Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

Van de Beek tiene lo que no tiene ninguno de nuestros centrocampistas que es llegada

overzeta

lo que nos hace falta mas media puntas con llegada

con isco y james en el banquillo no llegan traigamos otro y ceballos no valia para eso claro...

doJi

Cuando empieza la temporada?

1
SupermaN_CK

Hoy no toca hablar de Courtois, no @Prozacks?

mollo85

Se puede saber donde está el hilo de la temporada del Madrid? El moderador es del barsa o atletico o que, no sense.

1 respuesta
sONFIL

#26945 El lunes en teoría.

GrimMcSlam

#26936 lo mismo considera que para fichar a Van, se queda con James pero Llorente no tiene sustituto. Bueno, a menos que se considere a Valverde como tal.

No sé en qué está pensando el club.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que traerse a Pogba como sea

doJi

Puto calvo

1 respuesta
B

#26947 Yo entiendo que el sustituto de Llorente es Valverde. El año pasado en lo q estuvo sisú lo utilizó como tal, no? No lo recuerdo bien ahora, pero diría que sí.

JoDeR

Lo del pijo Vasco ya no hay por donde pillarlo, pero q hijo de puta menos mal q lo salvó el VAR es peor q Danilo el jodido flequillitos

1
Loki_Cat12

Ni era Dios la temporada pasada ni es un cono en esta

CrS-

Courtois
Carvajal Militao Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
Bale James Hazard
Benzema

Mi 11 con la plantilla actual.

1
NiBeLHe1M
  • Odriozola despues de lo de hoy creo que no juega hasta que llegue la copa. En caso de necesidad no me extrañaria ver a Militao o Nacho de ltd.
  • Supongo que Sisu metera a Isco por Modric, pero plantearse la temporada sin fichar 1-2 centrocampistas es un suicidio.
  • Es complicado pensar que Bale es capaz de mantener este nivel de implicacion durante varios partidos y sin lesionarse.
1
Ibrahimovic9

Lo peor del partido es que se ha podido ver por donde van a ir los arbitrajes este año y si empiezan así en la jornada 1 miedo me da pensar cuando nos juguemos algo...

3 1 respuesta
B

#26924 El único six pack ahí es el de las cervezas que se acaba de tomar.

B

Es un futbolista, no hace falta que esté fibradísimo, pero con kilos de más no está, por lo que bien.

ElGranMou
#26955Ibrahimovic9:

los arbitrajes

a que jugada te refieres

CrS-

ROJA DIRECTA

NI AMARILLA

Nos toman por gilipollas.

16 1 respuesta
ElGranMou

A ver la de modric es roja

1 respuesta
joxer77

#26960 eso no es roja me cago en la puta

3 2 respuestas
B

#26961 con el nuevo reglamento es roja

Antes era la típica naranja que era amarilla y gracias

1 respuesta
ElGranMou

#26961 Claro si supieras el reglamento lo entenderías

getshuga

La mierda es q la de Modric paran el partido 5 minutos para revisarla y pum, a la calle. La otra, jajajajaj, lol nope.

joxer77

#26962 entonces todas tienen que ser roja... siempre se mide con doble rasero...

1 respuesta
I

#26959 Sácalo de contesto lo que quieras, pero Januzaj no ha hecho una entrada, iba andando sin mirar hacia delante y el otro se le ha cruzado, no ha sido ni falta.

Modric ha hecho una entrada con la que ha llegado tardo y la ha liado y con la nueva normativa es roja, igual que cada vez que a alguien le tocan un poquito la cara en un salto es amarilla independientemente de que le de un manotazo o apenas le roce.

for1z

Bastante bien Kroos y Bale. Vinicius, como siempre, muy acelerado, algo que a Zidane no convence, cada vez que hace una bicicleta ZZ no para de hacer gestitos.

Falta un MCD para dar descanso a Case, por lo demás... bastante contento con el partido de hoy.

ElGranMou

#26965 Que seas del madrid y estés llorando por esa roja manda huevos, cuando casi siempre nos benefician.

1 respuesta
SergioLS

Por cierto manda cojones que para jugar bien tuviésemos que jugar con 10

Retourned

#26968 Buen bait, casi cuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales