Buen partido de Benzema, Kroos, Casemiro y Bale pero ha habido momentos que nos hacian presion y en 2 segundos se perdia la pelota. Odriozola muy mal y defendiendo aun falta mucho que mejorar. A Vinicius le he visto mas timido, no como la anterior temporada.

xouba

#26819 es mi segundo equipo pero en defensa unas madres.

Costas veraneaba conmigo en Cangas pero no aprendió nada, no vale para primera, Kevin es suplente.
Donde hay dinamita es arriba pero falta Mina.

B

El Carvajal del año pasado y esta pretemporada no es mejor que Odriozola eh xD.

Es igual de malo atrás y peor atacando, y ambos se les nota el retraso.

_-Dereuda-_

Modric sólo da destellos, deberíamos jugarle en determinados partidos, no está para ser titular pero claro, miras el banquillo y tampoco es que haya una mejor opción... Algunos aún dirán que Pogba no es necesario.

La defensa es un disparate cómo está, Ramos está en la puta B pero no nos lo quitaremos de ahí ni con cal viva.

Y con esto cierro este hilo de mierda, a ver si la temporada se nos da mejor que la pre, chapa cuando quieras MrAble.

MrAble

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20192020-637645

1 1 respuesta
Zero_G

#26858 Acceso denegado. Gracias por tanto.

8
B

Ca pachao señores que haseis

Me habéis jodido el tochopost

Grise

¿Cómo no te voy a querer? ¿Cómo no te voy a querer? Si has vuelto a cerrar el hilo del Madrid otra veeeeez.

6
Loki_Cat12
1 1 respuesta
radius

Ha escocido la victoria xD

1
XarevoK

La que estais liando, primera vez en muchos meses que los madridistas podemos estar medio contentos y no nos dejais disfrutar en condiciones

2
tsukiyomi

Si no sufrimos, el hilo no vale :(

Freyre

Hemos jugado como el culo y el planteamiento ha sido una mierda.

Pero tenemos al mejor delantero del mundo y eso ha marcado la diferencia.

Prefiero jugar con Isco y LVIH de titulares antes que el Casemiro-Kroos-Modric.

1
Capi_Salami

La moderasio

xouba

#26862 Es una delicia leerle, que lo echarán del Madrid por saber de fútbol, lamentable.

scrrpz

El equipo ha jugado bien, buena presión y sacrificio en defensa, bien colocados y sin espacios absurdos, el único pero que le pongo es Odriozola que ha tomado casi todas las malas decisiones posibles.

También hay que decir que el Celta me parece carne de 2º división esta temporada, a ver si se mantiene lo visto hoy.

radius

Si Bale se queda yno se desinfla como todos los años hay opciones de ganar algo

Babeta

Odegaard aquí tendría que jugar si o si de interior, se ofrece mucho en corto y parece necesitar estar en permanente contacto con el balón para darle sentido al juego y velocidad, buscando además muchos pases al hueco, y eso aquí con Bale/Vinicius/Hazard se podría hinchar. Nos habría venido bien como recambio de Modric para repartir minutos entre ambos.

chevo

#26844 hace falta un MC top y un central. Este último me vale uno de más de 30 tacos, con experiencia, un italiano a poder ser, que sepa jugar a defensa de 3.

Los caprichos para el año que viene, si eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bale a este nivel, pogba por modric.
Pele de revulsivo con modric, y militao con varane.

Ganamos el triplete easy.

PD: odegario ahora mismo aportaria mas que modric.

B

#26872 lo del central me parece a mí que nos podemos olvidar, pero lo del centrocampista lo tienen que hacer.

Loki_Cat12

Odegaard tiene buena pinta

MRajoy

“Bale a este nivel” es lo de todos los principios de temporada.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#26876 hasta que se lesione o se aburra.
Cuento con ello xD

SamaWoodo

#26876 Basicamente, empezamos con el dragón y terminamos con la salamandra

7
Loki_Cat12

Esperemos que esta victoria enfrie lo de Neymar, hace falta un centrocampista

Shaken

Me ha parecido raro que Jovic no buscara nada el balón, prácticamente se escondía entre los centrales del Celta

Tema cerrado

Usuarios habituales