Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

Van a sacar beneficios por un jugador que ni tan siquiera nos han pagado aún. De risa.

Aldarion_21

#3210 La peor venta en mucho tiempo. Mira que tenía proyección y mira que fuimos imbéciles en no poner al menos un % del siguiente traspaso al menos.

1 1 respuesta
MRajoy

Hasta el Inter es mejor Oporto que nosotros

1
laZAr0

Son todo buenas noticias. Tenemos menos poder de negociación ahora mismo que el Bournemouth.

Odlaaw

Y ahora el As dice que Miguel Gutiérrez va a salir porque no tiene hueco.

1 respuesta
Por_Frodo

#3212 En realidad como venta estuvo bien. Lo vendimos por 45 no?

Y ahora igual lo vende el Inter por 60.

Si llegamos a traerlo aquí con el calvo en lugar de valer 60 ahora valdría 25.

Como pasa con Jovic o Odriozola.

morel10

En AS:

Brahim sólo contempla dos opciones este verano.

Tiene hueco en la plantilla, el Madrid le dejará decidir y él lo hará tras hablar con Ancelotti. Si se marcha, quiere que sea nuevamente cedido al Milan.

Toda la lógica. Espero que si Carlo le dice que se quede no le haga un BaldStyle.

2
Track1

#3215 -> #3205 No tiene hueco por que marcelo no se quiere ir.

Babeta

40M por Achraf el año pasado y este están dispuestos a pagar 60M + jugadores por él, y eso que no sabe jugar de lateral, si no estaríamos hablando de 80-100M.

1
laZAr0

Ya verás cuando el pardillo que lo compre se entere de que no es lateral. Menudas risas.

18 2 respuestas
Doromil

Y nosotros con necesidad de lateral derecho.. Y el mejor del mundo era nuestro.

Puta rata calva, menudo destrozo le hizo al proyecto que tenía el club.

1
Purelonie

Cuando el Chelsea se dé cuenta que no es lateral...jejejejejejejejejejjejejejejejejejejejeje

#3220 Te adelantaste xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver si Achraf juega en el PSG de lateral derecho.

Curioso que el otro club interesado sea el Chelsea, el cual juega con 532.

#3222 se alegrarán, ya que en su sistema no juegan con lateral derecho.

ruk0style

Coño, parece que siga Zidane en el Madrid, vaya gestión de mierda que lleva haciendo el Madrid estos años...

B

Chavales que aún no estamos ni a mitades de junio y os estáis tragando todo el humo tóxico que sale.

Vais a llevar a Julio muertos. Hay que filtrar un poco tanta mierda. Que estoy leyendo cosas así que me dan ganas de pasar por la quimio.

Ryben

Pero por qué os creéis todo lo que sale en prensa? Si no aciertan ni el 10% de lo que publican...

InventaLukit

No hay noticias y hay que rellenar.

GrimMcSlam

Marcelo no tiene ofertas y va a seguir, qué sorpresa. Imagino que ESTA VEZ no será decisión del entrenador sino del club.

Vaya.

1 respuesta
Cecos94

Sacan noticias para quitar hierro a la Seleccion y tragais on todo. Veremos a finales de agosto como acaba la cosa.
Ojala Floren le rebaje la oferta a Ramos, pero me da que no va a ser asi y acabará quedandose porque nadie lo quiere.

Lexor

La gestion del madrid sigue siendo la de un mono con platillos.
Desde el gif de disneytino solo hemos comido mierda

sorakabanana

Estoy leyendo que Florentino escucha ofertas por Valverde a partir de los 60M

Estamos apañados.

1 respuesta
pankofanto

#3231 entre el barca y el madrid, se puede sacar 3 milanes del 2015

Purelonie

#3228 Que pesado que eres.

Te lo voy a decir para que lo entienda mi primo de 5 años:

Si se queda es culpa del club.
Si JUEGA, repito, JUEGA, es culpa del entrenador.

Hay que hacerte un plano o ya lo entiendes?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3233 estamos de acuerdo pues.

No se puede decir lo mismo de otras muchas personas de por aquí.

pepeRM

Brahim sólo contempla dos opciones este verano
Tiene hueco en la plantilla, el Madrid le dejará decidir y él lo hará tras hablar con Ancelotti. Si se marcha, quiere que sea nuevamente cedido al Milan.

Pues nada , lo dicho , si le garantiza que va a jugar una cantidad de minutos importantes que se quede del tirón. Sino que se siga desarrollando en Milán..

Lo que no se puede hacer es venderlo si no es con el fin de conseguir uno de los 2 cromos holográficos...

Nirfel

¿Cuantos años tiene Asensio de contrato y cual es su ficha?
¿En serio no le encontramos salida para dale su puesto a Brahim?

1 respuesta
benjaZUx
#3220laZAr0:

Curioso que el otro club interesado sea el Chelsea, el cual juega con 532.

Con el recorrido que tiene Achraf me parece lo mas normal del mundo

radius

Recordemos que hemos jugado media temporada con LV de lateral, menos mal que este si era lateral desde alevines, no como Achraf

pepeRM

#3236 Tiene hasta 2023. Cobra 8.3 (edit)
Personalemente , a asensio le daría esta temporada como ultimátum. Tiene la "excusilla" de que hace 2 temps se rompió los ligamentos y esta última la tomaré como de recuperación.
Tiene fogonazos de gran futbolista , pero los fogonazos o este año se convierten en aportaciones constantes , o puerta.. Seguro , segurísimo que te lo compran por mínimo 30 millones.
Creo que es su última oportunidad en este club (demasiadas se le han dado...)

Y por cierto , me parece una putísima broma de mal gusto que Valverde sea considerado transferible. Qúe cojones !?!??! si pagan 200 ok , vale... Pero considerar transferible al probablemente mejor jugador / top3 de la plantilla es una puta broma de mal gusto...

2 respuestas
pankofanto

#3239 y casemiro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales