Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

btoman

#3177 no te voy a decir que mires mis posts sobre Brahim pero yo era pionero en eso tmb, con verle 30 Segundos jugar te da de sobra para ver que se folla a todos los ED del equipo.

3
3njoy

#3180
Me exprese mal, cierto, me referia a temporada en general .

Sinso

Hahahahahahahaha Ramos

No se podía saber.

Está tan endiosado hasta por su propio entorno que se pensaba que acabando contrato todos los clubs del mundo se iban a dar de hostias por contratarle y no le quiere ni el Socuéllamos B xDDD

Igual lo de llevar 7 temporadas dando asco en el 70-75% de los partidos, ser uno de los tíos más tóxicos del mundo del fútbol y tener una nula capacidad de autocrítica y de ser capaz de entender su situación actual, no ha ayudado mucho.

1
Nirfel

Ojala el Madrid le retire la oferta.

Mira hemos fichado a Alaba como tu sustituto, eres libre e "irte al PSG", pero aquí no tienes hueco.

Aldarion_21

Parece ser que Ancelotti quiere usar a Alaba de mediocentro. O eso suena.

Loki_Cat12

Todo sea para que Ramos siga titular

ratedx

Se habla de que Madrid solo aceptaría una venta de brahim si incluyen precio de recompra

Aldarion_21

La unica recompra que creo recordar fue la de Mariano? Ni en eso acertamos jajaja a bueno no, la de Morata, esa nos salió bien.

1 respuesta
ratedx

#3188 es una via de escape para recaudar 30 millones ahora e invertirlos en alguien top junto a otros ingresos y en 2 años con el estadio acabado y con publico recomprarlo o incluso abaratarlo en otras operaciones, como metodo me parece bien.

MRajoy

Le quedaban 6 meses de contrato. Pagamos 17M por Brahim.
No juega nada
Aparece Zidane, ''chaval, cuento contigo'', no juega nada en todo el año
Se va cedida al Milan, demuestra que es mejor que los inutiles que tenemos en el equipo
Venta

1
Jambi

Ahora lo lógico es que Floren le retire la oferta y haga una nueva mas a la baja. Hasta llegar a esto:

6
GrimMcSlam

Bueno, en el Milán Brahim ha sido suplente eh??

No engañemos hombre, que no ha sido ningún Odegaard.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con cada rumor o noticia que sale dan ganas de hacer salto base sin paracaídas.

Babeta

Yo a Ramos le digo NO. Lleva dando por culo 1 año sin querer renovar, inventándose ofertas y mandando a sus lameculos oficiales Juanfre y Mongolo Lama a lavar su imagen y meter presión en los medios.

A LA PUTA CALLE con una mano delante y otra detrás y que acabe firmando por un equipo random.

2 1 respuesta
Aldarion_21

A ver se podrá criticar cosas a Flopper pero la renovación de Ramos, por segunda vez consecutiva la ha llevado perfecta. Esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas, luego es Ramos el encargado de hacer el ridículo pero el club se planto y no cedió un milímetro.

1 respuesta
Freyre

Renovación de Ramos, y como tenemos a Alaba pues habrá que usarlo de LI o de MC.

Así que nada, Antonio Blanco al Sevilla y Miguel Gutierrez al Inter. Ah y Militao al banquillo. Y espérate que Ancianotti no quiera recuperar a McCelo.

Otra maravillosa gestión.

1 respuesta
MRajoy

#3195 Si renueva Ramos me gustaría saber con que dinero se le pagaría el sueldo a Mbappe.
12M Ramos
12M Bale
12M Hazard
12M Alaba
10M Marcelo

#3196 Error. Marcelo no se quiere ir.
Añade Militao al Tottenham. Que Alaba sera central y MC

1 respuesta
Necker

Yo he caido en el viejo truco de ilusionarme con otra pretemporada y cada dia que pasa me estoy deprimiendo mas

Aldarion_21

#3197 Con ninguno porque no va a venir. Saludos.

1 1 respuesta
MRajoy

#3199

Aldarion_21

A estas alturas es más sencillo que el noviazgo que ha surgido en la selección francesa entre Karim y Mbappe termine con el primero en el PSG que con el extremo en el Madrid.

Salvo que Karim sea mi Karim y lo secuestre.

Por_Frodo

#3192 Entonces vendamos a Rodrygo que ha sido suplente de Asensio y Lucas Vazquez. O a Vinicius que ha sido suplente de Hazard modo bubú gordo.

Raylan

Ramos tendrá que renovar, de nuevo, en 2022. En 2023. En 2024. Y en cada renovación, un nuevo show del hermanisimo.

Ir bajandole la ficha, poco a poco, va a ser un desgaste brutal.

Si el año que viene juega y hay publico en las gradas, llegaran los "gestitos" en las celebraciones. Las vendettas. Las exigencias.

Es tan agotador este pseudo-culebron constante que cansa tanto como ver jugar ciertos (demasiados) partidos del equipo.

1
PaPa

#3194 Ramos lleva inventandose ofertas cada vez que le tocaba renovar, yo creo que es hora de darle con la puerta en las narices, ahora el que no tendria que negociar nada es el Madrid y es por su puta culpa exclusivamente.

Track1

Vamos a perder a Miguel Gutiérrez porque Marcelo se niega a salir del Madrid, estamos en la mierda.

MRajoy

Todos conmigo
Florentino! dimisión!

El señor está tan acabado que el jeque por 100M se lleva a Casemiro, Fede y Mendy jajaja

Loki_Cat12

Enserio Casemiro, Fede y Mendy estan en el mercado?

Xoid

Que a estas alturas os sigais creyendo las mierdas que sueltan esas cuentas de twitter...y demas panfletos...

12
Aldarion_21

Aquí tenéis la noticia, credibilidad ninguna imagino.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-siete-intransferibles-real-madrid-202106091303_noticia.html#ancla_comentarios

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales