Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Nirfel

#3239 Me imagino que Valverde es transferible en plan si el Dortmund o el PSG lo quieren como parte de un trueque por Haaland/Mbappe

1 respuesta
pepeRM

#3240 También , también .. Pero por edad y eso me duele menos que fede valverde...
#3241 La movida está en que a mbappe le queda 1 año de contrato... Como les den a valverde para traer a Mbappe va a ser una sensacion TREMENDISIMAMENTE agridulce....

1 respuesta
radius

Daríais a Valverde por Mbappe o Haaland?

1 respuesta
Loki_Cat12

El Real Madrid cuando consiga dinero para Mbappe/Haaland

M.Rajoy
Lazaro Aldarion Grimm Babeta
Loki
Rulli Nirfel
Mbappe Sinso Zago

6 4 respuestas
pepeRM

#3243 Por halaand sí . Por mbappe , dada su situación contractual me costaría muchísimo...
edit: pero vamos, ambos casos me costarían muchisimo.. tengo especial debilidad por Fede.. Creo que aún no hemos visto su mejor versión (+ aportación goleadora)...

Nirfel

#3244 Estoy en mejor forma física que Isco y Hazard, el Madrid sale ganando.

pankofanto

#3242 yo te digo la verdad, deberías de ver el futbol como lo que es, un deporte en decadencia y un pasatiempo.
Llevo con esa mentalidad un par de años y es lo mejor. Que hagan lo que quieran con la plantilla. total, no podemos hacer nada.

1 respuesta
pepeRM

#3247 Razón no te falta la verdad... Pero esque soy un maldito enfermo del fútbol . Al fin y al cabo me he tirado hasta los 29 jugando , la mayoria de ellos en 2ª catalana (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

vappatixihm

Valverde + Varane + Vinicius x Mbappe

Aceptábais?

1 respuesta
FoxWinterMan

#3249 varane y vinicius si...valverde la verdad que bueno...preferiria venderlo a otro equipo y con eso fichar a haland

Carcinoma

Valverde no se mueve de Madrid. Y una buena polla.

iMcOma

Valverde ni por Halland ni Mbappe juntos.

1 respuesta
Aldarion_21

#3252 A ver, relax xD

1 respuesta
Freyre

A mi Valverde no me parece para tanto, es buen jugador pero si vienen con 80 millones chao.

Eso sí, si luego se invierte en ese dinero en mejorar la plantilla. Si van a gastarse el dinero en otro Hazard entonces no vendo ni a Ceballos.

11
iMcOma

#3253 Como que relax. Ya empezamos con el síndrome de fichar 700 delanteros deshaciéndonos de defensas y mediocampistas. Ese no es el camino y menos con un tio joven que se ha asentado en la primera plantilla. Aun recuerdo el Madrid sin Makelele y con Figo Ronaldo Raul Owen...

1 respuesta
ArcheR

80 millones xDD

Ryben

Que pereza me está dando la summeriana, y eso que estamos en la Pre-Summeriana, pero lo de traer noticias cada día de fuentes como ABC, as, marca.....

Aldarion_21

#3255 Casemiro, Kroos, Odegaard + Mbappe, Haaland, Karim

O

Casemiro, Kroos, Fede + Asensio, Vinicius, Benzema?

2 respuestas
iMcOma

#3258 Te repito lo mismo si no pueden venir sin soltar a activos pues que no vengan. Se acabaron los tiempos dorados donde éramos los más ricos.

Mbappe ya nos rechazó una vez cuando realmente era un momento perfecto para ficharle y Haaland lo dejaron escapar. Habrá que buscar en otros sitios.

1 respuesta
GrimMcSlam
pepeRM

#3258 Está claro que la opción A.
Pero personalmente valverde es un chaval , y es un putísimo pulmón... Me jodería mucho que no estuviese en el equipo. Es de los pocos que se esfuerza al 120%

(ya se que no iba dirigida a mi tu pregunta pero bueno , me ha apetecido contestar :p)
edit: A parte no hace falta dcir que es bastante improbable que tengamos a Mbappe y Halaand. A ver si con suerte cae 1. Si no también te digo que en el mercado hay jugadores muy buenos.. No todo se reduce a ellos dos..

Aldarion_21

#3259 Pues acostumbrate a no ganar nada por Europa, sin críticas, si no se puede no se puede.

1 respuesta
iMcOma

#3262 Las criticas están ahí. Esta plantilla hace tiempo que necesita de renovación. Ya sea por la direccion deportiva o por Zidane no se hizo bien. Ahora el mercado está imposible.

1 respuesta
Aldarion_21

#3263 El mercado lleva imposible desde la operación Pogba o el fichaje de Neymar. No es de ahora.

1 respuesta
iMcOma

#3264 Precisamente cuando se debió empezar la renovación de la plantilla.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

A Valverde lo quiere el Bayern desde hace tiempo.

1 respuesta
pepeRM

Yo por ejemplo si viniese kane en vez de halaand , pues oye , estaría bastante contento si bien es cierto que halaand tiene muchisima mas proyección...
Se vienen cositas.. dejemos trabajar a esta gente.

edit. #3266 No es para menos... Es un jodido pulmón , con muy buena capacidad goleadora , muy bueno tácticamente y una actitud de 10.. Siempre te garantiza el 120% en cada partido hasta el punto de haber acabado algún partido con alguna pájara en el min 70-80

B

En el marca dicen que Ramos y Floren van a llegar a un acuerdo

2 respuestas
pankofanto

#3268 pues vaya cagada, era hora de quitarselo del medio. este año no ha jugado una mierda.

vappatixihm

Con Varanne que va a pasar al final?

Porque a este paso tenéis overbooking de centrales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales